Campana extractora laboratorio químico

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una campana extractora laboratorio químico es una buena opción si tienes poco espacio y no deseas que tu campana extractora sea un factor destacado.

Lo idóneo es que tu campana extractora laboratorio químico sea mucho más ancha o del mismo tamaño que su región de cocción.

En nuestra página web, hallarás varios estilos y diseños diferentes de campanas extractoras.

Cerciórate de utilizar modelos específicamente diseñados para adecentar el acero inoxidable si tu campana es de este material. Debes secar todo bien antes de regresar a montar tu campana extractora.

WEIDEBACH® 2 filtros 2 en 1 para campanas extractoras con carbón activo y filtro de grasa, 57 x 47 cm [recortables] – solo 1,2 cm de grosor – filtro para campana extractora, filtro combinado
  • Combina olores y grasas: nuestros filtros neutralizan rápidamente los olores desagradables que pueden surgir durante la cocción, como por ejemplo los alimentos quemados o las salpicaduras de grasa. Además, los residuos de grasa se reducen.
  • Se puede cortar individualmente: ambos filtros se pueden cortar individualmente para cada modelo, por lo que se adapta a cualquier campana extractora. Simplemente corta la parte correspondiente con unas tijeras. Tamaño total de las alfombrillas de filtro: 57 x 47 cm. Grosor: aprox. 1,2 cm
  • Potente rendimiento del filtro gracias al carbón y la grasa combinado: el juego de filtros de carbono y grasa 2 en 1 filtra eficazmente la grasa, el humo y el vapor del aire y protege tu extractor de la suciedad. Así podrás cocinar durante mucho tiempo. Hasta 12 meses.
  • Calidad de marca alemana: en WEIDEBACH somos sinónimo de materiales probados en laboratorios alemanes y desarrollamos nuestros productos con un objetivo: ofrecerte la mejor calidad y seguridad posibles en la vida cotidiana.
  • Protección contra incendios: nuestros materiales filtrantes se componen de un tejido estándar DIN 53438, que en caso de incendio asfixia las llamas de forma independiente y, por lo tanto, garantiza la máxima seguridad.
Jerliflyer Bomba Peristáltica Silenciosa En Miniatura, Bomba De Manguera, Bomba Autocebante, Cabezal Dosificador para Análisis Químico De Laboratorio De Acuario
  • Desmontaje y mantenimiento fáciles de usar: nuestro cabezal de bomba está diseñado para que no sea necesario desmontarlo sin complicaciones, lo que hace que el proceso de limpieza y mantenimiento sea sencillo y eficiente. Esto garantiza que su bomba permanezca en óptimas condiciones, extendiendo su vida útil y rendimiento.
  • Control de la dirección del flujo: con una simple conexión entre los electrodos positivo y negativo, puede controlar sin esfuerzo la dirección del flujo. Esta característica proporciona flexibilidad y permite un uso personalizado según sus necesidades específicas.
  • Diseño estilo hebilla para mayor comodidad: Con un diseño estilo hebilla, nuestro cabezal de bomba se puede quitar fácilmente con solo un clic. Esto facilita la sustitución del tubo de la bomba y simplifica el proceso de limpieza, ahorrándote tiempo y esfuerzo.
  • Diseño a presión para un reemplazo rápido: Equipado con un diseño a presión, el cabezal de la bomba se puede desmontar con un solo movimiento de la mano. Este mecanismo fácil de usar hace que el reemplazo de piezas sea rápido y sencillo, mejorando su experiencia general.
  • Aplicaciones versátiles: Adecuado para una amplia gama de usos, incluidos acuarios, productos químicos, líquidos y dosificación de aditivos, este cabezal de bomba es una herramienta esencial para diversos entornos. Su adaptabilidad garantiza que satisfaga eficazmente las demandas de diferentes escenarios.
CIARRA CBPHL01 Mini campana extractora portátil con 2 niveles de circulación silenciosa, portátil campana extractora azul barbacoa camping
  • Botón para ajustar las dos velocidades: La campana extractora de escritorio es fácil de usar, simplemente enciéndela pulsando un botón y funcionará automáticamente. Incluso si no estás familiarizado con los aparatos eléctricos, te acostumbrarás rápidamente.
  • Ahorro de espacio: El purificador de aire ocupa muy poco espacio, lo que lo hace ideal para cocinas pequeñas y fácil de transportar.
  • Filtración versátil: El sistema de filtración de la campana extractora portátil está compuesto por un filtro de aire y carbón activado, que elimina eficazmente humos, olores y vapores de grasa para mantener el aire de la cocina limpio.
  • Bajo consumo energético: Clase de eficiencia energética A+ y un consumo anual de energía de solo 11,5 kWh al año.
  • Fácil de limpiar: La mini campana extractora es fácil de limpiar, solo debes retirar el filtro de aire y el carbón activado para limpiarlos o sustituirlos, sin necesidad de herramientas de limpieza ni conocimientos profesionales. Además, no requiere instalación, lo que la hace muy cómoda de usar.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en campana extractora laboratorio químico

Si su campana extractora está en un estado realmente lamentable, es posible que prefiera recurrir a las habilidades de un profesional para realizar en frente de la suciedad. Si sólo hay una ligera acumulación de grasa, saca el filtro y lávalo en el fregadero con agua caliente y detergente. Ahora, acláralo bien con agua y sécalo con palmaditas.

Las campanas más tradicionales están disponibles con botones o con controles táctiles. El uso de los controles táctiles puede ser un tanto complicado en el momento en que se tienen las manos mojadas o pegajosas, como probablemente ocurrirá en la cocina.