Campana extractora New Air

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Antes de empezar a disponer tu novedosa campana extractora New Air desconecta el suministro eléctrico de la cocina y de la antigua campana para no padecer una descarga eléctrica.

Los artículos de limpieza de cocinas diseñados particularmente para tratar superficies concretas, como el acero inoxidable, son tu opción mejor para limpiar tu campana extractora New Air.

Todas y cada una de las campanas de cocina tienen filtros de grasa, que capturan la grasa que sale de la placa de cocción y evitan que se deposite en las superficies de la cocina y deje residuos bien difíciles de remover.

Resulta conveniente comprender que la principal causa de una campana extractora que se pega es la fritura.

00660222 00660223 - Juego de filtros para campana extractora, 515 x 166 + 515 x 186 mm
  • Este es un producto compatible. Juego de filtros
  • El producto se envía desde Turquía OZBASPAREPARTS.STORE
  • El tiempo de entrega del producto es de 10 a 30 días. Este período se puede extender debido a Covid-19.
  • Las marcas y modelos compatibles están disponibles en la descripción.
  • Código Faber: 133.0176.353.
    Código Mepemsa: 133-0483-569.
    Código Faber: 133.0018.475.
    Código Franke: 133.0176.353.
SPARES2GO Malla Metálica Filtro para Candy Campana Extractora / Cocina Extractor Ventilación (Pack de 2 Filtros, Plata, 300 x 250 mm)
  • Malla metálica lavable filtros de grasa hecha para SPARES2GO para adaptarse caramelo campana extractora de cocina / Vent Extractores (paquete de 2)
  • modelos adapta a: Todos los modelos de caramelo campana de cocina / cocina de ventilación extractor con filtros originales medición de 30 cm por 25 cm. Si no está seguro, por favor, compruebe la imagen de la galería para mediciones específicas.
  • Medidas: Longitud: 300 mm, Anchura: 250 mm (mediciones más precisas se puede ver en las principales imágenes de la galería)
Klarstein Campana Extractora Cocina Montaje Pared con Filtro Aluminio Antigrasa para Lavavajillas, Flujo Aire 607m³/h, LEDs, Controles Táctil
  • ÚSALA A TODAS HORAS - Campana extractora con tres modos a elegir con ventilador de acero inoxidable para cocinas y un potente flujo de aire de 607m³/h con diferentes velocidades para eliminar todos los olores y tener mejor calidad de aire.
  • CUESTA MENOS DE INSTALAR QUE UNA RECETA - La instalación de este extractor de cocina es tan fácil como seguir una receta. Incluye instrucciones de montaje paso a paso para que te resulte sencillo de instalar y puedas ponerte a cocinar enseguida.
  • MUY ÚTIL Y EFICAZ - Nuestras campanas extractoras son muy fáciles de manejar y disponen de un control táctil y sencillo para que la manejes sin complicaciones. A parte de ser bonita cuenta con una gran eficiencia energética para un bajo consumo.
  • ADIÓS A LA GRASA - Las campanas extractoras acumulan grasa fácilmente y pueden ser un inconveniente a la hora de ponerla en marcha. Cuenta con eficiencia de clase C y con filtros de carbono para evitar que se acumule grasa y mantener un aire limpio.
  • CON UN GRAN DISEÑO - Elegante diseño para que se a los hogares de todos los estilos. Este extractor de cocina emplea un deslumbrante sistema de iluminación LED para iluminarte mientras cocinas tus recetas favoritas. Control para manejarlo fácil.
CIARRA CBCB6903 Campanas Extractoras Cocina 60cm 220m³/h 75W 3 Velocidades de Extracción Luz LED Extractor Cocina Recirculación con Filtro de Carbón CBCF001
  • Pintura Negra Mate: La campana extractora se presenta en acero inoxidable mate con chorro de arena antihuellas y resistente a los arañazos. El color negro es perfecto para cualquier estilo de cocina.
  • Ahorra de Espacio: Esta campana integrada de cocina mide sólo 59,6 x 44 x 8cm( L x D x H), puede integrarse perfectamente bajo su gabinete o armario de cocina, adecuado para cocinas o diseños pequeños o medianos.
  • Bajo Ruido: Esta 60cm campana extractora tiene un nivel de ruido máximo de sólo 62dB(A) para ayudar a mantener un ambiente de cocina más tranquilo. 3 velocidades de ventilador con un poder de extraccón máximo de 220 m³/h.
  • Con o sin Conductos: Esta campana puede trabajar sin salida de humos, para el modo de recirculación es posible con el filtro de carbono CBCF001 (incluido, ASIN: B06XXCD6N7); el modo de extracción al aire libre es posible con los filtros de metal y la salida del conducto.
  • Filtro Metálico: El filtro de metal con filtro de algodón adjunto en el interior absorbe más grasa y humos durante la cocción, manteniendo su cocina fresca y limpia, fácil de desmontar y lavar.
FIREGAS Campana Extractora de 60 cm, Negro, campana extractora de recirculacion,3 Niveles de Potencia, Interruptor de Botón de Presión, Extractora Con Aire de Salida Con Filtro de Carbón Activo
  • AHORRO DE ESPACIO: la campana extractora se puede instalar debajo del gabinete, es pequeña y ahorra espacio, pero el diseño moderno es hermoso y adecuado para todos los tamaños de cocina.v
  • FÁCIL DE MANTENIMIENTO: la campana extractora tiene 2 filtros de aluminio multicapa lavables para atrapar la grasa de manera más efectiva, fácil de quitar y limpiar para su reutilización.
  • BOTONES Y LUCES: La campana extractora puede ajustar la velocidad de 3 marchas a través de los botones y está equipada con una luz LED de 2w para garantizar la visibilidad del entorno de cocción.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente, número de patente: 008878524-0002.
  • Fácil de instalar:esta campana extractora viene con instrucciones y planos de instalación para ahorrarle tiempo y mano de obra, ¡puede instalarla usted mismo!

 

Cargar más productos

 

Campana extractora New Air al mejor precio

Si su cocina está en una isla, o desea un aspecto minimalista, probablemente concluya pagando mucho más de 400 € por una campana de isla grande o una campana de cocina de tiro descendente. También puede encontrar campanas de cocina de estilo chimenea por menos de cien euros, pero es fácil gastar entre 300 y 500 euros en una de ellas.

Si hay conductos en tu cocina, puedes elegir entre campanas extractoras con o sin conductos. Si no tienes conductos en su cocina, puedes estar con limite a seleccionar una campana sin conductos o a abonar a fin de que te instalen conductos en su casa.