Campana extractora Pascual Marti

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Utilizar una campana extractora Pascual Marti evita que se acumule la grasa, lo que facilita la limpieza de la cocina e impide la acumulación de humedad que puede ocasionar la aparición de moho.

Sutil, sencillo y magnífico es lo que define a una campana extractora Pascual Marti.

Los filtros acostumbran a estar bajo la campana y son el primer punto de contacto del aire que se aspira.

Las campanas extractoras tienen la posibilidad de ser mucho más estruendosas pues se necesita mucho más potencia para impulsar el aire por medio de los conductos.

Cata Campana Extractora Decorativa V 700 3 Niveles de Extracción Motor Extra Silencioso Panel de Control Mecánico Sistema de Fácil Instalación Clase de Eficiencia Energética C Ancho 69.8 cm Color Inox
  • CAMPANA EFICIENTE Y POTENTE CON 3 NIVELES DE EXTRACCIÓN: La campana extractora V-700 x es un modelo con panel de control mecánico que cuenta con 3 niveles de extracción, ofreciéndote un producto eficiente y potente.
  • MÁXIMA CAPACIDAD DE EXTRACCIÓN Y MOTOR EXTRA SILENCIOSO: Su capacidad de extracción máxima es de 420m3/h y su nivel sonoro es de 53 dB(A). Además, cuenta con un motor extra silencioso de consumo máximo de energía de 95W, lo que garantiza un funcionamiento eficiente y sin ruidos molestos.
  • ILUMINACIÓN LED PARA MÁXIMA VISIBILIDAD Y MÁS CARACTERÍSTICAS: La campana V-700 x incorpora iluminación LED de alta eficiencia en el modelo E-14, lo que asegura una buena visibilidad en la cocina. Esta campana cuenta con una presión máxima de 200 Pa y una descarga de 150/125 mm y además, sus filtros son lavables en lavavajillas para facilitar su mantenimiento.
  • ACABADO EN ACERO INOXIDABLE, SISTEMA DE FÁCIL INSTALACIÓN Y CLASE ENERGÉTICA C: Fabricada en acero inoxidable, esta campana cuenta con un sistema de fácil instalación, creando una solución sencilla para quienes quieran disfrutar de ella lo antes posible. Además, su clase de eficiencia energética es C, lo que la hace una opción económica y respetuosa con el medio ambiente.
  • ELIGE CATA, ELIGE PROFESIONALIDAD, ELIGE AHORRO ENERGÉTICO: En CATA estamos comprometidos con el medio ambiente y pensamos que su casa puede ser un ejemplo de eficiencia energética. Nos esforzamos, es una obligación y una meta poder ofrecer productos que contribuyen a crear un mundo mucho más sostenible, limpio y acogedor.
CIARRA Campana Extractora 60cm CBCB6736C Campana Cocina Clase A++ 350m³/h 3 Velocidades Potencia Recirculación Interna por Filtro de Carbono de Bajo Consumo Cristal y Acero inoxidable
  • Campana de Eficiencia Energética: La campana extractora está en la clase de eficiencia energética A++, con la misma potencia de succión, reduce hasta un 80% el consumo de energía en comparación con los modelos de clase C.
  • Cabeza Libre: La campana de chimenea montaje en la pared se instala en un ángulo desde la superficie de la placa de cocción, viene con un espacio para la cabeza agradable sobre el área de cocción.
  • Potente y Silenciosa: Puede extraer hasta 350 m³ / h, el nivel de ruido está en un nivel máximo de 63 dB (A). Tres velocidades te ayudan a adaptarte a cada comida de forma individual.
  • Dos Modos de Ventilación: Modos de trabajo dobles: montado en la pared y canalizado al exterior con un tubo de escape de 1,5 m (incluido), o simplemente coloque los filtros de carbón CBCF002X2 (enviados con) en el motor para el modo de recirculación.
  • Diseño Moderno: La elegante campana decorativa con pintura negra y vidrio templado puede encajar sin esfuerzo con el estilo de decoración de su cocina. Con pulsadores sensibles en la parte delantera, fácil de operar.
Ahora en oferta
Candy CBG625-1XGG, Campana Grupo Filtrante, 52CM, 3 Niveles de Potencia, 44W, 206M3/H, Filtro de Carbono, Panel Aluminio Antigrasa, Iluminación LED, 68DB, Clase B, Gris Metalizado
  • Integra la campana extractora a tu cocina con un diseño que pasará desapercibido: escoge entre una instalación de extracción o recirculación. La recirculación se aconseja en espacios que no tienen el hueco que conduzca al exterior.
  • Garantiza un aire limpio, libre de olores y suciedad: los filtros de carbono absorben las impurezas del ambiente y las 3 velocidades adaptan la potencia de extracción a tus necesidades.
