Campana extractora inclinada

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lo ideal es que tu campana extractora inclinada sea más ancha o del mismo tamaño que su región de cocción.

La anchura de una campana extractora inclinada encaja perfectamente sobre una placa de cocción de tamaño estándar.

Las campanas extractoras se atornillan a la pared sobre los fogones y acostumbran a instalarse debajo de un armario de pared existente.

Muchas marcas de electrodomésticos venden campanas que se amoldan a tu gama de placas de cocción.

Campana Extractora Inclinada, FIREGAS Campana Extractora 60cm, Con Motor Sin Escobillas, Digital Touch, 9 Velocidades, 578m³/h, Silenciosa,Recirculante y Extracción,Cristal Negro
  • 【Equipamiento útil para el máximo confort】La campana extractora en ángulo FIREGAS está equipada con una superficie de vidrio. Además, el diseño negro tiene un aspecto de alta calidad y encaja con estilo en el entorno de su cocina. Tenemos una patente para este dispositivo, el número de patente es 015019124-0001
  • 【Potente extractor】Hasta 578 m³/h gran potencia de aspiración gran caudal de aire. Esto ayuda a absorber la grasa, los vapores y el vapor de manera más eficiente en la cocina. Opcionalmente son posibles los modos de funcionamiento aire de escape o aire circulante.
  • 【9 Niveles de soplador】La campana extractora está equipada con nueve niveles de velocidad. Puede elegir los niveles según sus necesidades de cocción. Nivel de ruido de solo 58 dB durante el funcionamiento.
  • 【Eficiencia de primera clase】Campana extractora con motor brushless y muy económica, está clasificada en clase energética A++. Puede esperar un consumo medio de energía de aprox. 23,6 kWh al año. reduce la factura de la luz.
  • 【Iluminación agradable y económica】La iluminación LED de bajo consumo ofrece una visibilidad óptima y transforma toda la cocina en un agradable punto culminante.
FIREGAS Campana extractora 60cm, 578 m³/h, Motor sin escobillas, Digital touch, 9 velocidades, LED, Recirculante y Extracción, Incluye filtro de carbón, Campana Inclinada Cristal, Blanco
  • Equipo útil para la máxima comodidad: la campana extractora de esquina FIREGAS está equipada con una superficie de cristal, además el diseño blanco tiene una apariencia de alta calidad y se adapta elegantemente al entorno de la cocina. Tenemos una patente para este dispositivo, el número de patente es 015019124-0001.
  • 【Potente campana】Potente succión de hasta 578 m³/h de gran flujo de aire. Esto ayuda a absorber de manera más eficiente la grasa, los vapores y el vapor en la cocina. Los modos de escape o recirculación son posibles a elegir.
  • 【9 niveles de ventilador】La campana está equipada con nueve niveles de velocidad. Puede elegir los niveles según sus necesidades de cocción. Nivel de ruido de solo 58 dB durante el funcionamiento.
  • Eficiencia de primera clase: campana extractora con motor sin escobillas y muy económica, está asignada a la clase de eficiencia energética A++. Cada año es posible con un consumo de energía promedio de aproximadamente 12 kWh. Reduce tu factura de electricidad.
  • Iluminación agradable y económica: la iluminación LED de bajo consumo ofrece una visibilidad óptima y convierte toda la cocina en un atractivo atractivo.
FIREGAS Campana extractora 60cm, Motor sin escobillas, Digital touch, 3 velocidades, LED, Recirculante y Extracción, Incluye filtro de carbón, Campana Inclinada Cristal Negra
  • DISEÑO SIN CABEZA: La campana extractora FIREGAS aporta un estilo elegante a su cocina. El cristal templado negro y el diseño en ángulo R combinan con cualquier estilo de interior. El número de patente es 015019124-0001.
  • EFICIENCIA DE PRIMERA CLASE: Nuestra campana extractora, galardonada con la clase energética A++, con un motor DC sin escobillas que ofrece eficiencia, durabilidad y bajo nivel de ruido, es extremadamente potente y reduce al mismo tiempo su factura de electricidad.
  • COCINA SIN RUIDO: Con un potente caudal de aire de 400 m³/h y 3 modos de funcionamiento, nuestras campanas extractoras filtran eficazmente vapores y olores y son silenciosas con un nivel de ruido de sólo 47 dB.
  • Control táctil: Con la función de control táctil, puede navegar fácilmente por 3 niveles de potencia, mientras que la pantalla LED proporciona toda la información necesaria. El temporizador permite un tiempo de funcionamiento con función de desconexión de 1 a 5 minutos.
  • POSIBILIDAD DE DESCARGA / RECIRCULACIÓN: En función de las necesidades, esta campana extractora puede utilizarse en modo de extracción de aire o de recirculación; conecte la campana extractora con una manguera para descargar los gases de escape, o en modo de recirculación mediante filtros de carbón activado CC130 retroadaptables adicionales.
UNIVERSALBLUE Campana Inclinada Cristal Inox & Blanco con Potencia 700 m³/h | Extractor de Humos Eléctrico de 90cm | Campana Extractora Decorativa de Pared para Cocina
  • [CAMPANA INCLINADA] Campana extractora decorativa de 90 cm con elegante diseño en cristal de color blanco y acero inoxidable. Ahorra energía con nuestra campana inclinada gracias a su eficiencia energética A
  • [POTENTE] Gracias a su potencia de 230W y a su poder de succión de 700 m³/h, podrá con deshacerse de todos los malos olores y humos, dejando tu cocina impregnada de aire limpio. Aprovecha su display e indicador luminoso
  • [CONTROL TÁCTIL] Equipada con control táctil para que puedas hacer uso de todas sus funciones de forma fácil y cómoda cada día. Aprovecha su ruido reducido y disfruta del silencio con sus 66 dB. Incluye 1 Lámpara led de 2W
  • [3 VELOCIDADES] Selecciona entre sus 3 velocidades la más adecuada a la cocción de cada día y programa su apagado transcurridos 9-15 minutos, ideal para que no tengas que levantate a propósito mientras estás terminando de comer
  • [FILTRO DE ALUMINIO] Incluye 1 filtro de aluminio, pues queremos facilitar tu día a día y que disfrutes de tu tiempo, por ello, este es extraíble y lavavable en el lavavajillas. Además, ¡disponemos de recambios para cuando los necesites!
Ahora en oferta
Hisense CH6IN6BXBG - Campana Decorativa 60 cm, Capacidad de Succión de 650 m³/h, Iluminación LED, Filtro de aluminio de Fácil Mantenimiento
  • Elimina todas las impurezas del aire con extracción hasta 650 m³h
  • Simple de instalación, sin tener que instalar conductos para la extracción
  • Iluminación energéticamente eficiente, Luz led incorporada
  • Filtros lavables para una cocina más fresca
  • Gran potencia con menos ruido (58dB Min potencia, 66 dB Max Potencia)

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de campana extractora inclinada

Debe reemplazar un filtro de papel si está saturado de grasa y el dibujo del filtro se decolora con un tinte rojizo. Los filtros de papel deberían perdurar desde tres meses hasta precisamente un año, en dependencia de la cantidad y el género de alimentos que se cocinen en la placa.

Si hay conductos en tu cocina, puedes elegir entre campanas extractoras con o sin conductos. Si no tienes conductos en su cocina, puedes estar con limite a seleccionar una campana sin conductos o a pagar para que te instalen conductos en su casa.