Campana extractora silenciosa 60 cm

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si andas construyendo o renovando tu cocina, tienes que tener una campana extractora silenciosa 60 cm de alta definición.

Disponer una campana extractora silenciosa 60 cm es un proyecto útil que se puede efectuar en unas pocas horas con algunas herramientas básicas.

Los modelos más económicos suelen ser campanas de tipo visera, empotradas o de tipo toldo, diseñadas para cuadrar sobre una placa de cocción de cuatro fuegos.

En dependencia del género de campana que escojas, su extractor filtrará el aire y recirculará el aire limpio de vuelta a tu cocina o extraerá el aire al exterior.

Ahora en oferta
Teka TL 6310 - Campana Extractora Telescópica o Extraplana 60 cm, Doble Turbina 2 Velocidades, Color Acero Inoxidable
  • PARA UNA COCINA LIBRE DE OLORES: la campana de cocina cuenta con un frente inox extraíble y sustituible, dos velocidades, un motor de doble turbina y mandos mecánicos. Además, puede funcionar en modo filtrante o de recirculación de forma indistinta, fijando previamente unos filtros de carbón activo que absorben hasta el 98% de la grasa. Para una cocina limpia y sin humos
  • COCINADO SIN RUIDO: el extractor es muy silencioso, no emite apenas ruido. Además, tiene una óptima capacidad de absorción ya que aspira partículas y olores desde cualquier ángulo, el complemento perfecto para disfrutar en tu cocina
  • MEJOR ILUMINACIÓN PARA EL COCINADO: la campana extractora cuenta con 2 lámparas LED mucho más potentes, que además de aportar una mayor amplitud en la zona de cocinado, también ayudan a reducir el consumo energético. Para que cuides del medioambiente a la vez que cuidas de ti
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: la campana está elaborada con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad. También está disponible en varios colores para que puedas escoger el que mejor encaja en tu cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: además de funcional, gracias a su cuidado diseño este extractor queda perfectamente integrado con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio que buscas acorde a tu estilo de vida
Ahora en oferta
Gasland Chef AR60BS Campana extractora sin cabezal 60cm, Campana extractora silenciosa, extracción de aire EEK A++, 577 m³/h, cristal negro 9 niveles Touch Control campana extractora mural con filtro
  • ➤ MOTOR DE ALTO RENDIMIENTO: PARA UN AIRE LIMPIO RÁPIDO, La campana extractora está equipada con la última generación de motores de alto rendimiento: el motor integrado de corriente continua sin escobillas de 103 vatios(BLDC). Los olores y humos de la cocina se eliminan de forma especialmente rápida y eficaz.d Cocinar es mucho más cómodo. Mantenga su cocina siempre fresca y limpia.
  • ➤ CONTROL TÁCTIL: Controles táctiles de 9 velocidades y 2 bombillas de 1,5 W: sencillo y cómodo para cocinar diferentes alimentos. Las dos luces LED de 1,5 W de bajo consumo iluminan sus zonas de cocción para una mejor visibilidad al cocinar por la noche.
  • ➤ Tela metálica de aluminio más resistente: filtro antigrasa de aluminio de 5 capas - Captura fácilmente más grasa y es extraíble, lavable y apto para lavavajillas. La compuerta de retorno incluida evita eficazmente que el aire grasiento vuelva a su hogar.
  • ➤ Tipos prácticos: diseño inclinado 30° - La campana diseñada por la forma Slop protege su cabeza de golpes. La superficie de cristal templado le proporciona una cocina elegante, moderna y fácil de limpiar. Compatible para instalar sobre todas las placas de inducción, vitrocerámica o gas Gasland Chef.
  • ➤ FUNCIONAMIENTO DE ESCAPE Y AIRE COMÚN: Escape al exterior (tubo de humos incluido) y recirculación con filtro de carbón.Equipada con filtro de carbón (incluido).
Ahora en oferta
CIARRA CBCB6736F Campana Extractora 60cm CLase A+++3 Velocidades Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF003
  • Ahorro de energía A+++: esta campana extractora de energía no solo reduce tu factura de electricidad en un 85% cada año, consumo anual de energía de solo 13,1 kWh por año