  • Reduce las tareas de mantenimiento y limpieza, gracias a los Paneles de Aluminio: protege el motor y el rendimiento de la campana, y a la vez retiene la grasa de forma óptima. Aptos para el lavavajillas.
  • Gran visibilidad, con menos consumo eléctrico: las luces LED incorporadas proporcionan una visibilidad óptima de la zona de cocción y tienen una larga durabilidad en comparación con las bombillas tradicionales.
  • Tamaño campana extractora (Alto x Ancho x Fondo): 17,3 x 52 x 28 CM.
CATA | Campana extractora de cocina | Modelo LF-2060 WH | Campana Convencional | 3 Niveles de Potencia | Capacidad de 195 5m3/h | Clase de Eficiencia Energética C, One size
  • CAMPANA EFICIENTE Y POTENTE CON 3 NIVELES DE EXTRACCIÓN: La campana LF-2060 WH dispone de un panel de control mecánico que ofrece 3 niveles de extracción para que puedas regular su funcionamiento de la manera más eficiente posible.
  • MÁXIMA CAPACIDAD DE EXTRACCIÓN Y MOTOR EXTRA SILENCIOSO: Esta campana tiene una capacidad de extracción máxima de 195m3/h y un nivel sonoro es de 56dB(A). Además dispone de un motor tangencial extra silencioso que consume un máximo de energía de 65W, ofreciéndote una opción sin ruidos ni humos para tu cocina.
  • ILUMINACIÓN PARA MÁXIMA VISIBILIDAD YMÁS CARACTERÍSTICAS: Cuenta con iluminación LED E-14 que aporta claridad a tu cocina. Además, tiene una presión máxima de 325 Pa y descarga de 120 mm y sus filtros son lavables en lavavajillas.
  • ACABADO EN ACERO INOXIDABLE/BLANCO, SISTEMA DE FÁCIL INSTALACIÓN Y CLASE ENERGÉTICA C: Con un acabado en acero inoxidable/blanco y un sistema de fácil instalación, la campana LF-2060 WH es la combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Con una clase de eficiencia energética es C, la convierte en una opción práctica y eficiente para tu cocina.
  • ELIGE CATA, ELIGE PROFESIONALIDAD, ELIGE AHORRO ENERGÉTICO: En CATA estamos comprometidos con el medio ambiente y pensamos que su casa puede ser un ejemplo de eficiencia energética. Nos esforzamos, es una obligación y una meta poder ofrecer productos que contribuyen a crear un mundo mucho más sostenible, limpio y acogedor.
FIREGAS Campana extractora empotrada 52 cm, 3 niveles de potencia, acero inoxidable, extractora de recirculación, incluye filtro de carbón activo
  • POTENTE Y SILENCIOSA: la campana tiene 3 velocidades, hasta 300 m³/h, asegurando la evacuación de vapores y olores de alimentos y un clima interior agradable, mientras trabaja, la campana puede mantener un sonido silencioso de 63 dB(A).
  • MODO DE RECIRCULACIÓN: utiliza un filtro de carbón (que incluye carbón activado CC110*2) para filtrar las manchas de aceite de cocina y los olores en el interior, y el filtro de carbón debe reemplazarse periódicamente.
  • MODO DE EXTRACCIÓN: no requiere carbón activado, y puede expulsar los humos y olores al exterior de la casa a través del conducto (no incluido), por lo que el aire de la cocina es realmente fresco.
  • FILTRO DE GRASA LAVABLE: la campana extractora está construida de acero inoxidable y cuenta con un filtro de aluminio lavable de múltiples capas que atrapa la grasa de manera más efectiva y es fácil de quitar y limpiar para su reutilización.
  • FÁCIL DE USAR: 5 perillas, simple y fácil de controlar. Viene con un LED de 2W para garantizar una buena visibilidad de su cocina.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en campana extractora Pascual Marti

La mayoría de las viviendas tienen una campana sobre la estufa para iluminar y ventilar. Si su casa no posee una, o si la suya precisa ser reemplazada o mejorada (pues no tiene ventilación exterior), el desarrollo de instalación de una no es excesivamente complicado. Con un poco de conocimiento, esta es una tarea de mejora del hogar que puede efectuar fácilmente por su cuenta.

Si tienes armarios superiores a los dos lados de la placa de cocción, puedes ocultar el conducto por arriba o en los armarios, si bien no es la solución ideal. Además de esto, la longitud de los conductos y el número de curvas son limitados. Se aconseja limitar la longitud a 5 metros, reduciéndola en 1,2 metros por cada curva de 90°.