Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Evita que los humos aceitosos, la grasa, el vapor y los olores persistan después de cocinar, dejando su cocina tan fría como la empezó gracias a una campana extractora para empotrar.
Puede que no hayas planeado nunca en esto, pero la manera de controlar tu campana extractora para empotrar es una consideración importante a la hora de hacerte con una.
Las campanas de cocina de diseño que puedes localizar en nuestra página web utilizan únicamente tecnología puntera e integran lo último en tecnología de extracción, así como nuevas e innovadoras técnicas de funcionamiento.
La mayor parte de las campanas extractoras pueden conectarse a tu sistema de conductos para ventilar al exterior o usarse con un filtro de carbón que recircule el aire.
- [CAMPANA DE TECHO] Motor equipado con una potencia de 330W para una recirculación de aire de hasta 700 m³/h. Gracias a su control mecánico y remoto podrás hacer un cómodo y fácil uso. Activa el temporizador y deja que se apague sola después de 9 min
- [100 CM DE ANCHO] Campana decorativa de techo en cristal blanco, ideal para dar un toque de elegancia a tu cocina a la vez que reina el gusto y la funcionalidad. Su elegante diseño, le dará un toque distintivo a tu cocina, volviéndola más vistosa
- [PODER DE SUCCIÓN] Gracias a su potencia de aspiración de 700 m³/h, conseguirás eliminar todo tipo de olores y hasta, ¡los malos humos! Aprovecha su clasificación energética B, para conseguir por fin, un ahorro en la factura de la luz. ¡El diseño y la calidad que mereces!
- [INDICADOR LUMINOSO] Surtida con 1 lámpara led de 10W para una mayor duración, así como para realizar un bajo consumo de la energía, con el consiguiente ahorro que supone frente a las bombillas tradicionales
- [FÁCIL LIMPIEZA] Para facilitar tu día a día y que disfrutes de tu tiempo, sus filtros de aluminio son extraíbles y lavavables en el lavavajillas (y sí, disponemos de repuestos para cuando los necesites). Utiliza una temperatura ≤ 60°
- POTENTE Y SILENCIOSA: la campana tiene 3 velocidades, hasta 300 m³/h, asegurando la evacuación de vapores y olores de alimentos y un clima interior agradable, mientras trabaja, la campana puede mantener un sonido silencioso de 63 dB(A).
- MODO DE RECIRCULACIÓN: utiliza un filtro de carbón (que incluye carbón activado CC110*2) para filtrar las manchas de aceite de cocina y los olores en el interior, y el filtro de carbón debe reemplazarse periódicamente.
- MODO DE EXTRACCIÓN: no requiere carbón activado, y puede expulsar los humos y olores al exterior de la casa a través del conducto (no incluido), por lo que el aire de la cocina es realmente fresco.
- FILTRO DE GRASA LAVABLE: la campana extractora está construida de acero inoxidable y cuenta con un filtro de aluminio lavable de múltiples capas que atrapa la grasa de manera más efectiva y es fácil de quitar y limpiar para su reutilización.
- FÁCIL DE USAR: 5 perillas, simple y fácil de controlar. Viene con un LED de 2W para garantizar una buena visibilidad de su cocina.
- DISEÑO QUE AHORRA ESPACIO: La campana extractora integrada de 52 x 28 x 13 cm es pequeña y puede instalarse fácilmente bajo un armario para ahorrar más espacio. Perfecta para una cocina de espacio limitado.
- POTENCIA DE SUCCIÓN DE 300m³/h: La campana bajo el armario puede eliminar grandes cantidades de humo y olores de cocina con facilidad del aire. El ruido máximo es de 63dB(A), que no causará muchas molestias.
- 3 NIVELES DE VELOCIDAD: El extractor cuenta con 3 niveles de extracción diferentes para adaptarse a sus necesidades, desde el fuego lento hasta el grill.
- MODO DE VENTILACIÓN: Con la salida de aire (12cm) en la parte superior de la campana de cocina, la grasa y los olores serán extraídos al exterior. Puede colocar el filtro de carbón CBCF005 para una mejor filtración. (tubo de canalización y filtro de carbón no incluidos)
- LUCES LED DE BAJO CONSUMO: Las dos luces LED de 2W pueden iluminar perfectamente su zona de cocción y además son energéticamente eficientes.
- ELEGANTE Y DISEÑO MINIMALISTA - La campana extractora de humos Remy de Klarstein es una campana muy potente y silenciosa que absorbe todo tipo de olores, vapores y humos para que tu casa siga oliendo tan bien como siempre.
- CON MUCHA POTENCIA - Extractor de humos para techo con 3 niveles de potencia para que elijas la intensidad que necesites en cada momento. Es de bajo consumo y cuenta con una potencia de 230 W y una extracción de 620m³/h.
- TAMAÑO IDEAL PARA TU COCINA - Estas campanas extractoras de Klarstein tienen unas medidas de 98 x 59 x 42 cm y sirven para todo tipo de cocinas independientemente de cual sea su estilo e incluso la podrás usar encima de una isla de cocina.
- MUY FÁCIL DE MANEJAR - Podrás cambiar de potencia o encender la luz LED que tiene en la parte superior para iluminar mientras cocinas. Se puede manejar desde el panel de control táctil o desde su mando a distancia.
- DISEÑO ALEMÁN - En Klarstein diseñamos productos sofisticados para el hogar. Nuestra máxima prioridad es vuestra satisfacción, por eso escuchamos las opiniones de nuestros clientes para poder seguir diseñando productos y hacerte la vida más cómoda en tu día a día.
- 3 Niveles de Ajuste potencia
- Iluminación eficiente Led
- Salida máxima de Arie (recirculación) 190 m³/h
- Incluido filtro de Aluminio Lavable contra la grasa, (Accesorio no Incluido Filtro de carbono)
- Capacidad máxima de extracción 450m3/h
Campana extractora para empotrar al mejor precio
Si su campana extractora está en un estado verdaderamente lamentable, es posible que prefiera recurrir a las capacidades de un profesional para hacer en frente de la mugre. Si sólo hay una rápida acumulación de grasa, saca el filtro y lávalo en el fregadero con agua caliente y detergente. A continuación, acláralo bien con agua y sécalo con palmaditas.
La clave para sostener su campana extractora limpia es limpiarla de forma regular. Esto ayudará a parar la acumulación de grasa transcurrido el tiempo, facilitando su limpieza en el futuro. Puedes usar un cepillo de dientes de cerdas suaves para limpiar los residuos pegajosos de la campana extractora; así vas a poder llegar a todas y cada una de las grietas donde se ha juntado la suciedad.