Campana extractora Dwg

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tu campana extractora Dwg está configurada en modo de recirculación, en lugar de ventilar al exterior, entonces precisarás un filtro de olores de carbón.

Una campana extractora Dwg trabaja duro para remover la grasa, los fragancias y el vapor de tu cocina.

Una campana extractora de pared es especial si tienes tu campana colocada en algún rincón de la pared de la cocina.

Todas y cada una de las campanas extractoras de cocina fueron cuidadosamente diseñadas y probadas para trabajar duro en tu cocina sin dejar de tener un aspecto fabuloso.

Ahora en oferta
Cecotec Campana Extractora 60 cm Piramidal Bolero Flux PM 603500 Inox B. Motor 65W, Acabado Inox, Succión 350m3/h, Control Mecánico, 3 Niveles de Potencia, Luz y Filtro de Carbono
  • AMPLITUD DE CAMPANA: La campana extractora tiene 60 cm de ancho, por lo que es un extractor de cocina de un tamaño que se adapta a cualquier espacio. Acabado inoxidable.
  • POTENCIA: Este extractor de cocina tiene una potencia de succión de 350m3/h. Potencia de motor 65W. Clase energética B. Olvídate del humo, gracias a la fuerza de succión de nuestra campana cocina.
  • CONTROL MECÁNICO: selecciona manualmente entre las diferentes funciones que ofrece la campana extractora 60 cm. Funciona de manera fácil e intuitiva. Cuenta con 3 niveles de potencia.
  • DI ADIÓS A LOS MALOS OLORES. Extractor de humos cocina con filtro de carbono Ø106, ideal para eliminar el humo y los olores. Filtro de grasa de aluminio de 3 capas.
  • INCLUYE: Campana extractora, kit de montaje, manual de usuario y 2 filtros de carbono Ø106. Iluminación LED para poder observar con mayor facilidad, cuándo el producto está en funcionamiento.
Ahora en oferta
Candy CFT610/5S/1 Campana Extractora, Montaje en la pared, 60 cm, 3 Niveles de Potencia, 209M3/H, Filtros de Carbono, Panel Aluminio Antigrasa, Iluminación LED, 71 dB, Clase C, Inox, Gris
  • Campana extractora de cocina de 60cm de ancho, un diseño simple y funcional: prepara todos tus platos de forma sencilla, gracias a sus mandos mecánicos de fácil configuración para un uso cómodo
  • Consigue un espacio libre de humos cocines lo que cocines: la capacidad de extracción de 209,7 m3/h y sus 3 velocidades, mantienen un espacio purificado con el mínimo nivel de ruido
  • Despídete de la grasa y de los olores: los filtros de carbón actúan eliminando humos y olores y el panel de aluminio recolecta grasa y es de fácil extracción y limpieza (apto en lavavajillas)
  • Prepara tus alimentos con la iluminación adecuada: las luces led garantizan una visibilidad óptima durante la cocción y son más duraderas y tienen un consumo inferior que las bombillas tradicionales
  • Tamaño (alto x ancho x fondo): 8 x 60 x 46,5 cm
FIREGAS Campana extractora 60cm, Motor sin escobillas, Digital touch, 3 velocidades, LED, Recirculante y Extracción, Incluye filtro de carbón, Campana Inclinada Cristal Negra
  • DISEÑO SIN CABEZA: La campana extractora FIREGAS aporta un estilo elegante a su cocina. El cristal templado negro y el diseño en ángulo R combinan con cualquier estilo de interior. El número de patente es 015019124-0001.
  • EFICIENCIA DE PRIMERA CLASE: Nuestra campana extractora, galardonada con la clase energética A++, con un motor DC sin escobillas que ofrece eficiencia, durabilidad y bajo nivel de ruido, es extremadamente potente y reduce al mismo tiempo su factura de electricidad.
  • COCINA SIN RUIDO: Con un potente caudal de aire de 400 m³/h y 3 modos de funcionamiento, nuestras campanas extractoras filtran eficazmente vapores y olores y son silenciosas con un nivel de ruido de sólo 47 dB.
