Campana extractora muy potente y silenciosa

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si planeas cocinar mientras que te entretienes o socializas, posiblemente quieras invertir en una campana extractora muy potente y silenciosa mucho más silenciosa con un índice de dB más bajo.

La última tecnología de vanguardia puede permitirte controlar tu campana extractora muy potente y silenciosa desde una aplicación en tu teléfono.

Hay que tomar en consideración que los filtros de las campanas extractoras han de ser sustituidos de vez en cuando.

Existen muchos estilos distintas de campana extractora en el mercado, cada uno de ellos con un enfoque diferente para eliminar los fragancias de los alimentos y la grasa en el aire.

Ahora en oferta
Cata Professional 500 117400 Extractor Centrífugo de Cocina, Blanco, 125W
  • ELEGANTE Y PRÁCTICO: El extractor de humos Professional de Cata se encarga de mantener a raya el humo y vapores al cocinar y cuenta con una estructura elegante de acero inoxidable.
  • POTENTE: olvídate de los humos y olores porque el extractor profesional de Cata puede extraer hasta 450 m³/h. El ruido de funcionamiento de este extractor de cocina es muy bajo: menos de 65 dB y el consumo máximo de energía del aparato es de 125W.
  • DISEÑO: el extractor Professional de Cata es práctico y discreto, con sus pequeñas dimensiones podrás instalarlo en cualquier superficie, tiene una anchura de 26 cm.
  • EQUIPAMIENTO: El extractor para cocinas de Cata está equipado de un filtro metálico apto para lavavajillas y una bandeja recoge grasas, muy fácil de limpiar. Además, cuenta con un sistema de fácil instalación para ayudar al montaje del aparato.
  • CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA: D
Klarstein Campana Extractora Cocina 52cm, Extractor con Filtros Anti Grasa para Lavar en Lavabajillas, Campanas Extractoras con Flujo Aire 396m³/h Airflow, Extractores Hechos de Acero muy Resistente
  • FLUJO DE AIRE FRESCO: Campana extractora con 4 velocidades de ventilación para elegir. Este ventilador de acero inoxidable para cocinas cuenta con un potente flujo de aire de 396.8 m³/h y un sistema de filtro doble de aluminio/carbono.
  • MÁS QUE EFICIENTE: Nuestro extractor para cocinas es fácil de manejar gracias al panel de control táctil de gran capacidad de respuesta. Todas las opciones disponibles se muestran en la pantalla para ponerla en marcha rápidamente.
  • ADIÓS A LA GRASA: La grasa se acumula silenciosamente y supone un riesgo de incendio. Tiene una gran capacidad desengrasante, eficiencia de rango E y filtros antigrasa de aluminio aptos para lavavajillas para extraer la grasa y los olores.
  • UN ESPECTÁCULO VISUAL: Caracterizado por su elegante y estilizado color blanco, que encaja con elegancia en hogares nuevos y antiguos, nuestro ventilador de cocina emplea un deslumbrante sistema de iluminación LED para iluminar su cocina.
  • TOTALMENTE ECOLÓGICO : Cocina más inteligente y eficiente para eliminar los humos y olores de la casa sin que te suponga un consumo extra en la factura de la luz.
Ahora en oferta
CATA | campana extractora | Modelo TF 2003 DURALUM 60 | 2 velocidades de extracción | campana extractora cocina 390m3/h - 150m3/h | Acabado en acero inoxidable
  • GRAN POTENCIA: La campana de cocina TF 2003 DURALUM de Cata destaca por su gran capacidad de filtrado de hasta 390 m3 de aire por hora. Según se necesite se puede ajustar la capacidad de absorción de la campana con sus 2 niveles de potencia, la campana está preparada para cualquier densidad de humo.
  • OPERACION SENCILLA: Permite prender sus dos lámparas LED de alta potencia para iluminar su cocina. Su panel de control mecánico complementa el equipo para regular sencillamente la potencia de succión.
  • AHORRA ESPACIO. Esta campana extractora puede integrarse perfectamente bajo su gabinete o armario de cocina, lo que hace que sea más elegante y adecuado para toda la cocina.
  • POTENTE: La campana extractora TF 2003 DURALUM un motor Brushless extra silencioso que consumo un máximo de energía 135W. El ruido de funcionamiento de esta campana de cocina es muy bajo: menos de 60 dB a potencia máxima.
