Campana extractora invisible

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La anchura de una campana extractora invisible encaja con perfección sobre una placa de cocción de tamaño estándar.

Si andas construyendo o renovando tu cocina, tienes que tener una campana extractora invisible de alta calidad.

Si optas por una campana con conductos, precisarás tener instalados los conductos correctos para sacar el aire sucio y las partículas de la cocina completamente.

En las placas de cocción de recirculación, los filtros de carbón van a deber mudarse cada 9 y 12 meses.

Ahora en oferta
Balay 3BT263MB - Campana telescópica, integrable, 60 cm, 368m3/h I Blanco
  • Gracias a su control mecánico, accederás cómodamente al nivel de potencia deseado
  • Filtros de diseño tradicional de aluminio multicapa, de gran eficiencia y lavables en lavavajillas
  • Adaptable a cada espacio y cocina; Posibilidad de instalación en recirculación
  • La instalación en recirculación te permite disfrutar de aire limpio aunque la cocina no tenga salida de humos
  • Iluminación LED: la más efectiva, duradera y eficiente, para no perder detalle
Ahora en oferta
CIARRA CBCS5913A Campana Extractora Encastrable Evacuación al exterior y Recirculación interna por Filtro de Carbono CBCF005 Ancho 52 cm Capacidad 300 m³/h Acero Inoxidable
  • DISEÑO QUE AHORRA ESPACIO: La campana extractora integrada de 52 x 28 x 13 cm es pequeña y puede instalarse fácilmente bajo un armario para ahorrar más espacio. Perfecta para una cocina de espacio limitado.
  • POTENCIA DE SUCCIÓN DE 300m³/h: La campana bajo el armario puede eliminar grandes cantidades de humo y olores de cocina con facilidad del aire. El ruido máximo es de 63dB(A), que no causará muchas molestias.
  • 3 NIVELES DE VELOCIDAD: El extractor cuenta con 3 niveles de extracción diferentes para adaptarse a sus necesidades, desde el fuego lento hasta el grill.
  • MODO DE VENTILACIÓN: Con la salida de aire (12cm) en la parte superior de la campana de cocina, la grasa y los olores serán extraídos al exterior. Puede colocar el filtro de carbón CBCF005 para una mejor filtración. (tubo de canalización y filtro de carbón no incluidos)
  • LUCES LED DE BAJO CONSUMO: Las dos luces LED de 2W pueden iluminar perfectamente su zona de cocción y además son energéticamente eficientes.
Ahora en oferta
Candy Campana CBG625/1X grupo filtrante, 3 niveles de potencia, Capacidad extracción 200m3/h, Luces led, Panel antigrasa, Filtros carbono, 74W, 63dB, Gris, 13 x 52 x 28 cm
  • Campana grupo filtrante de 52cm de ancho: limpia el aire y elimina los olores sin expulsarlo al exterior, con un motor más potente que los extractores, de 70W.
  • La potencia necesaria con el mínimo nivel de ruido: con capacidad de extracción de 200m3/h, 3 velocidades y 63dba.
  • Cocina impecable y libre de humos: gracias a sus filtros de carbón y al panel de aluminio antigrasa de fácil extracción y limpieza (aptos para lavavajillas).
  • Visibilidad óptima por led: iluminación perfecta en la zona de cocción para ayudarte a preparar tus alimentos. Bombillas duraderas con un consumo un 90% inferior que el de las bombillas tradicionales.
  • Tamaño (alto x ancho x prof): 13 x 52 x 28cm.
CIARRA CBPHB01 Campana Extractora de Escritorio 11.5kW/h 2 Velocidades, Mini Campana Sobremesa Portable, Extractor cocina mútiples filtración-Negro
  • Botón para ajustar las dos velocidades: La campana extractora de escritorio es fácil de usar, simplemente enciéndela pulsando un botón y funcionará automáticamente. Incluso si no estás familiarizado con los aparatos eléctricos, te acostumbrarás rápidamente.
  • Ahorro de espacio: El purificador de aire ocupa muy poco espacio, lo que lo hace ideal para cocinas pequeñas y fácil de transportar.
  • Filtración versátil: El sistema de filtración de la campana extractora portátil está compuesto por un filtro de aire y carbón activado, que elimina eficazmente humos, olores y vapores de grasa para mantener el aire de la cocina limpio.
  • Bajo consumo energético: Clase de eficiencia energética A+ y un consumo anual de energía de solo 11,5 kWh al año.
  • Fácil de limpiar: La mini campana extractora es fácil de limpiar, solo debes retirar el filtro de aire y el carbón activado para limpiarlos o sustituirlos, sin necesidad de herramientas de limpieza ni conocimientos profesionales. Además, no requiere instalación, lo que la hace muy cómoda de usar.
Klarstein HEKTOR SL Campana extractora - Campana de cocina, Campana de pared, 60 cm de ancho, Circulación de aire, 530 m³/h, Filtro de aluminio, Negro
  • ELEGANTE Y ÚTIL: La campana extractora de humos HEKTOR SL de Klarstein es un complemento atractivo para cocinas de pequeño y mediano tamaño. Absorbe los olores y el vapor y se encarga de que el entorno de la cocina sea cómodo mientras se cocina.
  • REGULABLE: Con la campana HEKTOR SL de Klarstein se puede mantener los humos a raya. Según se necesite se puede ajustar la capacidad de absorción de la campana: Con 3 niveles de potencia la campana está preparada para cualquier densidad de humo.
  • INSTALABLE: Gracias a su diseño elegante al mismo tiempo que sencillo, pero ante todo, gracias a su posibilidad de montarlo en la cocina, la campana extractora de humos HEKTOR SL de Klarstein ofrece siempre un ambiente de cocina agradable para todos.
  • FÁCIL DE USAR: Todas las sus funciones se pueden usar a través de su consola, que se puede manejar de forma táctil. Según se quiera, se puede programar un temporizar con precisión de minutos. Dispone de dos lamparas para alumbrar la cocina.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en campana extractora invisible

Una campana extractora eficiente y bien dentro es un componente vital de cualquier cocina, puesto que garantiza que el ambiente de cocción permanezca bien ventilado y libre de vapores no amigables en todo instante. La campana adecuada le dejará gozar de una cocina sin óbices y de la independencia de ser creativo en su cocina.

Las campanas extractoras están incorporadas en los armarios y a primer aspecto asemejan un mueble más. Se encienden tirando de una manivela o pulsando un interruptor. Algunas vienen incluso con un pequeño espacio para un especiero. Este diseño está libre tanto en modelos de recirculación como de extracción.