Campana extractora rinconera

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si planeas cocinar mientras te entretienes o socializas, posiblemente quieras invertir en una campana extractora rinconera más discreta con un índice de dB más bajo.

La anchura de una campana extractora rinconera encaja a la perfección sobre una placa de cocción de tamaño estándar.

Todas y cada una de las campanas extractoras de cocina han sido esmeradamente diseñadas y probadas para trabajar duro en tu cocina sin dejar de tener un aspecto fabuloso.

Los filtros metálicos son lavables: son fáciles de eliminar, puesto que se enganchan y desenganchan de la parte de abajo de la campana.

TopStrong Campana Extractora de Pared 60cm/Campana extractora vertical sin cabeza/Evacuación al Exterior/Recirculación Interna/Campana Decorativa 60 cm, 3 niveles de potencia, Iluminación LED
  • Campana extractora TopStrong: El ancho de 60 cm también es adecuado para cocinas pequeñas, es fácil de instalar en la pared o entre armarios de pared, adecuado para diferentes estilos de decoración.
  • Campana extractora inclinada: ahorra espacio, no bloquea la línea de visión ni golpea la cabeza. La tapa abatible permanece cerrada durante la cocción y solo se abre durante la limpieza.
  • La capacidad máxima de succión de la campana extractora es de 350 m³/h, y 3 velocidades de ventilador son adecuadas para diferentes métodos de cocción. El nivel de ruido es de solo 55 dB a alta velocidad. Hay 2 luces LED en la parte inferior de la campana extractora para mejorar la iluminación de la cocina.
  • Campana extractora con circulación de aire y modo de extracción de humo: Se pueden utilizar dos filtros de carbón activado (no incluidos,compra por separado,CF-S) como campana extractora para hacer circular el aire; el humo sale al exterior (incluido el tubo de humo).
  • La altura de la chimenea regulable se adapta a cualquier cocina. El filtro de grasa de aluminio lavable de 3 capas es fácil de desmontar y limpiar, lo que ahorra tiempo de limpieza.
Ahora en oferta
SNDOAS Campana Extractora 60cm, 700 m³/h, 9 Velocidades de Potencia, Dos Modos de Ventilación, Función de Apagado Retardada, Negro
  • Campana extractora de 60 cm: hecha de vidrio negro moderno y acero inoxidable, con una pantalla táctil para controlar los 9 niveles de potencia y una iluminación LED eficiente, moderna y hermosa, decora tu cocina.
  • Extractor de aire de recirculación de aire con escape MAX 700 m³/h: fuerte fuerza de succión, puede aspirar rápidamente vapor, grasa y olores de comida, y hacer que el aire de la cocina fresca. La clase de eficiencia energética A+ contribuye al ahorro de energía.
  • Función de apagado retardada de 1 a 9 minutos: si configura el tiempo de apagado retrasado, el dispositivo puede continuar trabajando después de apagar, aspirar completamente la bruma y el vapor restantes, de modo que puedas controlar el tiempo libremente.
  • Campana extractora sin cabeza:la forma oblicua de la capucha, proteja su cabeza del bloqueo de la visión y haga que sea más fácil observar el estado de los alimentos para cocinar.
  • Extractor de aire de escape y recirculación:La campana extractora tiene dos modos de funcionamiento diferentes: por un lado, con un escape hacia el exterior y, por otro, la recirculación con 2 filtros de carbono(no incluidos, debe comprar por separado, modelo de producto YYCF-DA).
Ahora en oferta
Candy CFT610/5S/1 Campana Extractora, Montaje en la pared, 60 cm, 3 Niveles de Potencia, 209M3/H, Filtros de Carbono, Panel Aluminio Antigrasa, Iluminación LED, 71 dB, Clase C, Inox, Gris
  • Campana extractora de cocina de 60cm de ancho, un diseño simple y funcional: prepara todos tus platos de forma sencilla, gracias a sus mandos mecánicos de fácil configuración para un uso cómodo
  • Consigue un espacio libre de humos cocines lo que cocines: la capacidad de extracción de 209,7 m3/h y sus 3 velocidades, mantienen un espacio purificado con el mínimo nivel de ruido
  • Despídete de la grasa y de los olores: los filtros de carbón actúan eliminando humos y olores y el panel de aluminio recolecta grasa y es de fácil extracción y limpieza (apto en lavavajillas)
  • Prepara tus alimentos con la iluminación adecuada: las luces led garantizan una visibilidad óptima durante la cocción y son más duraderas y tienen un consumo inferior que las bombillas tradicionales
  • Tamaño (alto x ancho x fondo): 8 x 60 x 46,5 cm
CIARRA CAB6750 Campana Extractora Cocina 60cm Clase A 350 m³/h 3 Velocidades Recirculación Interna Filtro Carbono Negro
  • Campana Eficiente de Energética: En comparación con la campana extractora de clase C, esta campana de eficiencia A no sólo ahorra hasta un 30% de energía, sino que también es más económica.
  • Más Espacio: El diseño inclinado de la cocina no sólo le proporciona más espacio para cocinar, sino que no tiene que preocuparse por golpearse la cabeza.
  • Potente y Silencioso: La potencia de succión de hasta 350m³/h puede extraer fácilmente el humo y los olores de su cocina y el nivel de ruido máximo de 62dB(A) hace que todo el proceso sea más agradable.
  • Dos Modos de Ventilación: Con conductos en el exterior con un tubo de escape de 1,5 m (incluido), o simplemente colocando los filtros de carbón CBCF002X2 (no incluido) en el motor si no quiere un agujero en la pared.
  • Diseño Moderno: La elegante campana extractora con pintura negra y cristal templado se adapta a cualquier estilo de cocina.
CIARRA CBCB9201 Campana Extractora de Pared 90cm 370m³/h Clase A- 3 Velocidades - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna-Negro
  • Campana de Alta Eficiencia Energética: La campana extractor de clase energética A puede ahorrar hasta un 40% de consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C.
  • Área de Succión Extra Grande: Este ventilador de cocina mide 90 cm de ancho, con filtros de grasa de 3*26 cm, es adecuado para su uso sobre una placa de cocción grande en una cocina de tamaño medio.
  • Potencia de Succión de 370m³/h: La potencia es lo suficientemente fuerte como para refrescar su cocina durante sus horas de cocción. Se pueden elegir 3 niveles de velocidad para satisfacer sus necesidades.
  • Superficie Negra Mate: La pintura negra esmerilada cubierta evita las huellas dactilares y el polvo. Es más fácil de limpiar y mantener. Brilla un poco bajo la luz, lo que hace que sea más elegante y adecuado para toda la cocina.
  • 2 Modos de Ventilación: El modo de recirculación limpia el aire con filtros de carbón (No incluido, CBCF002X2), ideal si no puede instalar conductos en su casa. También puede eliminar la grasa, el humo y el olor de la cocina al exterior con el tubo de escape en el paquete (1,5 metros).

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en campana extractora rinconera que no te puedes perder

La mayor parte de las campanas de cocina tienen luces para alumbrar la región de cocción. Estas luces acostumbran a ensuciarse pues están ubicadas justo sobre la superficie de cocción. La grasa puede ser pegajosa y las huellas dactilares pueden mostrarse alrededor de los controles.

Lamentablemente, las campanas extractoras sin conductos no están exentas de desventajas. En esta clase de campana, debido al hecho de que recircula el aire en lugar de aspirar aire nuevo o despedir el aire viciado y sucio, su cocina puede volverse bastante húmeda.