Campana extractora restaurante

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En dependencia del tipo de campana extractora restaurante que poseas, frecuenta haber un ventilador mecánico que se puede prender o apagar para aspirar los elementos que se encuentran en el aire y expulsarlos a otro rincón.

Cuando compres una campana extractora restaurante, asegúrate de que tiene un ventilador suficientemente potente como para limpiar el aire de tu cocina, verificando su índice de pcm.

Algo más importantes a tener en consideración en el momento de instalar una nueva cocina es el tipo de campana extractora que vas a necesitar.

Los extractores de horno tipo chimenea tienen un filtro de malla metálica que no es desechable y que en ocasiones precisa una buena limpieza.

Campana extractora económica de acero inoxidable 1024mm de 2 filtros para cocinas y restaurantes con capacidad de extracción de hasta 1800 m3/h
  • 【Montaje Sencillo】Sistema de montaje innovador y sencillo para una rápida y sencilla sustitución de cualquier componente dañado.
  • 【Acabados de calidad】Acabados con cantos rematados para evitar cortes y garantizar la seguridad en el uso.
  • 【Fácil limpieza】Sistema de drenaje mediante tapón metálico para una limpieza fácil y eficiente.
  • 【Adaptable a tus necesidades】Capacidad de extracción de hasta 900 m3/h por cada filtro, lo que permite adaptar la campana a las necesidades exactas de la cocina o restaurante.
  • 【Filtros incluidos】Incluye filtros de lamas de acero inoxidable para una mayor eficacia en la eliminación de humos y vapores. *Importante: NO INCLUYE MOTOR*
Ahora en oferta
Klarstein Campana Isla para Cocina, Extractor Humos Techo Flujo Aire 558m³/h, Diseño Candelabro, con Filtros de Carbón Activo
  • HECHO PARA TU ISLA DE COCINA: Campana para isla de cocina con diseño futurista. Nuestra campana extractora elimina humos y olores de forma eficiente y rápida. Altura regulable y con LEDs para iluminar tu cocina y puedas cocinar sin interrupciones.
  • POTENTE VENTILADOR: Extractor para isla de techo con 3 niveles de potencia y un potente flujo de aire de 558m³/h para filtrar humos y mejorar la calidad del aire y un práctico temporizador de apagado para cuando no está en uso para un menor consumo.
  • SIN GRASA, ACEITE NI OLORES: Los extractores de cocina incluyen 5 capas de filtros para grasa de aluminio para atrapar la grasa, el aceite y el polvo del aire, mientras que los filtros de carbón activado eliminan los olores, humo y partículas.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA Y SEGURA: Campana extractora techo isla con instrucciones de montaje paso a paso para montarla fácilmente. Este extractor para islas de cocina viene con todos los accesorios que necesitas, incluida una placa de montaje.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Esta campana isla para techo facilita su limpieza ya que el acero inoxidable se limpia fácilmente, mientras que los filtros antigrasa se pueden limpiar a mano o en el lavavajillas. Nota: Sustituya los filtros una vez al año.
CIARRA CBCS9102 Campana Extractora 90 cm Clase A+++ 650 m³/h Control Táctil 4 Velocidades Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF00
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA A +++: En comparación con las campanas extractoras 90cm de clase C, CIARRA campana de clase A+++ puede ahorrar hasta un 80% del consumo de energía.
  • POTENCIA DE SUCCIÓN ULTRA FUERTE:4 niveles de potencia y función boost, un potente caudal de hasta 650 m³/h, se adapta a todas sus necesidades y mantiene el aire fresco y limpio.
  • MODOS DE VENTILACIÓN DUAL: Por conductos en el exterior con un tubo de escape de 1,5m. O conviértalo fácilmente en campana sin salida de humos con nuestros filtros de carbón funcionales CBCF003.
  • FILTROS DE GRASA DE ALUMINIO DE 5 CAPAS: Viene con 2 filtros de aluminio de alta calidad, pueden eliminar la grasa y los humos con mayor eficacia.
