Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Una campana extractora integrada encimera es una buena opción si tienes poco espacio y no quieres que tu campana extractora sea un factor señalado.
Para ahorrarte la interminable tarea de tener que limpiar los estantes y las puertas de los armarios abiertos, e incluso tener que desengrasar los libros de cocina, una campana extractora integrada encimera es un electrodoméstico de cocina fundamental.
Una campana de chimenea puede colocarse con perfección entre dos muebles o como campana sin dependencia.
Sin embargo, existe una gama de campanas de recirculación de diseño que no parecen campanas de cocina, sino una iluminación glamurosa.
- NO CONTAMINANTE: Con la mejor calificación de eficiencia energética de A++, se consigue el máximo rendimiento con el menor consumo de energía.
- AIRE FRESCO: Los niveles de rendimiento de la campana extractora 10 no dan oportunidad de escapar ni siquiera a los olores más persistentes, eliminándolos sin mucho esfuerzo.
- Silenciosa la campana extractora DRAFT600 conquistará el corazón de cualquier cocinero aficionado, ya que el funcionamiento especialmente silencioso garantiza un confort de cocción perfecto y, sobre todo, sin perturbaciones.
- CONTROL TÁCTIL: Con el intuitivo control sensorial TouchSelect podrá manejar el aparato de forma rápida y sencilla con diferentes intensidades y para todos los programas.
- SIN ESTRÉS: ¿Después de haber cocinado y comido quiere salir, pero no quiere dejar su campana extractora funcionando inútilmente durante mucho tiempo? No hay problema. La campana DRAFT600 está equipada con un funcionamiento automático, que desactiva automáticamente su aparato de cocina después de un tiempo determinado, lo que le permite ahorrar energía.
- UNA COMBINACIÓN FUNCIONAL: Esta placa de inducción eléctrica y extractor de cocina 2 en 1 se puede integrar en un banco de cocina. Elimina rápidamente los olores y los humos a la vez que ofrece un amplio espacio para cocinar tranquilamnete.
- UN AIRE MÁS PURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: La campana extractora cuenta con filtros para atrapar la grasa aptos para el lavavajillas y la vitrocerámica también es muy fácil de limpiar y resistente a los arañazos para que te dure una eternidad.
- CON 4 ZONAS PARA COCINAR: Esta placa de inducción de primera clase incluye 4 zonas diferentes para cocinar, cocer al vapor, hervir y freír a su gusto. Cuenta con una potencia de 6.000 W para que puedas cocinar todo lo que quieras a la vez.
- AHORRA ESPACIO: Las campanas de tiro descendente extraen el vapor horizontalmente a través de las encimeras, en lugar de elevarse como las campanas tradicionales, se instalan en los bancos y se pueden elevar cuando vayas a cocinar.
- PANEL DE CONTROL TÁCTIL: Esta placa de inducción con extractor incorporado para cocina utiliza un control táctil deslizante para cambiar la temperatura o activar el modo VarioHeating y así combinar dos fuegos en una zona para sartenes grandes.
- EFICIENCIA ENERGÉTICA A+++:La campana de isla inteligente de calidad superior no solo reduce su factura de electricidad en un 80% cada año, sino que también le aporta una vida ecológica y de alta calidad.
- CONTROL TÁCTIL Y POR WIFI: Con el control de la aplicación Wi-Fi, puedes manejar tu dispositivo de forma extremadamente rápida y sencilla utilizando los 4 niveles de potencia diferentes.
- DISEÑO ELEGANTE: Con el exquisito diseño del panel de vidrio de la campana de isla colgante de 48cm encaja bien en cualquier cocina con una isla central de cocción.
- SUCCIÓN DE 700 M³/H Y FUNCIÓN BOOST: Con la función boost puede alcanzar inmediatamente la máxima potencia de succión en el modo de circulación, de modo que libera fácilmente el aire de la cocina de la grasa y los olores
- AHORRA DEL ESPACIO: Para colgar en el techo o para instalarlo de forma flotante sobre la placa de cocción, para trabajar cómodamente y con libertad en los fogones
- ELEGANTE Y ÚTIL: La campana extractora de humos GT de Cata es una campana muy atractiva para cocinas de pequeño y mediano tamaño. Absorbe los olores y el vapor y se encarga de que el entorno de la cocina sea cómodo mientras se cocina.
- AHORRA ESPACIO. Esta campana extractora puede integrarse perfectamente bajo su gabinete o armario de cocina. Está dotada por una luz LED de alta eficiencia integrada en la campana, lo que hace que sea más elegante y adecuado para toda la cocina.
- REGULABLE: Con la campana GT de Cata se puede mantener los humos a raya. Según se necesite se puede ajustar la capacidad de absorción de la campana con sus 3 niveles de potencia, la campana está preparada para cualquier densidad de humo. Tiene una capacidad máxima de extracción de 645m3 /h.
- FÁCIL DE USAR: Todas las sus funciones se pueden usar a través de su panel de control mecánico situado en la parte delantera del aparato.
- SILENCIOSO: Cuenta con un motor BT2 extra silencioso con un consumo máximo de energía 200W. El ruido de funcionamiento de esta campana de cocina es muy bajo: menos de 65 dB a potencia máxima, para disfrutar de una cocina sin humos ni olores.
- Campana extractora de cocina, de 60cm de ancho: con diseño simple, eficiente y funcional
- Potente y silenciosa: con capacidad de extracción de 264m3/h, 2 velocidades y 53dba
- Despídete de la grasa y de los olores: con filtros de carbón y panel de aluminio antigrasa de fácil extracción y limpieza (apto para lavavajillas)
- Visibilidad óptima por led: iluminación óptima en la zona de cocción para ayudarte a preparar tus alimentos. Bombillas duraderas con un consumo un 90% inferior que el de las bombillas tradicionales
- Tamaño (alto x ancho x prof): 17,4 x 60 x 28,3cm
Ofertas en campana extractora integrada encimera
Si no deseas tener una cocina húmeda con recirculación de aire, entonces será mejor que escojas una campana con conductos. No obstante, si andas de acuerdo con la recirculación de aire y un poco más de estruendos, entonces va a estar bien con una campana sin conductos.
Las campanas de gorra traen una pequeña visera de cristal o plástico que amplía el tamaño de la campana. Si bien estas campanas son cada vez menos populares, prosiguen siendo geniales para las cocinas con espacio con limite, ya que tienen la posibilidad de caber bajo un armario, economizando su valioso espacio de almacenamiento.