  • Potente potencia de succión y nivel de ruido silencioso: la campana sin cabeza con un potente desplazamiento de aire de 650 m³/h para una circulación de aire eficaz y un aire limpio en poco tiempo, y un ruido de funcionamiento silencioso en 58 dB(A) durante la cocción
  • Manejo táctil: rápido y fácil de usar y seleccionar los 4 niveles de potencia diferentes con impulso y 2 modos de luz
  • Aspecto moderno: la solapa frontal de la campana extractora CIARRA se puede colocar fácilmente en un ángulo de aprox. Abrir 60° y colgar según sea necesario. Cuando la solapa frontal permanece cerrada, el humo aspira fácilmente a través de la costura hueca y circula y filtra el aire más rápido
  • La campana inclinada se monta en diagonal en la superficie de la pared, simplemente creativa y moderna, pero también protege tu frente de golpes y ahorra espacio.
Ahora en oferta
CATA | campana extractora | Modelo TF 2003 DURALUM 60 | 2 velocidades de extracción | campana extractora cocina 390m3/h - 150m3/h | Acabado en acero inoxidable
  • GRAN POTENCIA: La campana de cocina TF 2003 DURALUM de Cata destaca por su gran capacidad de filtrado de hasta 390 m3 de aire por hora. Según se necesite se puede ajustar la capacidad de absorción de la campana con sus 2 niveles de potencia, la campana está preparada para cualquier densidad de humo.
  • OPERACION SENCILLA: Permite prender sus dos lámparas LED de alta potencia para iluminar su cocina. Su panel de control mecánico complementa el equipo para regular sencillamente la potencia de succión.
  • AHORRA ESPACIO. Esta campana extractora puede integrarse perfectamente bajo su gabinete o armario de cocina, lo que hace que sea más elegante y adecuado para toda la cocina.
  • POTENTE: La campana extractora TF 2003 DURALUM un motor Brushless extra silencioso que consumo un máximo de energía 135W. El ruido de funcionamiento de esta campana de cocina es muy bajo: menos de 60 dB a potencia máxima.
  • RESISTENTE Y ELGANTE: La campana extractora de humos TFH de Cata es una campana muy atractiva ya que tiene un acabado en acero inoxidable. Además, el interior del aparato es blindado, lo que facilita la limpieza Absorbe los olores y el vapor y se encarga de que el entorno de la cocina sea cómodo mientras se cocina.
SNDOAS Campana Extractora 60cm, 700 m³/h Campanas Extractoras Cocina Silenciosa, 9 Velocidades de Potencia, Dos Modos de Ventilación, Función de Apagado Retardada, Vidrio Blanco
  • Campana extractora de 60 cm: hecha de vidrio blanc moderno y acero inoxidable, con una pantalla táctil para controlar los 9 niveles de potencia y una iluminación LED eficiente, moderna y hermosa, decora tu cocina.
  • Extractor de aire de recirculación de aire con escape MAX 700 m³/h: fuerte fuerza de succión, puede aspirar rápidamente vapor, grasa y olores de comida, y hacer que el aire de la cocina fresca. La clase de eficiencia energética A+ contribuye al ahorro de energía.
  • Función de apagado retardada de 1 a 9 minutos: si configura el tiempo de apagado retrasado, el dispositivo puede continuar trabajando después de apagar, aspirar completamente la bruma y el vapor restantes, de modo que puedas controlar el tiempo libremente.
  • Campana extractora sin cabeza:la forma oblicua de la capucha, proteja su cabeza del bloqueo de la visión y haga que sea más fácil observar el estado de los alimentos para cocinar.
  • Extractor de aire de escape y recirculación:La campana extractora tiene dos modos de funcionamiento diferentes: por un lado, con un escape hacia el exterior y, por otro, la recirculación con 2 filtros de carbono(no incluidos, debe comprar por separado, modelo de producto YYCF-DA).

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de campana extractora silenciosa 60 cm

Las campanas de visera vienen con una pequeña gorra de cristal o plástico que amplía el tamaño de la campana. Aunque estas campanas son cada vez menos populares, prosiguen siendo excelentes para las cocinas con espacio limitado, puesto que pueden caber debajo de un armario, economizando su valioso espacio de almacenamiento.

Las campanas de chimenea se hicieron muy populares en los últimos años por su capacidad de dar un toque de estilo. Estas campanas, de manera frecuente fabricadas en acero inoxidable cepillado, tienen una sección ancha en la parte inferior conectada a una chimenea.