  • Iluminación Perfecta: El panel de control táctil y las luces LED que es ajustable con 2 niveles hacen que esta campana de cocina de acero inoxidable sea moderna y vanguardista.
Joyzan Filtro Antigrasa, Papel Filtros Grasa Absorbente Aceite Extractor Cocina Universal Modelos Campana Extractora Humo Graso Juego 2 Herramientas Restaurante Estufa Máquina Rango Carbono Univesal
  • Campana Extractora de Papel: Este papel de filtro de grasa para campana extractora y universal filtros para grasa y olores para campana extractora está hecho de material no tejido, que es duradero. Y la función de succión y escape no se verá obstaculizada
  • Gran Capacidad de Absorción de Aceite: El filtro de campana extractora recortable y papel de filtro absorberá el vapor y la grasa generados durante la cocción, protegiendo así sus paredes y muebles de cocina de los residuos de humo de aceite
  • Filtro Plano para Campana Extractora: Este filtro de grasa para campana extractora de cocina no obstaculizará la función de succión y escape, puede mantener la campana extractora limpia durante mucho tiempo, brindándole un ambiente de cocina limpio y ordenado. El paquete incluye 2 filtros de grasa de papel, cada tamaño: 90*45 cm/35,4*17,7 pulgadas, simplemente córtelo al tamaño deseado para satisfacer sus diferentes necesidades
  • Conveniente y Ahorro de Tiempo: Nuestro papel de filtro de grasa duradero y filtro universal antigrasa para campana de succión no necesita limpieza, solo debe reemplazarse regularmente, mantenerse alejado de los problemas de negro de lámpara, conveniente y ahorrar tiempo
  • Filtro Campana Extractora Universal: Estos filtros de grasa de papel son universales y filtro universal para cualquier tipo de campana adaptan a la mayoría de las campanas extractoras, filtros de grasa de papel de reemplazo originales para campanas extractoras, adecuados para cocinas domésticas, restaurantes de hoteles
Klarstein Campana Extractora Pared para Cocina, Extractor Cocina con Filtro Aluminio Anti Grasa, Apto Lavavajillas, Flujo de Aire 577m³/h, Campanas Extractoras Techo con Luces LED y Panel Táctil
  • PARA HACER LA COMIDA, EL DESAYUNO Y LA CENA - Esta campana extractora para cocina tiene 3 modos a elegir. Su flujo de aire es de 577m³/h con la potencia suficiente para eliminar todo tipo de olores y tu casa huela mejor que nunca.
  • MÁS QUE EFICIENTE - Extractor para techo decocina muy fácil de manejar gracias a su panel de control táctil. A parte de ser muy bonita para que quede bien en tu cocina, es fácil de manejar y tiene un bajo consumo para que sea muy eficiente.
  • DI ADIÓS A LA GRASA - La grasa se va acumulando sin que nos demos cuenta. Por eso estas campanas extractoras cuentan con un filtro anti grasa que se puede lavar sin ningún problema en el lavavajillas. Respira aire puro y sigue cocinando.
  • DISEÑO MÁS QUE BONITO - Gracias a su diseño este extractor quedará bien en cualquier cocina independientemente de su estilo. Toque minimalista para que pase desapercibida y con potencia suficiente para eliminar todo tipo de olores.
  • SE INSTALA RÁPIDAMENTE - Es más fácil de instalar que de seguir una receta. Incluye un manual de instrucciones donde se explica paso a paso como instalarla. No se necesita ser un manitas para instalarla y ponerla en marcha. Móntala y ponte a cocinar.

 

Cargar más productos

 

Campana extractora restaurante

Varias personas afirman que los sistemas de escape con conductos marchan de manera mucho más eficiente y por lo general son más sigilosos. Sin embargo, o sea discutible, en tanto que la eficacia y la producción de estruendos varían en función de la marca, el tamaño, el modelo y el cuidado de la campana extractora.

Lamentablemente, las campanas extractoras sin conductos no están exentas de desventajas. En este tipo de campana, debido al hecho de que recircula el aire en vez de aspirar aire nuevo o expulsar el aire viciado y sucio, su cocina puede volverse bastante húmeda.