Campana extractora plegable

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si buscas una campana extractora plegable suficientemente grande como para instalarla sobre una placa de cocción o una cocina de 110 cm de ancho, vas a encontrar muchas campanas de estilo chimenea entre aquéllas que escoger.

Una campana extractora plegable funciona filtrando el aire que aspira y volviéndolo a expulsar a la habitación, usando fundamentalmente un desarrollo de recirculación.

Como campana extractora, es buena por norma general, con una buena capacidad de extracción de aire.

Hay que reconocer que el estilo de la campana extractora es uno de los aspectos más esenciales que afectan a tu resolución.

Ahora en oferta
Hisense CH6TL4BX - Campana Telescópica 60 cm, Capacidad de Succión de 450 m³/h, Iluminación LED, Fácil Limpieza y Mantenimiento
  • 3 Niveles de Ajuste potencia
  • Iluminación eficiente Led
  • Salida máxima de Arie (recirculación) 190 m³/h
  • Incluido filtro de Aluminio Lavable contra la grasa, (Accesorio no Incluido Filtro de carbono)
  • Capacidad máxima de extracción 450m3/h
CIARRA CBPHB01 Campana Extractora de Escritorio 11.5kW/h 2 Velocidades, Mini Campana Sobremesa Portable, Extractor cocina mútiples filtración-Negro
  • Botón para ajustar las dos velocidades: La campana extractora de escritorio es fácil de usar, simplemente enciéndela pulsando un botón y funcionará automáticamente. Incluso si no estás familiarizado con los aparatos eléctricos, te acostumbrarás rápidamente.
  • Ahorro de espacio: El purificador de aire ocupa muy poco espacio, lo que lo hace ideal para cocinas pequeñas y fácil de transportar.
  • Filtración versátil: El sistema de filtración de la campana extractora portátil está compuesto por un filtro de aire y carbón activado, que elimina eficazmente humos, olores y vapores de grasa para mantener el aire de la cocina limpio.
  • Bajo consumo energético: Clase de eficiencia energética A+ y un consumo anual de energía de solo 11,5 kWh al año.
  • Fácil de limpiar: La mini campana extractora es fácil de limpiar, solo debes retirar el filtro de aire y el carbón activado para limpiarlos o sustituirlos, sin necesidad de herramientas de limpieza ni conocimientos profesionales. Además, no requiere instalación, lo que la hace muy cómoda de usar.
Klarstein Purista - Campana extractora, Montaje en pared, 3 potencias, Pantalla de vidrio plegable transparente, Iluminación halógena, Caudal 190 m³/h, Base de 60 cm, Acero inoxidable, Negro
  • INTENSA: La campana extractora Purista de Klarstein está pensada para actividades culinarias intensas. Diseñada en una adaptable base de 60 cm para aspirar e iluminación halógena con un cristal plegable.
  • POTENTE: El extractor ofrece 3 niveles de potencia absorviendo el de mayor nivel hasta 190 m³/h de aire. Energéticamente eficiente, no sobrepasa los límites tanto en el consumo energético como en el ruido de 65 dB en máxima potencia.
  • SILENCIOSA: La silenciosa campana Purista de clase D de Klarstein mantiene en pequeñas cocinas un aire agradable, eliminanado vapores y humos. Contiene un filtro antigrasa de aluminio apto para lavavajillas y se envía con un set de montaje.
  • ADAPTABLE: La campana se adapta sin problemas a las cocinas con espacio reducido. Puede montarse libremente en una pared o en un mueble de cocina. Un montaje invariable adecuado para la mayoría de las cocinas convencionales.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía desde neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Ahora en oferta
Candy CFT610/5S/1 Campana Extractora, Montaje en la pared, 60 cm, 3 Niveles de Potencia, 209M3/H, Filtros de Carbono, Panel Aluminio Antigrasa, Iluminación LED, 71 dB, Clase C, Inox, Gris
  • Campana extractora de cocina de 60cm de ancho, un diseño simple y funcional: prepara todos tus platos de forma sencilla, gracias a sus mandos mecánicos de fácil configuración para un uso cómodo
  • Consigue un espacio libre de humos cocines lo que cocines: la capacidad de extracción de 209,7 m3/h y sus 3 velocidades, mantienen un espacio purificado con el mínimo nivel de ruido
  • Despídete de la grasa y de los olores: los filtros de carbón actúan eliminando humos y olores y el panel de aluminio recolecta grasa y es de fácil extracción y limpieza (apto en lavavajillas)
  • Prepara tus alimentos con la iluminación adecuada: las luces led garantizan una visibilidad óptima durante la cocción y son más duraderas y tienen un consumo inferior que las bombillas tradicionales
  • Tamaño (alto x ancho x fondo): 8 x 60 x 46,5 cm
Klarstein Campana Extractora de Cocina 60 cm, Flujo Aire 576m³/h, Filtros Extracción de Grasa, 10 Velocidades, Recirculación, Eficiencia A+
  • VENTILADOR POTENTE Y SILENCIOSO - Extractor de cocina con un potente caudal de aire de 576m³/h y 10 velocidades. Reduce los olores y filtra los humos para mejorar la calidad del aire y es silenciosa para que puedas cocinar tranquilamente.
  • EFICIENCIA DE CLASE 'A' PREMIUM - Nuestra campana extractora garantiza un potente flujo de aire y a la vez cuenta con una eficiencia energética de clase A para que la tengas encendida tantas horas como necesites y que a penas consuma.
  • SISTEMA DE RECIRCULACIÓN - No es sólo un extractor, sino que también dispone de función de recirculación. Cuenta con filtros de carbón que atrapan los olores y los humos. Nota: los filtros de carbón activado se venden por separado.
  • CON UN BONITO DISEÑO - Estas campanas de extracción de tiro descendente extraen el vapor horizontalmente a través de la encimera, en lugar de permitir que suba como las campanas tradicionales. Se pueden instalar en un banco de cocina o en una isla.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIMPIAR - Con instrucciones de montaje paso a paso que garantizan una instalación rápida y es tan fácil como seguir una receta. Incluye dos filtros antigrasa que pueden extraerse y lavarse a mano o en el lavavajillas.

 

Cargar más productos

 

Campana extractora plegable al mejor precio

Una campana extractora eficaz y bien dentro es un ingrediente escencial de cualquier cocina, ya que garantiza que el ambiente de cocción continúe bien ventilado y libre de vapores no deseados en todo instante. La campana adecuada le permitirá gozar de una cocina sin óbices y de la independencia de ser creativo en su cocina.

Las placas de cocción con ventilación de última generación le dejan colocar su placa en cualquier lugar de la cocina sin la necesidad de preocuparse por la extracción. Estas vanguardistas placas de cocción han sido diseñadas para garantizar que el conducto de ventilación esté protegido de las salpicaduras de alimentos y logre limpiarse fácilmente.