Campana extractora industrial 3 metros

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tu campana extractora industrial 3 metros está configurada en modo de recirculación, en lugar de ventilar al exterior, entonces precisarás un filtro de fragancias de carbón.

Si tu campana extractora industrial 3 metros no tiene una velocidad de extracción suficientemente alta para el tamaño de tu cocina, va a tardar considerablemente más en eliminar el olor de la cocción.

Por norma general, la mayoría de las campanas de cocina tienen tres velocidades.

Las campanas de cocina son dispositivos de filtración de aire que pueden eliminar la humedad, la grasa y los fragancias del aire de su cocina.

CIARRA CBCS6201 Campana Extractora Cocina 60cm 370m³/h 70W Clase A - 3 Velocidades de Extracción -Luz LED - Acero Inoxidable
  • Campana de Alta Eficiencia Energética: La campana extractor de clase energética A puede ahorrar hasta un 40% de consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C.
  • Campana para Cocina de 60cm: Adecuada para utilizarla sobre una placa de cocción de tamaño estándar, los 2 filtros de grasa de 26 x 31,9cm y la apariencia piramidal proporcionan una gran área de extracción.
  • Potencia de Succión de 370m³/h: La potencia es lo suficientemente fuerte como para refrescar su cocina durante sus horas de cocción. Se pueden elegir 3 niveles de velocidad para satisfacer sus necesidades.
  • 2 Modos de Ventilación: El modo de recirculación limpia el aire con filtros de carbón (No incluido, CBCF002X2), ideal si no puede instalar conductos en su casa. También puede eliminar la grasa, el humo y el olor de la cocina al exterior con el tubo de escape en el paquete (1,5 metros)
  • Fácil Instalación: Ofrece accesorios de montaje completos, incluyendo: 1 x bolsa de tornillos, 2 x filtro de grasa de aluminio, 2 x extensión de chimenea (40+40cm), 1 x tubo de escape (1,5m), 1 x manual de instrucciones , 1 x enchufe estándar.
VENTS Kit de ventilación de conducto para campana extractora de 100 mm, piedra Cotswold de 4 pulgadas, 2 clips de jubileo, conducto de aluminio de metal semirrígido de 3 metros
  • Kit de conductos de pared fácil de instalar para campana extractora, baño, inodoro, ventiladores de ventilación de cocina y tubos de escape de secadora.
  • Cubierta de ventilación Cotswold de 154 x 154 mm con malla para insectos (conexión de conducto de 100 mm).
  • 3 m de longitud de 100 mm de alta temperatura, semirrígido, conducto de aluminio de metal y 2 clips de jubileo.
  • También disponible en blanco, marrón, gris, piedra cotswold y terracota.
CIARRA CBCB9201 Campana Extractora de Pared 90cm 370m³/h Clase A 3 Velocidades Evacuación al Exterior y Recirculación Interna con Filtro Carbono-Negro
  • Campana de Alta Eficiencia Energética: La campana extractor de clase energética A puede ahorrar hasta un 40% de consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C.
  • Área de Succión Extra Grande: Este ventilador de cocina mide 90 cm de ancho, con filtros de grasa de 3*26 cm, es adecuado para su uso sobre una placa de cocción grande en una cocina de tamaño medio
  • Potencia de Succión de 370m³/h: La potencia es lo suficientemente fuerte como para refrescar su cocina durante sus horas de cocción. Se pueden elegir 3 niveles de velocidad para satisfacer sus necesidades.
  • Superficie Negra Mate: La pintura negra esmerilada cubierta evita las huellas dactilares y el polvo. Es más fácil de limpiar y mantener. Brilla un poco bajo la luz, lo que hace que sea más elegante y adecuado para toda la cocina.
  • 2 Modos de Ventilación: El modo de recirculación limpia el aire con filtros de carbón (Incluido, CBCF002X2), ideal si no puede instalar conductos en su casa. También puede eliminar la grasa, el humo y el olor de la cocina al exterior con el tubo de escape en el paquete (1,5 metros)
CIARRA CAB6750 Campana Extractora Cocina 60cm Clase A 350 m³/h 3 Velocidades Recirculación Interna Filtro Carbono Negro
  • Campana Eficiente de Energética: En comparación con la campana extractora de clase C, esta campana de eficiencia A no sólo ahorra hasta un 30% de energía, sino que también es más económica.
  • Más Espacio: El diseño inclinado de la cocina no sólo le proporciona más espacio para cocinar, sino que no tiene que preocuparse por golpearse la cabeza.
  • Potente y Silencioso: La potencia de succión de hasta 350m³/h puede extraer fácilmente el humo y los olores de su cocina y el nivel de ruido máximo de 62dB(A) hace que todo el proceso sea más agradable.
  • Dos Modos de Ventilación: Con conductos en el exterior con un tubo de escape de 1,5 m (incluido), o simplemente colocando los filtros de carbón CBCF002X2 (no incluido) en el motor si no quiere un agujero en la pared.
  • Diseño Moderno: La elegante campana extractora con pintura negra y cristal templado se adapta a cualquier estilo de cocina.
Klarstein Lumio Neo Campana extractora retro (60cm, 610 m³/h, clase A, acero inoxidable, 3 niveles de potencia, atractivo diseño, filtro grasa apto para lavavajillas) - negro
  • Extractor de humo con tres niveles de potencia y en color negro brillante . Sistema de extracción de aire (convertible en un sistema de recirculación) . Potencia máxima de extracción de hasta 610 m³/h
  • Barra de 75 cm para colgar utensilios de cocina . Atractivo revestimiento en acero inoxidable
  • Campana aspirante con interruptor de encendido y apagado en el frontal . Etiqueta energética de clase A . Filtro antigrasa de aluminio apto para lavavajillas
  • La campana extractora Lumio Neo de Klarstein constituye un atractivo equipamiento para cocinas de tamaño medio o reducido. Este aparato arrastra los olores y vapores, dejando un agradable ambiente en la cocina, incluso también durante grandes despliegues culinarios. En su interior, un filtro antigrasa de aluminio apto para lavavajillas se encarga de proteger de la suciedad el canal de extracción. ¡Así es como Klarstein garantiza una duradera vida útil de su campana extractora !
  • Según sea necesario, podrá ajustar la intensidad de extracción: Con sus tres niveles de potencia, esta campana extractora está preparada para diferentes situaciones de uso. Dos prácticas luces integradas en su base iluminarán los fuegos cuando lo necesite: De esta manera, siempre podrá tener bien a la vista las ollas, sartenes y su contenido independientemente de la luz ambiente.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en campana extractora industrial 3 metros

No hay nada como el fragancia de una comida recién cocinada, pero ese fragancia puede volverse rancio de manera rápida, dejando un olor penetrante en su cocina. Sin embargo, no tiene que elegir entre cocinar con exquisitas especias y realizar comidas ricas llenas de ajo y yerbas y tener una cocina con olor fresco.

Asegúrate de adecentar cualquier resto de producto con un paño limpio para eludir que se manche la campana. Asimismo puedes emplear una solución de jabón en polvo o una pasta de bicarbonato de sodio para eliminar los restos grasos del filtro del extractor del horno y otros elementos.