Campana extractora interior

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una campana extractora interior típica frecuenta tener el aspecto de una especie de toldo que cuelga sobre la placa de cocción.

Una campana extractora interior permite tener una cocina mucho más limpia que necesita menos mantenimiento y limpieza.

Conviene entender que la primordial causa de una campana extractora que se pega es la fritura.

Hay muchos estilos diferentes de campana extractora en el mercado, cada uno con un enfoque diferente para remover los fragancias de los alimentos y la grasa en el aire.

Ahora en oferta
Candy CBT6130/3X, Campana Telescópica 60 CM, 2 Niveles de Potencia, 125W, 264M3/H, Filtros de Carbono, Panel Aluminio Antigrasa, Iluminación LED, 53/60DB, Clase B, Acero Inoxidable
  • Campana extractora de cocina, de 60cm de ancho: con diseño simple, eficiente y funcional
  • Potente y silenciosa: con capacidad de extracción de 264m3/h, 2 velocidades y 53dba
  • Despídete de la grasa y de los olores: con filtros de carbón y panel de aluminio antigrasa de fácil extracción y limpieza (apto para lavavajillas)
  • Visibilidad óptima por led: iluminación óptima en la zona de cocción para ayudarte a preparar tus alimentos. Bombillas duraderas con un consumo un 90% inferior que el de las bombillas tradicionales
  • Tamaño (alto x ancho x prof): 17,4 x 60 x 28,3cm
Klarstein Down Under - Campana extractora, Extractor de humos, 60 cm, Absorción de 590 m³/h, 190 W de potencia en 3 niveles, LED, Acero inoxidable, 61 dB, Material de montaje, Plateado
  • DISCRETA: La campana extractora Down Under de Klarstein con diseño empotrable no dispone de marco en la cocina. Es muy potente con una salida máxima de aire de hasta 590 m³/h y se maneja cómodamente a través de la botonera del panel.
  • AIRE PURO: Gracias a su filtro de grasa de aluminio apto para lavavajillas y filtro de carbón activo opcional para el modo de recirculación, se mantiene todo a la vista con iluminación de superficie de cocción con tiras de LED (2 x 2 vatios).
  • POTENTE: La campana extractora Klarstein Down Under con una potencia de 190 W en el modo de extracción de aire garantiza un ambiente libre de humos en cocinas pequeñas y grandes. Con 3 niveles de extracción que se adaptan a cada necesidad.
  • EL MEJOR AIRE EN LA COCINA: Si bien no hay que esconder la campana extractora Klarstein Down Under, se disimula en su cocina y desaparece sin marco en la hilera superior de muebles. Desde allí elimina el vapor y la neblina durante la cocción.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
CIARRA CBCS6903 Campanas Extractoras Cocina 60cm 220m³/h 75W 3 Velocidades de Extracción Luz LED Extractor Cocina Recirculación con Filtro de Carbón CBCF001
  • Ahorra de Espacio: Esta campana extractora integrada mide sólo 59,6 x 50 x 8cm( L x D x H), puede integrarse perfectamente bajo su gabinete o armario de cocina, adecuado para cocinas o diseños pequeños o medianos.
  • Bajo Ruido: Esta 60cm campana tiene un nivel de ruido máximo de sólo 55dB(A) para ayudar a mantener un ambiente de cocina más tranquilo. 3 velocidades de ventilador con un poder de extraccón máximo de 220 m³/h.
  • Con o sin Conductos: Esta campana de cocina puede trabajar sin salida de humos para el modo de recirculación es posible con el filtro de carbono CBCF001 (vendido por separado, B06XXCD6N7); el modo de extracción al aire libre es posible con los filtros de metal y la salida del conducto.
  • Filtro Metálico: El filtro de metal con filtro de algodón adjunto en el interior absorbe más grasa y humos durante la cocción, manteniendo su cocina fresca y limpia, fácil de desmontar y lavar.
  • Iluminación de LED: Una luz de 2W le ofrece una visión clara de su zona de cocción con un consumo mínimo de energía, y una vida útil más larga que la de una bombilla incandescente normal o una bombilla halógena.
Ahora en oferta
Electrolux LFP419X Campana extractora extraíble, 90 cm, 3 velocidades, Potencia máxima 440 m3/h, Control botones, Luces LED, Filtro de carbón lavable antigrasa, Inox, Clase C
  • Campana extractora extraíble Electrolux de 90 cm y tres velocidades. Máxima capacidad de extracción: 440 m3/h
  • Mantén tu cocina limpia: 3 velocidades y motor avanzado de alta potencia te garantiza disfrutar de un ambiente de cocina agradable
  • Luces LED: iluminación intensa y de larga duración
  • El filtro antigrasa incorporado es de carbón. Es lavable y fácil de reemplazar
  • Fácil control de la potencia, mediante los botones mecánicos
Exquisit Campana Extractora Estandar UBH 08-2 Inoxlook 60 cms
  • 📏【DISEÑO COMPACTO】 Nuestra Campana Estandard es un complemento perfecto para tu cocina. Su diseño compacto permite una instalación en pared, ahorrando espacio y manteniendo tu cocina organizada.
  • 🔩【ACABADO LOOK INOX】 Con un acabado Look Inox, nuestra campana no sólo es duradera, sino que también añade un toque de elegancia a tu cocina. Este material es fácil de limpiar y resistente a la corrosión.
  • 🔑【CONTROL FÁCIL】 Nuestra campana cuenta con 4 teclas de función que permiten un control fácil y preciso. Puedes seleccionar entre 3 niveles de potencia, adaptando la extracción a tus necesidades de cocción.
  • 💨【EXTRACCIÓN EFICIENTE】 Con una capacidad de extracción máxima de 136 m³/h, nuestra campana elimina eficazmente los olores y el humo de tu cocina. Esto ayuda a mantener un ambiente fresco y agradable mientras cocinas.
  • 💡【ILUMINACIÓN HALÓGENA】 Nuestra campana incluye una lámpara halógena de 28 W, proporcionando una iluminación brillante y eficiente para tu área de cocción. A pesar de su potencia, la campana mantiene un nivel de ruido bajo, con una rumorosidad de 55 dB(A).

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en campana extractora interior

La última y mucho más atrayente incorporación al planeta de la extracción en la cocina es la placa de cocción con ventilación. La placa de cocción con ventilación incluye un extractor de recirculación incorporado bajo la placa de cocción. La ventilación tiende a estar ubicada en el centro, de modo que extrae los vapores uniformemente de toda la superficie de cocción.

Varias personas afirman que los sistemas de escape con conductos marchan de manera más eficaz y por lo general son más sigilosos. No obstante, o sea discutible, en tanto que la eficacia y la producción de estruendos varían dependiendo de la marca, el tamaño, el modelo y el cuidado de la campana extractora.