Campana extractora Mepamsa pirámide 60

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Usar una campana extractora Mepamsa pirámide 60 impide que se acumule la grasa, lo que facilita la limpieza de la cocina e impide la acumulación de humedad que puede ocasionar la aparición de moho.

Antes de empezar a disponer tu novedosa campana extractora Mepamsa pirámide 60 desconecta el suministro eléctrico de la cocina y de la vieja campana para no padecer una descarga eléctrica.

El lugar en el que planeas colocar tu cocina o placa de cocción determinará probablemente el tipo de campana extractora que puedes tener.

La mayoría de las campanas tienen dos o mucho más luces para iluminar tu cocina.

Ahora en oferta
Candy CFT610/5S/1 Campana Extractora, Montaje en la pared, 60 cm, 3 Niveles de Potencia, 209M3/H, Filtros de Carbono, Panel Aluminio Antigrasa, Iluminación LED, 71 dB, Clase C, Inox, Gris
  • Campana extractora de cocina de 60cm de ancho, un diseño simple y funcional: prepara todos tus platos de forma sencilla, gracias a sus mandos mecánicos de fácil configuración para un uso cómodo
  • Consigue un espacio libre de humos cocines lo que cocines: la capacidad de extracción de 209,7 m3/h y sus 3 velocidades, mantienen un espacio purificado con el mínimo nivel de ruido
  • Despídete de la grasa y de los olores: los filtros de carbón actúan eliminando humos y olores y el panel de aluminio recolecta grasa y es de fácil extracción y limpieza (apto en lavavajillas)
  • Prepara tus alimentos con la iluminación adecuada: las luces led garantizan una visibilidad óptima durante la cocción y son más duraderas y tienen un consumo inferior que las bombillas tradicionales
  • Tamaño (alto x ancho x fondo): 8 x 60 x 46,5 cm
CAMP. MEPAMSA CUADRO 60 BLANCA 71786
  • CAMP. MEPAMSA CUADRO 60 BLANCA 71786
CIARRA CBCS6201 Campana Extractora Cocina 60cm 370m³/h 70W Clase A - 3 Velocidades de Extracción -Luz LED - Acero Inoxidable
  • Campana de Alta Eficiencia Energética: La campana extractor de clase energética A puede ahorrar hasta un 40% de consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C.
  • Campana para Cocina de 60cm: Adecuada para utilizarla sobre una placa de cocción de tamaño estándar, los 2 filtros de grasa de 26 x 31,9cm y la apariencia piramidal proporcionan una gran área de extracción.
  • Potencia de Succión de 370m³/h: La potencia es lo suficientemente fuerte como para refrescar su cocina durante sus horas de cocción. Se pueden elegir 3 niveles de velocidad para satisfacer sus necesidades.
  • 2 Modos de Ventilación: El modo de recirculación limpia el aire con filtros de carbón (No incluido, CBCF002X2), ideal si no puede instalar conductos en su casa. También puede eliminar la grasa, el humo y el olor de la cocina al exterior con el tubo de escape en el paquete (1,5 metros)
  • Fácil Instalación: Ofrece accesorios de montaje completos, incluyendo: 1 x bolsa de tornillos, 2 x filtro de grasa de aluminio, 2 x extensión de chimenea (40+40cm), 1 x tubo de escape (1,5m), 1 x manual de instrucciones , 1 x enchufe estándar.
CAMPANA MEPAMSA GAVIA 60 INOX 650 m3/h
  • Fácil de usar
  • Paqueteage Weight: 10.16 kilograms
  • Paqueteage Dimensiones: 35.6 L x 66.3 H x 56.6 W (centimeters)
  • Material duradero

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de campana extractora Mepamsa pirámide 60

La campana extractora se colocará tras las puertas de los armarios o gabinetes de la cocina como parte integrada del ambiente de su cocina. Escoge puertas de armario que hagan juego con el resto de tu cocina y crea un aspecto uniforme y sin grietas.

Si hay conductos en tu cocina, puedes elegir entre campanas extractoras con o sin conductos. Si no tienes conductos en su cocina, puedes estar con limite a seleccionar una campana sin conductos o a pagar a fin de que te instalen conductos en su casa.