Campana extractora Elica box in 60

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estas buscando una campana extractora Elica box in 60 lo suficientemente grande como para instalarla sobre una placa de cocción o una cocina de 110 cm de ancho, encontrarás muchas campanas de estilo chimenea entre aquéllas que escoger.

Si deseas conseguir la mejor campana extractora Elica box in 60 para tu presupuesto, ve de manera directa a nuestro resumen de las mejores campanas extractoras disponibles hoy en día.

Muchas marcas de electrodomésticos venden campanas que se amoldan a tu gama de placas de cocción.

Si optas por una campana con conductos, precisarás tener instalados los conductos correctos para sacar el aire sucio y las partículas de la cocina por completo.

Elica Box in LX/IX/A/90 Encastrada Acero inoxidable B - Campana (Canalizado, 67 dB, 50 cm, 50 cm, Encastrada, Acero inoxidable)
  • Elica Box in LX/IX/A/90 Encastrada Acero Inoxidable B - Campana (Canalizado, 67 dB, 50 cm, 50 cm, Encastrada, Acero Inoxidable)
Ahora en oferta
Balay 3BC067EX - Campana decorativa de pared box, 60 cm, posibilidad de recirculación, color Acero Inoxidable, 762m3/h I Control Electrónico
  • Control electrónico iluminado de uso sencillo y diseño en acero e integrado en la estética de la campana
  • Filtros de diseño tradicional de aluminio multicapa, de gran eficiencia y lavables en lavavajillas
  • Adaptable a cada espacio y cocina; Posibilidad de instalación en recirculación
  • La instalación en recirculación te permite disfrutar de aire limpio aunque la cocina no tenga salida de humos
  • Iluminación LED: la más efectiva, duradera y eficiente, para no perder detalle
Aluminio Filtro Rejilla de Grasa para Campana Extractora 305 x 267 x 10 mm con Código Original GRI0144264A para Elica - MADE IN ITALY - Garantía de 10 Años - MONTERAL
  • La rejilla campana extractora tiene el código original GRI0144264A apto para Elica. Dimensiones del filtro campana extractora: longitud 305 mm, anchura 267 mm, altura 10 mm.
  • El rejilla extractor cocina está fabricado en aluminio anodizado. Los filtros antigrasa están formados por capas de malla fina de aluminio, esta construcción proporciona resistencia al calor y a la grasa y también es resistente a la corrosión.
  • La principal tarea de la rejilla antigrasa es atrapar y retener las partículas de grasa de los vapores de los alimentos, evitando que entren en la campana extractora y en los conductos de extracción.
  • La filtro para campana extractora puede montarse o desmontarse fácilmente mediante el mecanismo de encaje a presión. Se recomienda desmontar y limpiar los filtros metálicos una vez al mes.
  • Para limpiar el filtro de campana extractora, utilice detergente, un cepillo o esponja y agua tibia. No se recomienda lavar la rejilla de aluminio en el lavavajillas porque existe el riesgo de oscurecer el material.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de campana extractora Elica box in 60

Si su cocina está en una isla, o quiere un aspecto minimalista, probablemente finalice pagando mucho más de 400 € por una campana de isla grande o una campana de cocina de tiro descendente. Asimismo puede localizar campanas de cocina de estilo chimenea por menos de 100 euros, pero es simple gastar entre 300 y 500 euros en una de ellas.

Las campanas más habituales están libres con botones o con controles táctiles. El uso de los controles táctiles puede ser un tanto difícil en el momento en que se tienen las manos mojadas o pegajosas, como probablemente ocurrirá en la cocina.