Campana extractora gris antracita

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La ventilación de prominente rendimiento y la alta succión con un mínimo de estruendos de esta campana extractora gris antracita garantizarán una calidad de aire mucho más limpia y el máximo confort en su cocina para su próxima pieza maestra.

Si estas buscando una campana extractora gris antracita lo suficientemente grande para instalarla sobre una placa de cocción o una cocina de 110 cm de ancho, hallarás muchas campanas de estilo chimenea entre aquéllas que escoger.

En nuestra página, vas a encontrar varios estilos y diseños diferentes de campanas extractoras.

La campana extractora puede parecer uno de los lugares mucho más difíciles de adecentar, en tanto que la acumulación de grasa provoca que sea muy que se pega.

Ahora en oferta
Balay 3BC598GG - Campana, color gris
  • CAMP. BALAY 3BC598GG 90CM A+ CRISTAL GRIS
Ahora en oferta
Balay 3BC587GB - Campana extractora de pared, Decorativa, Inclinada, Anchura 80 cm, 700m3, Cristal Blanco
  • Campana de pared inclinada de la Serie Cristal: libertad de movimientos en la zona de cocción y elegancia en toda la cocina.
  • El innovador control táctil sobre cristal sorprende por su diseño moderno y su cómoda limpieza.
  • Filtros de diseño tradicional de aluminio multicapa, de gran eficiencia; aspiración perimetral: estéticos, eficaces reteniendo grasas y lavables en lavavajillas.
  • Adaptable a cada espacio y cocina. Posibilidad de instalación en recirculación.
  • El interior blindado, libre de aristas y cables, hace su limpieza fácil y segura.
Klarstein Campana Extractora, Extractor Cocina para Pared con Filtro Aluminio Antigrasa para Lavavajillas, Flujo Aire 292m³/h, LEDs, Controles Táctil, Campanas de Cocina, Extractores Montaje Pared
  • ÚSALA A TODAS HORAS - Campana extractora con tres modos a elegir con ventilador de acero inoxidable para cocinas y un potente flujo de aire de 292m³/h con diferentes velocidades para eliminar todos los olores y tener mejor calidad de aire.
  • CUESTA MENOS DE INSTALAR QUE UNA RECETA - La instalación de este extractor de cocina es tan fácil como seguir una receta. Incluye instrucciones de montaje paso a paso para que te resulte sencillo de instalar y puedas ponerte a cocinar enseguida.
  • MUY ÚTIL Y EFICAZ - Nuestras campanas extractoras son muy fáciles de manejar y disponen de un control táctil y sencillo para que la manejes sin complicaciones. A parte de ser bonita cuenta con una gran eficiencia energética para un bajo consumo.
  • ADIÓS A LA GRASA - Las campanas extractoras acumulan grasa fácilmente y pueden ser un inconveniente a la hora de ponerla en marcha. Cuenta con eficiencia de clase C y con filtros de carbono para evitar que se acumule grasa y mantener un aire limpio.
  • CON UN GRAN DISEÑO - Elegante diseño para que se a los hogares de todos los estilos. Este extractor de cocina emplea un deslumbrante sistema de iluminación LED para iluminarte mientras cocinas tus recetas favoritas. Control para manejarlo fácil.
CIARRA Campana Extractora 60cm CBCB6736C Campana Cocina 350m³/h 3 Velocidades Potencia Recirculación Interna por Filtro de Carbono de Bajo Consumo Cristal y Acero inoxidable
  • Campana de Eficiencia Energética: La campana extractora está en la clase de eficiencia energética A, con la misma potencia de succión, reduce hasta un 30% el consumo de energía en comparación con los modelos de clase C.
  • Cabeza Libre: La campana de chimenea montaje en la pared se instala en un ángulo desde la superficie de la placa de cocción, viene con un espacio para la cabeza agradable sobre el área de cocción.
  • Potente y Silenciosa: Puede extraer hasta 350 m³ / h, el nivel de ruido está en un nivel máximo de 63 dB (A). Tres velocidades te ayudan a adaptarte a cada comida de forma individual.
  • Dos Modos de Ventilación: Modos de trabajo dobles: montado en la pared y canalizado al exterior con un tubo de escape de 1,5 m (incluido), o simplemente coloque los filtros de carbón CBCF002X2 (enviados con) en el motor para el modo de recirculación.
  • Diseño Moderno: La elegante campana decorativa con pintura negra y vidrio templado puede encajar sin esfuerzo con el estilo de decoración de su cocina. Con pulsadores sensibles en la parte delantera, fácil de operar.
Ahora en oferta
CIARRA CBCB6736H Campana Extractora de Pared 60cm Clase A+++ 3 Velocidades Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF003 Luz LED
  • Campana de Eficiencia Energética: En comparación con la clase C, esta elegante campana de clase A+++ puede ahorrar hasta un 80% del consumo de energía.
  • Potencia Fuerte de Aspiración: Hasta 650m³/h de velocidad de extracción con un nivel de ruido máximo de 66dB(A), una mejor experiencia sin humo ni grasa cuando está cocinando.
  • Control táctil y luz LED: Se controla fácilmente a través del panel de control táctil. Equipado con luz LED de 1W para una mejor visibilidad en la placa de cocción.
  • Modos de Trabajo Dual: Esta campana extractora es convertible, viene con el tubo de escape de 1,5m y los filtros de carbón CBCF003.
  • Facilidad de Limpieza: Esta campana extractora acristalada en ángulo es muy fácil de limpiar, ya que puede levantar todo el panel de vidrio frontal y detenerlo en cualquier ángulo, por lo que puede limpiar el filtro de grasa y reemplazar el filtro de carbón más fácilmente

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en campana extractora gris antracita

Ya no vivimos en cuevas, con lo que la canalización de los humos de la cocina hacia el exterior tiene mucho sentido. En este sentido, una campana sin conductos puede ser más conveniente que un sistema con conductos, cuando menos en lo relacionado al proceso de instalación. Ciertos modelos sin conductos funcionan incluso con temporizadores y tienen la posibilidad de programarse a fin de que se enciendan o apaguen de forma automática.

Si tienes que instalar uno de los sistemas sin conductos, compra uno con filtro de carbón, en tanto que va a hacer un mejor trabajo de limpieza del aire. Siguiendo las normas del manual de la campana, ponga el ventilador y las bombillas, y deslice el filtro en su rincón. Salga de su casa y busque los orificios de ubicación en el del costado del edificio. Retire cualquier aislamiento suelto u otros residuos que puedan estorbar al conducto.