Campana extractora negra 60

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

A la hora de tomar las medidas de una campana extractora negra 60, te recomendamos que hagas coincidir el tamaño de tu nueva campana con el de tu placa de cocción: si tienen la misma anchura, vas a tener una cocina libre de humos y olores.

Dado que la placa de cocción/horno es a menudo la parte central de su cocina, la decisión de la campana extractora negra 60 correcta es una decisión esencial que sin duda querrás tomar.

Las campanas extractoras capaces de última generación también tienen la posibilidad de regular el nivel de extracción por sí mismas, advirtiendo y respondiendo a la cantidad de vapor o humo que sale de su placa de cocción.

Existen muchas opciones diferentes de campanas de extracción, incluidas las campanas con conductos y los modelos sin conductos.

CIARRA CBCB6201 Campana Extractora Cocina 60cm 370m³/h 70W - 3 Velocidades de Extracción - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002X2 - Negro
  • Campana de Alta Eficiencia Energética: La campana extractor de clase energética A puede ahorrar hasta un 40% de consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C.
  • Superficie Negra Mate: La pintura negra esmerilada cubierta evita las huellas dactilares y el polvo. Es más fácil de limpiar y mantener. Brilla un poco bajo la luz, lo que hace que sea más elegante y adecuada para toda la cocina.
  • Potencia de Succión de 370m³/h: La potencia es lo suficientemente fuerte como para refrescar su cocina durante sus horas de cocción. Se pueden elegir 3 niveles de velocidad para satisfacer sus necesidades.
  • 2 Modos de Ventilación: El modo de recirculación limpia el aire con filtros de carbón (Incluido, CBCF002X2), ideal si no puede instalar conductos en su casa. También puede eliminar la grasa, el humo y el olor de la cocina al exterior con el tubo de escape en el paquete (1,5 metros)
  • Fácil Instalación: Ofrece accesorios de montaje completos, incluyendo: 1 x bolsa de tornillos, 1 x par de filtros de carbón, 2 x filtro de grasa de aluminio, 2 x extensión de chimenea (40+40cm), 1 x tubo de escape (1,5m), 1 x manual de instrucciones , 1 x enchufe estándar.
FIREGAS Campana Extractora de Pared con LED 60cm, Nuevo Potente Motor, 532,4 m³/h, 9 Velocidades, Pantalla Táctil, Con Conducto y CC170 Filtro, Negra, Borde Transparente
  • POTENTE Y SILENCIOSO: La campana tiene 9 velocidades para diferentes métodos de cocción y tiene un volumen máximo de aire de hasta 532,4 m³/h. Cuando se trabaja, el sonido emitido por la campana no supera los 62 decibelios (A).
  • AHORRO DE ENERGÍA: el motor sin escobillas (BLDC) tiene un buen rendimiento de regulación de velocidad, tiene una vida útil más larga, estructura simple, fácil mantenimiento, consumo de energía de 35.7W por hora, en comparación con campanas extractoras similares, en la misma clase de operación, ahorro de energía y ahorro de energía.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La campana está hecha de vidrio templado y acero inoxidable, que está hecha de acero inoxidable duradero y tiene 2 filtros de aluminio multicapa para capturar la grasa de manera más efectiva y mantener la cocina limpia y fresca durante mucho tiempo.
  • PANTALLA TÁCTIL Y LUZ: La pantalla táctil inteligente es sensible y fácil de operar con apagado retardado. Además, la campana extractora viene con 2 luces LED de 2W para garantizar que sus utensilios de cocina tengan buena visibilidad.
  • Dos modos de ventilación: El modo de recirculación filtra la grasa de cocción y los olores internamente a través de un filtro (CC170 * 1). El modo de escape (incluido el conducto) puede expulsar los gases de combustión y el olor a través de la tubería (incluido).
CIARRA CAB6750 Campana Extractora Cocina 60cm Clase A 350 m³/h 3 Velocidades Recirculación Interna Filtro Carbono Negro
