Campana extractora Elica box in 60

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estas buscando una campana extractora Elica box in 60 lo suficientemente grande como para instalarla sobre una placa de cocción o una cocina de 110 cm de ancho, encontrarás muchas campanas de estilo chimenea entre aquéllas que escoger.

Si deseas conseguir la mejor campana extractora Elica box in 60 para tu presupuesto, ve de manera directa a nuestro resumen de las mejores campanas extractoras disponibles hoy en día.

Muchas marcas de electrodomésticos venden campanas que se amoldan a tu gama de placas de cocción.

Si optas por una campana con conductos, precisarás tener instalados los conductos correctos para sacar el aire sucio y las partículas de la cocina por completo.

Ahora en oferta
Elica PRF0097795; Campana extractora BOX IN PLUS (IXGL/A/60); Color: Acero inoxidable/vidrio
  • Acabado: acero inoxidable y cristal blanco
  • Versión de escape
  • Control: electrónico, rotacional 3S
  • Que se monta debajo del gabinete de Elica BOX IN PLUS IXGL
  • Iluminación: LED 2 x 2.5W 4000K. Capacidad intensiva: 647 m3 / h
Ahora en oferta
Elica Box in LX/IX/A/90 Encastrada Acero inoxidable B - Campana (Canalizado, 67 dB, 50 cm, 50 cm, Encastrada, Acero inoxidable)
  • Elica Box in LX/IX/A/90 Encastrada Acero Inoxidable B - Campana (Canalizado, 67 dB, 50 cm, 50 cm, Encastrada, Acero Inoxidable)
Ahora en oferta
Candy CBT6130/3X, Campana Telescópica 60 CM, 2 Niveles de Potencia, 125W, 264M3/H, Filtros de Carbono, Panel Aluminio Antigrasa, Iluminación LED, 53/60DB, Clase B, Acero Inoxidable
  • Campana extractora de cocina, de 60cm de ancho: con diseño simple, eficiente y funcional
  • Potente y silenciosa: con capacidad de extracción de 264m3/h, 2 velocidades y 53dba
  • Despídete de la grasa y de los olores: con filtros de carbón y panel de aluminio antigrasa de fácil extracción y limpieza (apto para lavavajillas)
  • Visibilidad óptima por led: iluminación óptima en la zona de cocción para ayudarte a preparar tus alimentos. Bombillas duraderas con un consumo un 90% inferior que el de las bombillas tradicionales
  • Tamaño (alto x ancho x prof): 17,4 x 60 x 28,3cm
Gasland Chef AR60BS Campana extractora sin cabezal 60cm, Campana extractora silenciosa, extracción de aire EEK A++, 577 m³/h, cristal negro 9 niveles Touch Control campana extractora mural con filtro
  • ➤ MOTOR DE ALTO RENDIMIENTO: PARA UN AIRE LIMPIO RÁPIDO, La campana extractora está equipada con la última generación de motores de alto rendimiento: el motor integrado de corriente continua sin escobillas de 103 vatios(BLDC). Los olores y humos de la cocina se eliminan de forma especialmente rápida y eficaz.d Cocinar es mucho más cómodo. Mantenga su cocina siempre fresca y limpia.
  • ➤ CONTROL TÁCTIL: Controles táctiles de 9 velocidades y 2 bombillas de 1,5 W: sencillo y cómodo para cocinar diferentes alimentos. Las dos luces LED de 1,5 W de bajo consumo iluminan sus zonas de cocción para una mejor visibilidad al cocinar por la noche.
  • ➤ Tela metálica de aluminio más resistente: filtro antigrasa de aluminio de 5 capas - Captura fácilmente más grasa y es extraíble, lavable y apto para lavavajillas. La compuerta de retorno incluida evita eficazmente que el aire grasiento vuelva a su hogar.
  • ➤ Tipos prácticos: diseño inclinado 30° - La campana diseñada por la forma Slop protege su cabeza de golpes. La superficie de cristal templado le proporciona una cocina elegante, moderna y fácil de limpiar. Compatible para instalar sobre todas las placas de inducción, vitrocerámica o gas Gasland Chef.
  • ➤ FUNCIONAMIENTO DE ESCAPE Y AIRE COMÚN: Escape al exterior (tubo de humos incluido) y recirculación con filtro de carbón.Equipada con filtro de carbón (incluido).

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de campana extractora Elica box in 60

Si su cocina está en una isla, o quiere un aspecto minimalista, probablemente finalice pagando mucho más de 400 € por una campana de isla grande o una campana de cocina de tiro descendente. Asimismo puede localizar campanas de cocina de estilo chimenea por menos de 100 euros, pero es simple gastar entre 300 y 500 euros en una de ellas.

Las campanas más habituales están libres con botones o con controles táctiles. El uso de los controles táctiles puede ser un tanto difícil en el momento en que se tienen las manos mojadas o pegajosas, como probablemente ocurrirá en la cocina.