Campana extractora para laboratorio

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lamentablemente, no siempre es fácil esconder los conductos de una campana extractora para laboratorio.

Una campana extractora para laboratorio elimina los fragancias y, además de esto, te da luz adicional sobre la área de cocción.

Las campanas extractoras pueden ser más ruidosas pues se necesita mucho más capacidad para impulsar el aire por medio de los conductos.

Si planeas canalizar una campana a la atmósfera sin filtrar primero en la campana, esto va a dar lugar a conductos que acumulan una gran cantidad de grasa y tendrán que ser limpiados con regularidad.

WEIDEBACH® 2 filtros 2 en 1 para campanas extractoras con carbón activo y filtro de grasa, 57 x 47 cm [recortables] – solo 1,2 cm de grosor – filtro para campana extractora, filtro combinado
  • Combina olores y grasas: nuestros filtros neutralizan rápidamente los olores desagradables que pueden surgir durante la cocción, como por ejemplo los alimentos quemados o las salpicaduras de grasa. Además, los residuos de grasa se reducen.
  • Se puede cortar individualmente: ambos filtros se pueden cortar individualmente para cada modelo, por lo que se adapta a cualquier campana extractora. Simplemente corta la parte correspondiente con unas tijeras. Tamaño total de las alfombrillas de filtro: 57 x 47 cm. Grosor: aprox. 1,2 cm
  • Potente rendimiento del filtro gracias al carbón y la grasa combinado: el juego de filtros de carbono y grasa 2 en 1 filtra eficazmente la grasa, el humo y el vapor del aire y protege tu extractor de la suciedad. Así podrás cocinar durante mucho tiempo. Hasta 12 meses.
  • Calidad de marca alemana: en WEIDEBACH somos sinónimo de materiales probados en laboratorios alemanes y desarrollamos nuestros productos con un objetivo: ofrecerte la mejor calidad y seguridad posibles en la vida cotidiana.
  • Protección contra incendios: nuestros materiales filtrantes se componen de un tejido estándar DIN 53438, que en caso de incendio asfixia las llamas de forma independiente y, por lo tanto, garantiza la máxima seguridad.
Kitchen Helpis® 2 Filtros de Campana Extractoras combinados – Filtros Dobles de Carbón activo y Grasa 57x47cm, Filtro se puede cortar a medida, Universales para todas las Campanas Extractoras estándar
  • AÑADE A LOS OMIENTOS FIABLES: Sucedió rápidamente: un momento de descuido y ya la comida se quema en la sartén o hay salpicaduras de grasa. Con el filtro extractora estos olores desagradables se neutralizan rápidamente.
  • Se puede lavar de forma individual: no importa la campana extractora que tengas – el fieltro se puede cortar individualmente a tu modelo. Simplemente corta la parte correspondiente con las tijeras y colócala cómodamente en el soporte de filtro de neva.
  • Mayor estándar de protección contra incendios: el material del filtro de grasa y carbón está hecho de tela estándar DIN 53438, que en caso de incendio sofoca las llamas de forma independiente. Si se produce una llama en la cocina, el filtro no se quemará.
  • Fuerte rendimiento del filtro gracias a los filtros de carbón y grasa: ya sea grasa, humo, vapor, el filtro de carbono Kitchen Helpis filtrará todo desde el aire y protegerá su extractora de la contaminación. Por lo tanto, su extractora tiene una larga vida útil.
  • Marca alemana: Kitchen Helpis es sinónimo de materiales probados en laboratorios alemanes. Nuestros filtros de campana extractora se han desarrollado solo con un propósito: para permitirle la mejor calidad posible en la vida cotidiana con la mejor seguridad posible.
ZHAOSHOP Grifo de laboratorio de un solo puerto laboratorio de laboratorio campana extractora de humos especial de un solo grifo de llave única
  • Mejor uso familiar y grifo de laboratorio.
  • Corrosión superior y acabado resistente a la corrosión para facilitar la limpieza.
  • Fácil operación: diseño de una sola palanca para un flujo sin esfuerzo y control de temperatura.
  • Fácil de instalar: viene con instrucciones detalladas y conectores flexibles para tuberías.
  • Por favor, consulte el elemento de la imagen principal. Si necesita ayuda, no dude en contactarme y desearle una feliz compra.
KPTENG Papel de Filtro para Campana extractora, Cocina, Cocina, Papel de Filtro para Campana, Papel Absorbente de Aceite para filtrado de Grasa y olores de Cocina
  • ☀Proteja la campana extractora de su cocina de las manchas de aceite con estas hojas filtrantes desechables duraderas y absorbentes. ¡Mantenga su cocina limpia y fresca!
  • ☀Hecho de tela no tejida, este papel de filtro absorbe rápidamente el aceite, lo que garantiza una protección eficaz para su campana extractora.
  • ☀Diseñados para propietarios de viviendas, hoteles, panaderías y más, estos papeles de filtro universales son perfectos para la mayoría de las campanas extractoras de cocina.
  • ☀Ya sea que esté cocinando en casa o dirigiendo una cocina profesional, estos papeles de filtro portátiles son livianos y cómodos de usar.
  • ☀Plegables para un fácil almacenamiento, estos papeles de filtro son una solución práctica para ahorrar espacio en su cocina. Mantenga su campana extractora limpia y extienda su vida útil con estas hojas de filtro confiables.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de campana extractora para laboratorio

Algunas personas están bien con la recirculación de aire, al paso que otros tienen la posibilidad de ser incómodos con él. La contestación a esta pregunta debería ofrecerle una clara indicación de si una campana con o sin conductos es la mejor para su hogar.

El filtro de malla metálica debe ponerse en remojo a lo largo de una noche en agua tibia y jabón para que se desprenda la grasa. Un cepillo de dientes puede ser útil para ingresar en la malla y limpiarla.