Campana extractora para restaurante

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para lograr seleccionar la opción mejor, deberás decidir qué tipo de campana extractora para restaurante quieres.

Si tu campana extractora para restaurante no posee una velocidad de extracción suficientemente alta para el tamaño de tu cocina, tardará mucho más en remover el olor de la cocción.

Las campanas extractoras están libres en una variedad de tamaños y estilos para adaptarse a todas y cada una de las cocinas.

Las campanas extractoras pueden ser más ruidosas porque se necesita mucho más capacidad para impulsar el aire por medio de los conductos.

Campana extractora económica de acero inoxidable 1024mm de 2 filtros para cocinas y restaurantes con capacidad de extracción de hasta 1800 m3/h
  • 【Montaje Sencillo】Sistema de montaje innovador y sencillo para una rápida y sencilla sustitución de cualquier componente dañado.
  • 【Acabados de calidad】Acabados con cantos rematados para evitar cortes y garantizar la seguridad en el uso.
  • 【Fácil limpieza】Sistema de drenaje mediante tapón metálico para una limpieza fácil y eficiente.
  • 【Adaptable a tus necesidades】Capacidad de extracción de hasta 900 m3/h por cada filtro, lo que permite adaptar la campana a las necesidades exactas de la cocina o restaurante.
  • 【Filtros incluidos】Incluye filtros de lamas de acero inoxidable para una mayor eficacia en la eliminación de humos y vapores. *Importante: NO INCLUYE MOTOR*
Joyzan Filtro Antigrasa, Papel Filtros Grasa Absorbente Aceite Extractor Cocina Universal Modelos Campana Extractora Humo Graso Juego 2 Herramientas Restaurante Estufa Máquina Rango Carbono Univesal
  • Campana Extractora de Papel: Este papel de filtro de grasa para campana extractora y universal filtros para grasa y olores para campana extractora está hecho de material no tejido, que es duradero. Y la función de succión y escape no se verá obstaculizada
  • Gran Capacidad de Absorción de Aceite: El filtro de campana extractora recortable y papel de filtro absorberá el vapor y la grasa generados durante la cocción, protegiendo así sus paredes y muebles de cocina de los residuos de humo de aceite
  • Filtro Plano para Campana Extractora: Este filtro de grasa para campana extractora de cocina no obstaculizará la función de succión y escape, puede mantener la campana extractora limpia durante mucho tiempo, brindándole un ambiente de cocina limpio y ordenado. El paquete incluye 2 filtros de grasa de papel, cada tamaño: 90*45 cm/35,4*17,7 pulgadas, simplemente córtelo al tamaño deseado para satisfacer sus diferentes necesidades
  • Conveniente y Ahorro de Tiempo: Nuestro papel de filtro de grasa duradero y filtro universal antigrasa para campana de succión no necesita limpieza, solo debe reemplazarse regularmente, mantenerse alejado de los problemas de negro de lámpara, conveniente y ahorrar tiempo
  • Filtro Campana Extractora Universal: Estos filtros de grasa de papel son universales y filtro universal para cualquier tipo de campana adaptan a la mayoría de las campanas extractoras, filtros de grasa de papel de reemplazo originales para campanas extractoras, adecuados para cocinas domésticas, restaurantes de hoteles
Filtro de Lamas para Campana Extractora de Cocina Profesional
  • Durabilidad Excepcional: Fabricado con Acero Inoxidable de Primera Calidad
  • Eficiéncia Demostrada: Diseñado por Profesionales para Profesionales de la Hostelería
  • Respira Aire Fresco: Mantén la Cocina de tu Restaurante sin Humos ni Grasas
  • Filtros de Campana Industrial al Mejor Precio: Siempre con la Mejor Relación Calidad-Precio
  • Innovación en Filtración: Descubre Nuestro Filtro para Campanas
Ahora en oferta
Lutiore Filtro de campana extractora universal Filtros de grasa Campana no tejida Filtro de papel absorbente de aceite
  • Fácil de cubrir la campana, la limpieza diaria ahorra más trabajo, limpia y ordenada, refrescante cocina
  • Solo tienes que cambiar la membrana del filtro regularmente para mantenerla limpia durante mucho tiempo, y la suciedad no entrará en el capó.
  • Fácil de instalar y quitar, se puede cortar en cualquier forma y tamaño para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Hecho de telas no tejidas, ecológico y duradero. El filtro de papel se puede plegar para un fácil almacenamiento, ahorrando espacio.
  • Tamaño: 46 x 500 cm / 46 x 1000 cm. El algodón antiaceite universal es adecuado para la mayoría de las campanas en casa, restaurante, etc.
Campana Extractora Servicio For Restaurante Cocina Comercial, Campana Extractora Acero Inoxidable Con Dosel De Pared Con Filtros De Campana Deflectora, Accesorios De Iluminación De Alta Temperatura (
  • 【Fácil de operar】Fácil control de 4 botones, simple y sensible. Botones de velocidad baja/alta adecuados for diferentes métodos de cocción. Las campanas extractoras con luces LED iluminan claramente el área de cocción, lo que garantiza una visibilidad decente en la estufa.
  • 【Fácil de instalar】 Las campanas extractoras tienen una chimenea de altura ajustable, que se puede instalar perfectamente en su cocina. Además, no hay necesidad de preocuparse por la instalación, le proporcionaremos instrucciones de instalación detalladas como guía, que puede seguir fácilmente y puede contactarnos en cualquier momento cuando tenga problemas con la instalación.
  • 【Flujo de aire máximo】 Líder en su clase 4000-20000 (m3/h) con motores duales son más potentes que la mayoría de los competidores, este sistema de escape está hecho for cocinar de alta resistencia que elimina grandes cantidades de humo y olores de cocina con facilidad del aire de su cocina.
  • 【INSERTO DE CAMPANA GAMA】 La ZPRMMN-CKC-010 es una campana extractora profesional de 31 pulgadas. Esta campana está diseñada for encajar a ras de un armario, elegante y potente. Esta cubierta for campana extractora está hecha de acero inoxidable de alta calidad con una estructura resistente y un diseño moderno, una mejora perfecta for su cocina.
  • Fácil de limpiar: esta campana extractora de gran calidad está fabricada con acero inoxidable cepillado con acabado satinado de grado 304 de primera calidad, que es resistente a altas temperaturas, corrosión por sal y fácil de limpiar. 2 filtros de aluminio aptos for lavavajillas y fáciles de quitar que capturan la grasa de la cocción. usar.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en campana extractora para restaurante

Prepara una deliciosa comida a lo largo de las reuniones de su familia y amigos con las campanas extractoras, las placas y el horno de Turbo Italia. La gran variedad de electrodomésticos de cocina de Turbo Italia le garantiza que hallará el electrodoméstico conveniente para completar su cocina.

Las campanas extractoras de humos son otra alternativa magnífica y aún más prudente para las cocinas de isla. Están incorporadas en la encimera, por lo que quedan completamente ocultas en el momento en que no se usan. Marchan extrayendo el vapor horizontalmente antes de llevarlo a cabo descender a través de los filtros ubicados bajo la área de trabajo.