Campana extractora negra 60 cm

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una campana extractora negra 60 cm deja tener una cocina mucho más limpia que requiere menos cuidado y limpieza.

Una campana extractora negra 60 cm puede eliminar hasta 300 metros cúbicos de aire cada hora, lo que es perfecto para las cocinas compactas.

Las campanas de recirculación/autocirculación tienden a ser mucho más económicas que las de extracción por el hecho de que no incluyen conductos, pero son menos eficientes en el momento de tratar los olores, la grasa y el humo porque tienen que procesar el aire, e indudablemente no lo hacen perfectamente al 100 %.

Resulta conveniente saber que la principal causa de una campana extractora que se pega es la fritura.

Cecotec Campana Extractora Piramidal de 60cm Bolero Flux PM 604300 Black C. Motor 105W, Succión 430m3/h, Control Mecánico, 3 Niveles de Potencia, Luz, Filtro de Aluminio, Acabado Negro
  • Campana extractora de 60 cm de ancho. Diseño en acabado negro.
  • Potencia de motor 105 W que maximiza la potencia de succión de 430 m3/h.
  • Ahorro garantizado con su etiqueta energética Clase C. Evita ruidos molestos gracias a su bajo nivel sonoro de 69 dB.
  • Control mecánico.
  • 3 niveles de potencia.
Campana Extractora Inclinada, FIREGAS Campana Extractora 60cm, Con Motor Sin Escobillas, Digital Touch, 9 Velocidades, 578m³/h, Silenciosa,Recirculante y Extracción,Cristal Negro
  • 【Equipamiento útil para el máximo confort】La campana extractora en ángulo FIREGAS está equipada con una superficie de vidrio. Además, el diseño negro tiene un aspecto de alta calidad y encaja con estilo en el entorno de su cocina. Tenemos una patente para este dispositivo, el número de patente es 015019124-0001
  • 【Potente extractor】Hasta 578 m³/h gran potencia de aspiración gran caudal de aire. Esto ayuda a absorber la grasa, los vapores y el vapor de manera más eficiente en la cocina. Opcionalmente son posibles los modos de funcionamiento aire de escape o aire circulante.
  • 【9 Niveles de soplador】La campana extractora está equipada con nueve niveles de velocidad. Puede elegir los niveles según sus necesidades de cocción. Nivel de ruido de solo 58 dB durante el funcionamiento.
  • 【Eficiencia de primera clase】Campana extractora con motor brushless y muy económica, está clasificada en clase energética A++. Puede esperar un consumo medio de energía de aprox. 23,6 kWh al año. reduce la factura de la luz.
  • 【Iluminación agradable y económica】La iluminación LED de bajo consumo ofrece una visibilidad óptima y transforma toda la cocina en un agradable punto culminante.
FIREGAS Campana extractora 60cm, Motor sin escobillas, Digital touch, 3 velocidades, LED, Recirculante y Extracción, Incluye filtro de carbón, Campana Inclinada Cristal Negra
  • DISEÑO SIN CABEZA: La campana extractora FIREGAS aporta un estilo elegante a su cocina. El cristal templado negro y el diseño en ángulo R combinan con cualquier estilo de interior. El número de patente es 015019124-0001.
  • EFICIENCIA DE PRIMERA CLASE: Nuestra campana extractora, galardonada con la clase energética A++, con un motor DC sin escobillas que ofrece eficiencia, durabilidad y bajo nivel de ruido, es extremadamente potente y reduce al mismo tiempo su factura de electricidad.
  • COCINA SIN RUIDO: Con un potente caudal de aire de 400 m³/h y 3 modos de funcionamiento, nuestras campanas extractoras filtran eficazmente vapores y olores y son silenciosas con un nivel de ruido de sólo 47 dB.
  • Control táctil: Con la función de control táctil, puede navegar fácilmente por 3 niveles de potencia, mientras que la pantalla LED proporciona toda la información necesaria. El temporizador permite un tiempo de funcionamiento con función de desconexión de 1 a 5 minutos.
  • POSIBILIDAD DE DESCARGA / RECIRCULACIÓN: En función de las necesidades, esta campana extractora puede utilizarse en modo de extracción de aire o de recirculación; conecte la campana extractora con una manguera para descargar los gases de escape, o en modo de recirculación mediante filtros de carbón activado CC130 retroadaptables adicionales.
Teka extraible - Campana tl 6310-b negro clase de eficiencia energetica e
  • Paqueteage Weight: 7.02 kilograms
  • Paqueteage Dimensiones: 62.0 L x 20.4 H x 30.8 W (centimeters)
Ahora en oferta
CIARRA CBCB6201 Campana Extractora Cocina 60cm Clase A++ 370m³/h 40W - 3 Velocidades de Extracción - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002X2 - Negro
  • Extractor cocina de Alta Eficiencia Energética: La campana extractor de clase energética A puede ahorrar hasta un 40% de consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C.
  • Superficie Negra Mate: La pintura negra esmerilada cubierta evita las huellas dactilares y el polvo. Es más fácil de limpiar y mantener. Brilla un poco bajo la luz, lo que hace que sea más elegante y adecuada para toda la cocina.
  • Potencia de Succión de 370m³/h: La potencia es lo suficientemente fuerte como para refrescar su cocina durante sus horas de cocción. Se pueden elegir 3 niveles de velocidad para satisfacer sus necesidades.
  • 2 Modos de Ventilación: El modo de recirculación limpia el aire con filtros de carbón (Incluido, CBCF002X2), ideal si no puede instalar conductos en su casa. También puede eliminar la grasa, el humo y el olor de la cocina al exterior con el tubo de escape en el paquete (1,5 metros)
  • Fácil Instalación: Ofrece accesorios de montaje completos, incluyendo: 1 x bolsa de tornillos, 1 x par de filtros de carbón, 2 x filtro de grasa de aluminio, 2 x extensión de chimenea (40+40cm), 1 x tubo de escape (1,5m), 1 x manual de instrucciones , 1 x enchufe estándar.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en campana extractora negra 60 cm

Las campanas extractoras están integradas en los armarios y a primera vista asemejan un mueble mucho más. Se encienden tirando de una manivela o pulsando un interruptor. Ciertas vienen incluso con un pequeño espacio para un especiero. Este diseño está libre tanto en modelos de recirculación como de extracción.

La cocina Mercury, que proporciona un control exacto y una enorme capacidad, también tiene la opción de una placa de gas. Todos y cada uno de los modelos Mercury tienen cinco quemadores de gas, todos ellos de latón sellado, y el quemador central, extraordinariamente grande, es perfecto para cocinar al wok. La cocina de gama Mercury, que marca tendencia, está diseñada y fabricada con los mucho más altos estándares. Esta cocina ofrece un desempeño de alta definición para una mayor precisión en la cocción, perfecto para los fanáticos de la cocina.