  • Control táctil: Con la función de control táctil, puede navegar fácilmente por 3 niveles de potencia, mientras que la pantalla LED proporciona toda la información necesaria. El temporizador permite un tiempo de funcionamiento con función de desconexión de 1 a 5 minutos.
  • POSIBILIDAD DE DESCARGA / RECIRCULACIÓN: En función de las necesidades, esta campana extractora puede utilizarse en modo de extracción de aire o de recirculación; conecte la campana extractora con una manguera para descargar los gases de escape, o en modo de recirculación mediante filtros de carbón activado CC130 retroadaptables adicionales.
Ahora en oferta
CIARRA Campana Extractora 60cm CBCB6736C Campana Cocina Clase A++ 350m³/h 3 Velocidades Potencia Recirculación Interna por Filtro de Carbono de Bajo Consumo Cristal y Acero inoxidable
  • Campana de Eficiencia Energética: La campana extractora está en la clase de eficiencia energética A++, con la misma potencia de succión, reduce hasta un 80% el consumo de energía en comparación con los modelos de clase C.
  • Cabeza Libre: La campana de chimenea montaje en la pared se instala en un ángulo desde la superficie de la placa de cocción, viene con un espacio para la cabeza agradable sobre el área de cocción.
  • Potente y Silenciosa: Puede extraer hasta 350 m³ / h, el nivel de ruido está en un nivel máximo de 63 dB (A). Tres velocidades te ayudan a adaptarte a cada comida de forma individual.
  • Dos Modos de Ventilación: Modos de trabajo dobles: montado en la pared y canalizado al exterior con un tubo de escape de 1,5 m (incluido), o simplemente coloque los filtros de carbón CBCF002X2 (enviados con) en el motor para el modo de recirculación.
  • Diseño Moderno: La elegante campana decorativa con pintura negra y vidrio templado puede encajar sin esfuerzo con el estilo de decoración de su cocina. Con pulsadores sensibles en la parte delantera, fácil de operar.
Ahora en oferta
Cata Professional 500 117400 Extractor Centrífugo de Cocina, Blanco, 125W
  • ELEGANTE Y PRÁCTICO: El extractor de humos Professional de Cata se encarga de mantener a raya el humo y vapores al cocinar y cuenta con una estructura elegante de acero inoxidable.
  • POTENTE: olvídate de los humos y olores porque el extractor profesional de Cata puede extraer hasta 450 m³/h. El ruido de funcionamiento de este extractor de cocina es muy bajo: menos de 65 dB y el consumo máximo de energía del aparato es de 125W.
  • DISEÑO: el extractor Professional de Cata es práctico y discreto, con sus pequeñas dimensiones podrás instalarlo en cualquier superficie, tiene una anchura de 26 cm.
  • EQUIPAMIENTO: El extractor para cocinas de Cata está equipado de un filtro metálico apto para lavavajillas y una bandeja recoge grasas, muy fácil de limpiar. Además, cuenta con un sistema de fácil instalación para ayudar al montaje del aparato.
  • CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA: D

 

Cargar más productos

 

Ofertas en campana extractora Dwg

Si optas por una campana de estilo chimenea entre los armarios, también deberás revisar que la chimenea no es más alta o mucho más baja que los armarios de ambos lados. Estas campanas, que suelen instalarse en la parte de abajo de un mueble alto, son mucho más visibles y obvias que las incorporadas, pero son un poco más sutiles que las de diseño o las de chimenea.

Algunas personas aseguran que los sistemas de escape con conductos marchan de manera mucho más eficiente y tienden a ser mucho más silenciosos. Sin embargo, o sea discutible, en tanto que la eficiencia y la producción de estruendos varían en función de la marca, el tamaño, el modelo y el cuidado de la campana extractora.