Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El aire pasa por medio de filtros de aluminio de una campana extractora motor tejado y luego se quita al exterior de la propiedad mediante conductos.
Las luces de la campana extractora motor tejado te ayudan a conocer mejor mientras que cocinas.
Si tu cocina tiene mucho espacio disponible y está instalada contra una pared, una campana estilo chimenea podría ser ideal.
Generalmente, la mayor parte de las campanas de cocina tienen tres velocidades.
- Campana extractora de 60 cm de ancho. Diseño en acabado negro.
- Potencia de motor 105 W que maximiza la potencia de succión de 430 m3/h.
- Ahorro garantizado con su etiqueta energética Clase C. Evita ruidos molestos gracias a su bajo nivel sonoro de 69 dB.
- Control mecánico.
- 3 niveles de potencia.
- Campana extractora de 60 cm de ancho. Acabado Inoxidable.
- Potencia de succión 650m3/h. Potencia de motor 165W.
- Clase energética A. Control mecánico.
- 2 niveles de potencia. Campana telescópica.
- Filtro de carbono Ø176. Filtro de grasa de aluminio. Iluminación LED.
- Gran ancho de campana: la campana extractora tiene 90 cm de ancho, tamaño ideal para que te despreocupes por el humo. Acabado inoxidable: campana extractora con acabados de acero inoxidable que aportan resistencia y dureza a la estructura y con pantalla display glass white integrada, para un control fácil y cómodo.
- Fuerza de succión de 800 m³/h: olvídate del humo gracias a su gran fuerza de succión de 800 m³/h. Potencia para succionarlo todo: su potencia de motor de 210 W permite succionar todo el humo y vapores que haya en la cocina.
- Máximo ahorro en cada uso: gracias a su etiqueta energética clase A++ ahorrarás al máximo en cada uso día a día.
- Control táctil: selecciona de manera cómoda y precisa las funciones que te ofrece la campana extractora. Elige la potencia que quieras: la campana ofrece 3 niveles de potencia que se adaptan a tus necesidades y una función booster que acelera la intensidad de succión para cuando se desean resultados inmediatos.
- Hand Movement Control: la campana se puede controlar a través de gestos con la mano. Delay Function: apagado de la campana en diferido. Iluminación LED: presenta luces LED que indica que está en funcionamiento.
- ELEGANTE Y PRÁCTICO: El extractor de humos Professional de Cata se encarga de mantener a raya el humo y vapores al cocinar y cuenta con una estructura elegante de acero inoxidable.
- POTENTE: olvídate de los humos y olores porque el extractor profesional de Cata puede extraer hasta 450 m³/h. El ruido de funcionamiento de este extractor de cocina es muy bajo: menos de 65 dB y el consumo máximo de energía del aparato es de 125W.
- DISEÑO: el extractor Professional de Cata es práctico y discreto, con sus pequeñas dimensiones podrás instalarlo en cualquier superficie, tiene una anchura de 26 cm.
- EQUIPAMIENTO: El extractor para cocinas de Cata está equipado de un filtro metálico apto para lavavajillas y una bandeja recoge grasas, muy fácil de limpiar. Además, cuenta con un sistema de fácil instalación para ayudar al montaje del aparato.
- CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA: D
- Campana extractora de 60 cm de ancho. Acabado Inoxidable.
- Potencia de succión 650m3/h. Potencia de motor 165W.
- Clase energética A. Control mecánico.
- 3 niveles de potencia. Filtro de carbono Ø176, ideal para eliminar humo y olores.
- Filtro de grasa de aluminio de 5 capas, permite una eficiente eliminación de la grasa y el humo. Iluminación LED.
Mejores ofertas encontradas en campana extractora motor tejado
Las campanas mucho más habituales están libres con botones o con controles táctiles. El uso de los controles táctiles puede ser un tanto complicado cuando se tienen las manos mojadas o pegajosas, como probablemente ocurrirá en la cocina.
Si su campana extractora está en un estado realmente lamentable, es posible que prefiera recurrir a las capacidades de un profesional para hacer en frente de la suciedad. Si sólo hay una ligera acumulación de grasa, saca el filtro y lávalo en el fregadero con agua caliente y detergente. Ahora, acláralo bien con agua y sécalo con palmaditas.