  • RESISTENTE Y ELGANTE: La campana extractora de humos TFH de Cata es una campana muy atractiva ya que tiene un acabado en acero inoxidable. Además, el interior del aparato es blindado, lo que facilita la limpieza Absorbe los olores y el vapor y se encarga de que el entorno de la cocina sea cómodo mientras se cocina.
Ahora en oferta
Teka TL 6310 - Campana Extractora Telescópica o Extraplana 60 cm, Doble Turbina 2 Velocidades, Color Acero Inoxidable
  • PARA UNA COCINA LIBRE DE OLORES: la campana de cocina cuenta con un frente inox extraíble y sustituible, dos velocidades, un motor de doble turbina y mandos mecánicos. Además, puede funcionar en modo filtrante o de recirculación de forma indistinta, fijando previamente unos filtros de carbón activo que absorben hasta el 98% de la grasa. Para una cocina limpia y sin humos
  • COCINADO SIN RUIDO: el extractor es muy silencioso, no emite apenas ruido. Además, tiene una óptima capacidad de absorción ya que aspira partículas y olores desde cualquier ángulo, el complemento perfecto para disfrutar en tu cocina
  • MEJOR ILUMINACIÓN PARA EL COCINADO: la campana extractora cuenta con 2 lámparas LED mucho más potentes, que además de aportar una mayor amplitud en la zona de cocinado, también ayudan a reducir el consumo energético. Para que cuides del medioambiente a la vez que cuidas de ti
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: la campana está elaborada con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad. También está disponible en varios colores para que puedas escoger el que mejor encaja en tu cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: además de funcional, gracias a su cuidado diseño este extractor queda perfectamente integrado con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio que buscas acorde a tu estilo de vida
Klarstein Clara Campana Extractora 90 cm Angular, Campanas Extractoras, Extractor Cocina con Filtro Aluminio para Grasa, Apto Lavavajillas, Flujo de aire de 509m³/h, Luz LED RGB, Bajo Consumo Clase A
  • ELIMINA LA GRASA - Las campanas extractoras acumulan grasa fácilmente y puede ser un inconveniente a la hora de ponerla en marcha. Cuenta con eficiencia de clase D y con filtros de carbono para evitar la grasa y mantener un aire limpio y sin olores.
  • EFICIENTE Y FUNCIONAL - Extractor de cocina fácil de manejar con panel de control táctil muy sencillo. Además, nuestro extractor para cocinas no cambia la eficiencia por la potencia gracias a su clasificación de eficiencia energética A.
  • FÁCIL DE INSTALAR - Montar esta campana extractora es tan fácil como seguir una receta. Incluye manual de instrucciones con montaje paso a paso para una instalación segura y rápida. Instálala rápidamente y empieza a cocinar.
  • EXTRATOR SILENCIOSO Y SIN HUMOS - Potente caudal de aire de 509m³/h y 3 modos de velocidad. Nuestras campanas no sólo filtran los humos para mejorar la calidad del aire y reducir los olores, también es muy silenciosa para que cocines sin ruidos.
  • TAN BONITA COMO FUNCIONAL - Extractor con un elegante diseño que se adapta al estilo de cualquier cocina. Tiene un sistema de iluminación de clase A altamente eficiente para iluminar mientras cocinas.

 

Cargar más productos

 

Campana extractora muy potente y silenciosa al mejor precio

Prepara una deliciosa comida a lo largo de las asambleas de su familia y amigos con las campanas extractoras, las placas y el horno de Turbo Italia. La gran variedad de electrodomésticos de cocina de Turbo Italia le garantiza que hallará el electrodoméstico adecuado para llenar su cocina.

Si su campana extractora está en un estado verdaderamente lamentable, es posible que prefiera recurrir a las habilidades de un profesional para realizar frente a la suciedad. Si solo hay una rápida acumulación de grasa, saca el filtro y lávalo en el fregadero con agua ardiente y detergente. A continuación, acláralo bien con agua y sécalo con palmaditas.