  • Campana Eficiente de Energética: En comparación con la campana extractora de clase C, esta campana de eficiencia A no sólo ahorra hasta un 30% de energía, sino que también es más económica.
  • Más Espacio: El diseño inclinado de la cocina no sólo le proporciona más espacio para cocinar, sino que no tiene que preocuparse por golpearse la cabeza.
  • Potente y Silencioso: La potencia de succión de hasta 350m³/h puede extraer fácilmente el humo y los olores de su cocina y el nivel de ruido máximo de 62dB(A) hace que todo el proceso sea más agradable.
  • Dos Modos de Ventilación: Con conductos en el exterior con un tubo de escape de 1,5 m (incluido), o simplemente colocando los filtros de carbón CBCF002X2 (no incluido) en el motor si no quiere un agujero en la pared.
  • Diseño Moderno: La elegante campana extractora con pintura negra y cristal templado se adapta a cualquier estilo de cocina.
CIARRA CBCB6903 Campanas Extractoras Cocina 60cm 220m³/h 75W 3 Velocidades de Extracción Luz LED Extractor Cocina Recirculación con Filtro de Carbón CBCF001
  • Pintura Negra Mate: La campana extractora se presenta en acero inoxidable mate con chorro de arena antihuellas y resistente a los arañazos. El color negro es perfecto para cualquier estilo de cocina.
  • Ahorra de Espacio: Esta campana integrada de cocina mide sólo 59,6 x 44 x 8cm( L x D x H), puede integrarse perfectamente bajo su gabinete o armario de cocina, adecuado para cocinas o diseños pequeños o medianos.
  • Bajo Ruido: Esta 60cm campana extractora tiene un nivel de ruido máximo de sólo 62dB(A) para ayudar a mantener un ambiente de cocina más tranquilo. 3 velocidades de ventilador con un poder de extraccón máximo de 220 m³/h.
  • Con o sin Conductos: Esta campana puede trabajar sin salida de humos, para el modo de recirculación es posible con el filtro de carbono CBCF001 (incluido, ASIN: B06XXCD6N7); el modo de extracción al aire libre es posible con los filtros de metal y la salida del conducto.
  • Filtro Metálico: El filtro de metal con filtro de algodón adjunto en el interior absorbe más grasa y humos durante la cocción, manteniendo su cocina fresca y limpia, fácil de desmontar y lavar.
CIARRA CBCB6102 Campana Extractora 60 cm 650 m³/h Control Táctil 4 Velocidades Recirculación por Filtro de Carbón CBCF003 Negra
  • Eficiencia Energética A++: En comparación con las campanas de clase C, CIARRA campana de concina de clase A++ puede ahorrar hasta un 80% del consumo de energía.
  • Potencia de Succión Ultra Fuerte:4 niveles de potencia y función boost, un potente caudal de hasta 650 m³/h, se adapta a todas sus necesidades y mantiene el aire fresco y limpio.
  • Modos de Ventilación Dual: Por conductos en el exterior con un tubo de escape de 1,5m. O conviértalo fácilmente en campana extractora sin salida de humos con nuestros filtros de carbón CBCF003.
  • Filtros de Grasa de Aluminio de 5 Capas: Viene con 2 filtros de aluminio de alta calidad, la campana extractora 60cm pueden eliminar la grasa y los humos con mayor eficiencia.
  • Iluminación: El panel de control táctil y las luces LED hacen que esta campana cocina de acero inoxidable sea moderna y vanguardista.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en campana extractora negra 60 que no te puedes perder

Las campanas mucho más tradicionales están libres con botones o con controles táctiles. La utilización de los controles táctiles puede ser un poco complicado en el momento en que se tienen las manos mojadas o pegajosas, como probablemente ocurrirá en la cocina.

Para aquellos que quieren hacer una declaración real y sorprender a sus amigos con su campana extractora, usted va a estar intentando encontrar las campanas de diseño. Estos diseños complementarían realmente bien una cocina de estilo contemporáneo. Este estilo tiene un coste: tienden a ser las campanas más caras, pero en el fondo son campanas estándar. Mencionado lo anterior, causan un impacto visual inmediato y son una enorme manera de lograr que su cocina sea única.