Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
La anchura de una campana extractora invisible encaja con perfección sobre una placa de cocción de tamaño estándar.
Si andas construyendo o renovando tu cocina, tienes que tener una campana extractora invisible de alta calidad.
Si optas por una campana con conductos, precisarás tener instalados los conductos correctos para sacar el aire sucio y las partículas de la cocina completamente.
En las placas de cocción de recirculación, los filtros de carbón van a deber mudarse cada 9 y 12 meses.
- DISEÑO QUE AHORRA ESPACIO: La campana extractora integrada de 52 x 28 x 13 cm es pequeña y puede instalarse fácilmente bajo un armario para ahorrar más espacio. Perfecta para una cocina de espacio limitado.
- POTENCIA DE SUCCIÓN DE 300m³/h: La campana bajo el armario puede eliminar grandes cantidades de humo y olores de cocina con facilidad del aire. El ruido máximo es de 63dB(A), que no causará muchas molestias.
- 3 NIVELES DE VELOCIDAD: El extractor cuenta con 3 niveles de extracción diferentes para adaptarse a sus necesidades, desde el fuego lento hasta el grill.
- MODO DE VENTILACIÓN: Con la salida de aire (12cm) en la parte superior de la campana de cocina, la grasa y los olores serán extraídos al exterior. Puede colocar el filtro de carbón CBCF005 para una mejor filtración. (tubo de canalización y filtro de carbón no incluidos)
- LUCES LED DE BAJO CONSUMO: Las dos luces LED de 2W pueden iluminar perfectamente su zona de cocción y además son energéticamente eficientes.
- ELEGANTE Y ÚTIL: La campana extractora de humos GT de Cata es una campana muy atractiva para cocinas de pequeño y mediano tamaño. Absorbe los olores y el vapor y se encarga de que el entorno de la cocina sea cómodo mientras se cocina.
- AHORRA ESPACIO. Esta campana extractora puede integrarse perfectamente bajo su gabinete o armario de cocina. Está dotada por una luz LED de alta eficiencia integrada en la campana, lo que hace que sea más elegante y adecuado para toda la cocina.
- REGULABLE: Con la campana GT de Cata se puede mantener los humos a raya. Según se necesite se puede ajustar la capacidad de absorción de la campana con sus 3 niveles de potencia, la campana está preparada para cualquier densidad de humo. Tiene una capacidad máxima de extracción de 645 645m3 /h.
- FÁCIL DE USAR: Todas las sus funciones se pueden usar a través de su panel de control mecánico situado en la parte delantera del aparato.
- SILENCIOSO: Cuenta con un motor BT2 extra silencioso con un consumo máximo de energía 200W. El ruido de funcionamiento de esta campana de cocina es muy bajo: menos de 65 dB a potencia máxima, para disfrutar de una cocina sin humos ni olores.
- [CAMPANA ENCASTRADA] Campana extractora con un frontal de 52 cm y una potencia de 70 W. Su poder de succión de 350 m³/h será más que suficiente para eliminar humos y malos olores. Su nivel de ruido es de 63 dB, perfecto para que no resulte molesto
- [3 VELOCIDADES] Selecciona la velocidad que necesites según la intensidad con la que estés cocinando. Gracias a sus 3 velocidades, te desharás de cualquier humareda con rapidez y sin complicaciones
- [CONTROL MECÁNICO] Realiza un uso sencillo y cómodo cada día. Controla todas sus funciones desde sus botones y disfruta de la simplicidad. Surtida con 1 Lámpara led para una mayor duración y un bajo consumo de la energía: 4W/lámpara
- [ACERO INOXIDABLE] Modelo encastrado fabricado con un material resistente y fácil de limpiar. Su color plata quedará ideal en el espacio de tu cocina. Además, incluye 1 filtro de aluminio para retener la grasa que se genera al cocinar
- [EASY CLEAN] Limpia sin complicaciones tu campana extractora gracias a su material en inox e introduce su filtro en el lavavajillas para una mayor comodidad. Mantén el aire de tu cocina limpio
- EL MEJOR AIRE DE LA COCINA: La campana extractora Paolo de Klarstein no tiene por qué estar totalmente oculta, se puede montar en tu cocina para que no se vean los bordes. Con esta maravilla podrás eliminar los vapores y humos de tu cocina.
- POTENTE: La campana extractora de Klarstein se encarga de dejar el espacio sin humos en una cocina grande o pequeña gracias a sus 200 W de potencia. El rendimiento máximo de extracción del extractor de Klarstein es de 600 m³ de aire cada hora.
- CASI INVISIBLE: Al contrario que la mayoría de campanas extractoras, el extractor Paolo desaparece con tan solo 52 cm de ancho y 29 de profundidad, encima de los fogones y cuenta con un diseño elegante acabado en acero inoxidable cepillado.
- CONTROL TÁCTIL: El panel táctil del extractor queda en una zona discreta desde la que puedes controlar la extracción y la iluminación de la cocina. El funcionamiento se puede programar para que se apague despues de un lapso de 1 a 9 minutos.
- PROGRAMABLE: El funcionamiento se puede programar para que se apague despues de un lapso de 1 a 9 minutos. La iluminación compuesta de 2 lámparas LED de 2,5 W se encargan de una visión clara de la superficie de cocinado y tener todo a la vista.
- Botón para ajustar las dos velocidades: La campana extractora de escritorio es fácil de usar, simplemente enciéndela pulsando un botón y funcionará automáticamente. Incluso si no estás familiarizado con los aparatos eléctricos, te acostumbrarás rápidamente.
- Ahorro de espacio: El purificador de aire ocupa muy poco espacio, lo que lo hace ideal para cocinas pequeñas y fácil de transportar.
- Filtración versátil: El sistema de filtración de la campana extractora portátil está compuesto por un filtro de aire y carbón activado, que elimina eficazmente humos, olores y vapores de grasa para mantener el aire de la cocina limpio.
- Bajo consumo energético: Clase de eficiencia energética A+ y un consumo anual de energía de solo 11,5 kWh al año.
- Fácil de limpiar: La mini campana extractora es fácil de limpiar, solo debes retirar el filtro de aire y el carbón activado para limpiarlos o sustituirlos, sin necesidad de herramientas de limpieza ni conocimientos profesionales. Además, no requiere instalación, lo que la hace muy cómoda de usar.
Mejores ofertas encontradas en campana extractora invisible
Una campana extractora eficiente y bien dentro es un componente vital de cualquier cocina, puesto que garantiza que el ambiente de cocción permanezca bien ventilado y libre de vapores no amigables en todo instante. La campana adecuada le dejará gozar de una cocina sin óbices y de la independencia de ser creativo en su cocina.
Las campanas extractoras están incorporadas en los armarios y a primer aspecto asemejan un mueble más. Se encienden tirando de una manivela o pulsando un interruptor. Algunas vienen incluso con un pequeño espacio para un especiero. Este diseño está libre tanto en modelos de recirculación como de extracción.