Campana extractora motor blindado

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Emplear una campana extractora motor blindado impide que se acumule la grasa, lo que facilita la limpieza de la cocina y evita la acumulación de humedad que puede provocar la aparición de moho.

Es muy importante que tomes una decisión informada antes de hacerte con tu novedosa campana extractora motor blindado.

Una cocina con el conjunto de placa y campana adecuado va a tener un aspecto y un funcionamiento óptimos.

Las campanas extractoras están disponibles en una pluralidad de tamaños y estilos para amoldarse a todas las cocinas.

Cecotec Campana Extractora Telescópica de 60cm Bolero Flux TLM 603500 Inox A. Motor 70W, Potencia Succión 350m3/h, Control Mecánico, 2 Niveles de Potencia, Luz y Filtro de Carbono, Acabado Inox
  • Campana extractora de 60 cm de ancho. Acabado Inoxidable.
  • Potencia de succión 350m3/h. Potencia de motor 70W.
  • Clase energética A. Control mecánico.
  • 2 niveles de potencia. Campana telescópica.
  • Filtro de carbono Ø132. Filtro de grasa de aluminio. Iluminación LED.
CIARRA CBCB6201 Campana Extractora Cocina 60cm 370m³/h 70W - 3 Velocidades de Extracción - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002X2 - Negro
  • Campana de Alta Eficiencia Energética: La campana extractor de clase energética A puede ahorrar hasta un 40% de consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C.
  • Superficie Negra Mate: La pintura negra esmerilada cubierta evita las huellas dactilares y el polvo. Es más fácil de limpiar y mantener. Brilla un poco bajo la luz, lo que hace que sea más elegante y adecuada para toda la cocina.
  • Potencia de Succión de 370m³/h: La potencia es lo suficientemente fuerte como para refrescar su cocina durante sus horas de cocción. Se pueden elegir 3 niveles de velocidad para satisfacer sus necesidades.
  • 2 Modos de Ventilación: El modo de recirculación limpia el aire con filtros de carbón (Incluido, CBCF002X2), ideal si no puede instalar conductos en su casa. También puede eliminar la grasa, el humo y el olor de la cocina al exterior con el tubo de escape en el paquete (1,5 metros)
  • Fácil Instalación: Ofrece accesorios de montaje completos, incluyendo: 1 x bolsa de tornillos, 1 x par de filtros de carbón, 2 x filtro de grasa de aluminio, 2 x extensión de chimenea (40+40cm), 1 x tubo de escape (1,5m), 1 x manual de instrucciones , 1 x enchufe estándar.
Ahora en oferta
Bosch Campana Extractora, 90 cm, Acero Inoxidable, DWB97CM50, 721m3/h I Control Táctil
  • Con su motor EcoSilence esta campana tiene un bajo consumo y es silenciosa a la vez eficiente, ahorra energía y disfruta del silencio en tu cocina
  • Controla la campana con un solo dedo; el nuevo control TouchSelect es fácil de entender y de usar: con un solo dedo, puedes ajustar la potencia del extractor y encender o apagar las luces
  • Para una cocina sin humo y olores; esta campana ofrece la capacidad de extracción óptima para cocinas de todos los tamaños, para garantizar un ambiente agradable en la cocina
  • Fácil limpieza, seguridad; interior blindado para limpieza fácil y segura; al encontrarse el interior de la campana sellado, evitas posibles recovecos o aristas con las que puedas dañarte; de esta manera, se simplifica el proceso de limpieza y es seguro
Ahora en oferta
Cata TFB-5160 X Campana Extractora Telescópica de Cocina Motor Tangencial 2 Niveles de Extracción Capacidad de 300 m3/h Nivel Sonoro 48 dB Color Inox
  • La campana TFB 5160 X es el accesorio perfecto para tu cocina. Con su Panel de Control Mecánico, te proporciona un manejo fácil y sencillo.Además, cuenta con 2 niveles de extracción, lo que permite ajustar la potencia de extracción según tus necesidades.
  • Su capacidad de extracción máxima es de 300m3/h, garantizando la eliminación eficiente de los olores y humos de la cocina. Incluso en su nivel de extracción mínima (160m3/h), sigue siendo muy efectiva. Con un nivel sonoro de 48dB(A) - máximo: 61dB(A), esta campana es extra silenciosa. Disfrutarás de una cocina sin ruido molesto mientras cocinas tus platos favoritos.
  • El motor tangencial de la campana TFB 5160 X asegura una potencia óptima con un consumo máximo de energía de 65W. Esto significa un ahorro de energía significativo en comparación con otras campanas similares.
  • La iluminación de alta eficiencia mediante TIRA LED no solo te proporciona una excelente visibilidad mientras cocinas, sino que también es amigable con el medio ambiente. Contribuye a la eficiencia energética global de la campana, que cuenta con una clasificación de eficiencia energética de Clase C.
  • La campana TFB 5160 X es una opción inteligente para tu cocina. Con su Panel de Control Mecánico, niveles de extracción ajustables, motor tangencial, iluminación de alta eficiencia y clasificación de eficiencia energética de Clase C, te garantiza una experiencia de cocinar cómoda y sostenible.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en campana extractora motor blindado

Las campanas de cocina vienen en variedades de montaje en la pared, en el techo y incrustadas. La decisión de una u otra depende de la disposición de su cocina y del estilo que prefiera. Las campanas de techo son la opción mejor para las cocinas de isla y aportan un toque minimalista a cualquier hogar.

Si optas por una campana de estilo chimenea entre los armarios, también deberás revisar que la chimenea no es mucho más alta o mucho más baja que los armarios de los dos lados. Estas campanas, que suelen instalarse en la parte inferior de un mueble prominente, son mucho más perceptibles y obvias que las incorporadas, pero son un poco mucho más sutiles que las de diseño o las de chimenea.