Campana extractora negra 70

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Merece la pena fijarse en la facilidad con la que se puede mudar la lámpara de una campana extractora negra 70, ya que algunas unidades tienden a ser algo complejas de abrir.

Sutil, simple y magnífico es lo que define a una campana extractora negra 70.

En las placas de cocción de recirculación, los filtros de carbón deberán cambiarse cada 9 y 12 meses.

Una cocina con el conjunto de placa y campana adecuado va a tener un aspecto y un funcionamiento óptimos.

CIARRA CBCB6201 Campana de pared Clase A 60cm 370 m³/h 70W - 3 velocidades - Control por Botones - Negro
  • Campana de Alta Eficiencia Energética: La campana extractor de clase energética A puede ahorrar hasta un 40% de consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C.
  • Superficie Negra Mate: La pintura negra esmerilada cubierta evita las huellas dactilares y el polvo. Es más fácil de limpiar y mantener. Brilla un poco bajo la luz, lo que hace que sea más elegante y adecuada para toda la cocina.
  • Potencia de Succión de 370m³/h: La potencia es lo suficientemente fuerte como para refrescar su cocina durante sus horas de cocción. Se pueden elegir 3 niveles de velocidad para satisfacer sus necesidades.
  • 2 Modos de Ventilación: El modo de recirculación limpia el aire con filtros de carbón, ideal si no puede instalar conductos en su casa. También puede eliminar la grasa, el humo y el olor de la cocina al exterior con el tubo de escape en el paquete (1,5 metros)
  • Fácil Instalación: Ofrece accesorios de montaje completos, incluyendo: 1 x bolsa de tornillos, 2 x filtro de grasa de aluminio, 2 x extensión de chimenea (40+40cm), 1 x tubo de escape (1,5m), 1 x manual de instrucciones , 1 x enchufe estándar.
Campana Extractora Inclinada 90 cm 524m³/h Suction 3 Niveles de Potencia Recirculación Filtro de Carbono de Touch Control,Negro
  • Campana de Eficiencia Energética: La campana extractora está en la clase de eficiencia energética A, con la misma potencia de succión, reduce hasta un 30% el consumo de energía en comparación con los modelos de clase C
  • Puede cambiar fácilmente los 3 niveles diferentes de velocidad del ventilador y controlar las luces. La campana extractora es adecuada para una gran variedad de métodos de cocción, desde el fuego lento hasta el grill.
  • Dos Modos de Ventilación:El modo de recirculación utiliza un filtro de carbón para filtrar la grasa para completar la circulación interna, y el modo de escape (este modo no requiere carbón activado) puede descargar hollín, aceite y olores a través de la tubería.
  • La mezcla de materiales (acero inoxidable y vidrio templado) hace que el estilo sea diferente, lo que permite que la campana de cocina mezcle la decoración del hogar y no actúe sólo como una campana extractora
  • Facil de limpiar: La campana extractora cuenta con un filtro de aluminio multicapa que captura la grasa de manera más efectiva y es fácil de quitar y limpiar para su reutilización.
Ahora en oferta
Teka DLH 786 T - Campana Extractora 70 cm, Mandos Digitales Touch Control con Display Blanco, 3 Velocidades + Intensiva, Programador del Tiempo, Iluminación Led, Color Acero Inoxidable y Negro
  • PARA UNA COCINA LIBRE DE OLORES: la campana de cocina cuenta con tres velocidades + intensiva, mandos digitales Touch Control con display blanco, programador del tiempo de aspiración, iluminación LED, indicador luminoso de saturación de filtros y motor ECOPOWER. Con estilo decorativo y perfecta para una cocina limpia y sin humos
  • MÁXIMA EFICIENCIA: fabricada para una óptima capacidad de absorción. Aspira desde cualquier ángulo y consigue evitar exceso de humo y malos olores
  • ILUMINACIÓN LED: esta campana decorativa genera una luz óptima y el mejor de los ambientes con sus dos lámparas de iluminación LED. Proporciona una mayor amplitud de la zona de cocinado, además de reducir el consumo energético (clasificación energética 4A)
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: Todos los productos de Teka están elaborados con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: además de funcional, gracias a sus cuidados diseños, todos los productos de Teka quedan perfectamente integrados con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio que buscas acorde a tu estilo de vida
Ahora en oferta
Teka DBB 60/70/90 - Campana (Canalizado/Recirculación, 440 m³/h, Built-under, Negro, Giratorio, Metal)
  • Mandos pulsantes
  • Tres velocidades
  • 2 lámparas LED
  • Piloto indicativo de funcionamiento. Motor de doble turbina
  • Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (cm): 104.9 x 60 x 48 cm
Ahora en oferta
Candy CVMA70N, Campana extractora 70 CM, 4 Niveles Potencia, 213W, 611M3/H, Válvula Antiretorno, Temporizador, Filtros Carbono, Panel Antigrasa, Control Táctil, LED, 58DB, Clase A, Cristal Negro
  • Campana extractora de diseño de cristal negro, de 70cm de ancho: con controles mecánicos intuitivos y tecnología avanzada.
  • La potencia necesaria con el mínimo nivel de ruido: con capacidad de extracción de 611m3/h, 4 velocidades y 62dba.
  • Cocina impecable y libre de olores: gracias a sus filtros de carbón y al panel de aluminio antigrasa de fácil extracción y limpieza (apto para lavavajillas).
  • Visibilidad óptima por led: iluminación perfecta en la zona de cocción para ayudarte a preparar tus alimentos. Bombillas duraderas con un consumo un 90% inferior que el de las bombillas tradicionales.
  • Tamaño (alto x ancho x prof): 78 x 70 x 41,8cm.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en campana extractora negra 70 que no te puedes perder

Las campanas incorporadas tienen la posibilidad de ser una opción ideal si desea una campana discreta que logre ocultarse cuando no se utilice. Aunque este tipo de campana puede utilizar la extracción o la filtración de recirculación, la recirculación es más habitual.

La placa y la campana, los hornos y otros artículos de Turbo Italia son conocidos por su confiabilidad. Sus distinguidos diseños complementarán todo tipo de decoración y van a ser la parte central de su cocina. También ofrecen una amplia gama de aparatos de cocina. Por lo tanto, la placa y la campana, los hornos, las cocinas y los electrodomésticos de Turbo le proporcionarán la mejor experiencia culinaria.