Campana extractora Pando de techo

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

A fin de que tu campana extractora Pando de techo ande a máximo rendimiento, los filtros deben cambiarse cada tres meses.

Para que tu campana extractora Pando de techo funcione a pleno rendimiento, los filtros tienen que cambiarse cada tres meses.

Todas y cada una de las campanas de cocina tienen filtros de grasa, que atrapan la grasa que sale de la placa de cocción y evitan que se deposite en las superficies de la cocina y deje restos bien difíciles de remover.

La mayoría de las campanas de recirculación modernas tiene un filtro de grasa básico y un filtro de carbón vegetal, que trabajan juntos para remover la grasa, los fragancias de la comida y el humo del aire.

M&H-24 Filtro Doble de Campana Extractora con Carbón Activo y Filtro Antigrasa - Filtro Universal para Cualquier Tipo de Campana, Cortable 57 x 47 cm
  • Campana extractora de carbón universal, filtro de grasa con carbón activado para todas las campanas extractoras con dimensiones 47x57 cm
  • La estera de filtro de carbón tiene una estructura de vellón de alta calidad para un rendimiento de filtro fuerte, que evita depósitos en los muebles.
  • El aditivo de carbón activado absorbe los malos olores y los agrupa de forma ideal en la esterilla filtrante, incluso al cocinar
  • Filtro antigrasa universal con carbón activado para todas las campanas extractoras, extractor de dimensiones 47x57 cm
  • Estructura especial de fibra blanca para filtración de grasa - filtro de carbón negro para absorción de olores para todas las campanas de recirculación comunes
CIARRA CBCB4850 Campana Extractora en Isla sin Salida de Humos Clase A+++ 48cm 700m³/ h WiFi y Control Táctil Filtro de Carbón Incluido 4 Velocidades 2 Luces LED Negro
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA A+++:La campana de isla inteligente de calidad superior no solo reduce su factura de electricidad en un 80% cada año, sino que también le aporta una vida ecológica y de alta calidad.
  • CONTROL TÁCTIL Y POR WIFI: Con el control de la aplicación Wi-Fi, puedes manejar tu dispositivo de forma extremadamente rápida y sencilla utilizando los 4 niveles de potencia diferentes.
  • DISEÑO ELEGANTE: Con el exquisito diseño del panel de vidrio de la campana de isla colgante de 48cm encaja bien en cualquier cocina con una isla central de cocción.
  • SUCCIÓN DE 700 M³/H Y FUNCIÓN BOOST: Con la función boost puede alcanzar inmediatamente la máxima potencia de succión en el modo de circulación, de modo que libera fácilmente el aire de la cocina de la grasa y los olores
  • AHORRA DEL ESPACIO: Para colgar en el techo o para instalarlo de forma flotante sobre la placa de cocción, para trabajar cómodamente y con libertad en los fogones
Klarstein Hektor Campana extractora - Extractor de humos, Extractor para montar, 52 cm de ancho, 190 W, Rendimiento de 530 m³/h, Panel táctil LED, Iluminación, Programable, Vidrio, Blanco
  • EL MEJOR AIRE DE LA COCINA: La campana extractora Paolo de Klarstein no tiene por qué estar totalmente oculta, se puede montar en tu cocina para que no se vean los bordes. Con esta maravilla podrás eliminar los vapores y humos de tu cocina.
  • POTENTE: La campana extractora de Klarstein se encarga de dejar el espacio sin humos en una cocina grande o pequeña gracias a sus 200 W de potencia. El rendimiento máximo de extracción del extractor de Klarstein es de 600 m³ de aire cada hora.
  • CASI INVISIBLE: Al contrario que la mayoría de campanas extractoras, el extractor Paolo desaparece con tan solo 52 cm de ancho y 29 de profundidad, encima de los fogones y cuenta con un diseño elegante acabado en acero inoxidable cepillado.
  • CONTROL TÁCTIL: El panel táctil del extractor queda en una zona discreta desde la que puedes controlar la extracción y la iluminación de la cocina. El funcionamiento se puede programar para que se apague despues de un lapso de 1 a 9 minutos.
  • PROGRAMABLE: El funcionamiento se puede programar para que se apague despues de un lapso de 1 a 9 minutos. La iluminación compuesta de 2 lámparas LED de 2,5 W se encargan de una visión clara de la superficie de cocinado y tener todo a la vista.
Juego de 2 focos empotrables totalmente metálicos, G4 12V, cubierta de cristal, empotrado, 60mm
  • Juego de 2 marcos de montaje G4 de metal completo con cubierta de cristal mate
  • Material: metal (marco + caja de montaje) – cubierta de cristal mate
  • Color: carcasa en hierro cepillado
  • Montaje: fijación mediante pinza de fijación
  • Dimensiones: diámetro exterior 72 mm, diámetro de montaje 57 mm, profundidad de montaje 21 mm, cable de 8 cm
Ahora en oferta
Klarstein Campana Isla Cocina, Extractor para Islas, Campana Isla Techo Flujo Aire 641m³/h, Temporizador, Campana Extractora Isla Regulable, Extractor Humos 3 Modos y Filtros de Carbón Activo
  • HECHO PARA TU ISLA DE COCINA: Campana para isla de cocina con diseño futurista. Nuestra campana extractora elimina humos y olores de forma eficiente y rápida. Altura regulable y con LEDs para iluminar tu cocina y puedas cocinar sin interrupciones.
  • POTENTE VENTILADOR: Extractor para isla de techo con 3 niveles de potencia y un potente flujo de aire de 641m³/h para filtrar humos y mejorar la calidad del aire y un práctico temporizador de apagado para cuando no está en uso para un menor consumo.
  • SIN GRASA, ACEITE NI OLORES: Los extractores de cocina incluyen dos filtros de grasa de aluminio para atrapar la grasa, el aceite y el polvo del aire, mientras que los filtros de carbón activado eliminan los olores, el humo y cualquier partícula.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA Y SEGURA: Campanas extractoras para isla con instrucciones de montaje paso a paso para montarla fácilmente. Este extractor para islas de cocina viene con todos los accesorios que necesitas, incluida una placa de montaje.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Esta campana isla para techo facilita su limpieza ya que el acero inoxidable se limpia fácilmente, mientras que los filtros antigrasa se pueden limpiar a mano o en el lavavajillas. Nota: Sustituye los filtros una vez al año.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de campana extractora Pando de techo

Si hay conductos en tu cocina, puedes seleccionar entre campanas extractoras con o sin conductos. Si no tienes conductos en su cocina, puedes estar con limite a seleccionar una campana sin conductos o a abonar para que te instalen conductos en su casa.

La mayor parte de las viviendas tienen una campana sobre la estufa para iluminar y ventilar. Si su casa no posee una, o si la suya precisa ser sustituida o avanzada (por el hecho de que no tiene ventilación exterior), el desarrollo de instalación de una no es exageradamente complicado. Con un poco de conocimiento, esta es una tarea de optimización del hogar que puede efectuar fácilmente por su cuenta.