Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
No es una tarea singularmente divertida, pero tratándose de un equipo desarrollado para capturar la grasa y el humo, no es de extrañar que tu campana extractora elevable necesite limpieza y mantenimiento.
El olor de la cocina es algo que absolutamente nadie desea que flote en su casa, por eso es imprescindible hacerse con una campana extractora elevable.
En general, la mayor parte de las campanas de cocina tienen tres velocidades.
Si andas limpiando un extractor chato, tendrás un filtro de papel que se puede quitar y substituir con papel nuevo comprado en un autoservicio y cortado a la medida.
- GRUPO FILTRANTE DGE5661HM 54CM 700M3H AEG
- 3 Niveles de Ajuste potencia
- Iluminación eficiente Led
- Salida máxima de Arie (recirculación) 190 m³/h
- Incluido filtro de Aluminio Lavable contra la grasa, (Accesorio no Incluido Filtro de carbono)
- Capacidad máxima de extracción 450m3/h
- Campana de Eficiencia Energética: Con clase energética A, la campana es silenciosa y eficiente energéticamente, puede ahorrar hasta un 30% del consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C.
- Campana Telescópica 60cm: Una alternativa práctica para espacios reducidos, el diseño funcional permite ocultarla mientras no se usa para ahorrar espacio.
- Flujo de Aire de 370m³/h: Con un motor de gran capacidad de extracción de hasta 370m3/h, que junto a 2 niveles de intensidad conforman una combinación perfecta entre potencia y usabilidad.
- Función de Memoria: Al tirar de la placa deslizante hacia fuera, retomará automáticamente los ajustes anteriores de velocidad y luz.
- Flexible: Las dos opciones de montaje le permiten decidir dónde quiere montar su nueva campana de cocina. Se puede montar fácilmente en la pared, encima de la encimera, o debajo de su armario de pared
- Campana decorativa en T de crital ideal para cocinas grandes gracias a su gran potencia de aspiración de 650 m3/h, con la que eliminarás todos los olores provocados al cocinar alimentos, y mantendrás tu cocina libre de malos olores.
- La anchura de esta campana es de 90 cm, y dispones de 2 lámparas LED para iluminarte mientras cocines cuando lo necesites. Tiene una eficiencia energética A+.
- El ruido máximo de la campana es de 66 dB, y tiene 3 velocidades que podrás seleccionar en función de tus necesidades en su panel táctil.
- Incluye filtros de aluminio que se pueden lavar en el lavavajillas, y
- Instalación en pared rápida y sencilla. Quedará bien en cualquier cocina, gracias a su diseño moderno y acabado.
- DISMINUYE ESA GRASA: Campana extractora con un alto nivel de capacidad desengrasante, eficiencia de rango D y filtros de carbón lavables a máquina, nuestras campanas extractoras extraen la grasa y los olores para purificar el aire de la cocina.
- EFICIENCIA ECOLÓGICA DE PRIMERA CLASE: Este extractor cocina no cambia eficiencia por potencia. Reconocidas con la clasificación de eficiencia energética A, nuestras campanas extractoras de cocina son extremadamente potentes y de bajo consumo.
- INSTALACIÓN SEGÚN RECETA: Campanas extractoras de pared angular. Incluiye instrucciones de montaje paso a paso para una instalación sencilla y tienen una dimesnisón de 90 cm que se puedan instalar de forma rápida e utilizar de forma segura.
- VENTILADOR SILENCIOSO Y SIN HUMOS: Extractor de cocina con un potente caudal de aire de 563 m³/h y 3 modos. Nuestros extractores para cocinas no sólo filtran los humos para mejorar la calidad del aire y reducir los olores y además cocinar sin ruidos.
- UN ESPECTÁCULO VISUAL: Campana humos de cocina, alabada por su diseño estilizado encaja por su elegancia en hogares nuevos y antiguos, emplea un sistema de iluminación de clase A de alta eficiencia para iluminar su cocina y con LED RGB adicionales.
Mejor precio garantizado en campana extractora elevable
Por el momento no vivimos en cuevas, con lo que la canalización de los humos de la cocina hacia el exterior tiene mucho sentido. En este sentido, una campana sin conductos puede ser más favorable que un sistema con conductos, cuando menos en lo que respecta al desarrollo de instalación. Ciertos modelos sin conductos funcionan incluso con temporizadores y tienen la posibilidad de programarse para que se enciendan o apaguen de manera automática.
Si la habitación contigua es un lavadero o un guardarropa, un tramo antiestético de conductos que puede optar por encajonar puede no ser un problema. En el caso de que no sea así, puede pasar el conducto por encima del techo a través del espacio del suelo. Sin embargo, esto depende de la situación de las viguetas, puesto que debería pasar al lado de ellas.