Campana extractora decorativa 50 cm ancho

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tu campana extractora decorativa 50 cm ancho no tiene una agilidad de extracción suficientemente alta para el tamaño de tu cocina, tardará considerablemente más en remover el olor de la cocción.

Una campana extractora decorativa 50 cm ancho no es bastante ruidosa, por lo que vas a poder charlar con tus invitados mientras el pescado chisporrotea en la sartén.

Una campana sin conductos tiene la ventaja de ser un tanto más versátil y puede instalarse prácticamente en cualquier lugar.

Las mejores campanas extractoras no son mucho más ruidosas que el zumbido de un frigorífico; las peores tienen la posibilidad de sonar 4 veces más.

Ahora en oferta
Cata Campana Extractora Decorativa de Pared V 500 3 Niveles de Extracción Iluminación LED Motor Extra Silencioso Filtros Lavables en Lavavajillas Sistema de Fácil Instalación Ancho 50 cm Color Inox
  • CAMPANA EFICIENTE CON 3 NIVELES DE EXTRACCIÓN: La campana extractora V-500X es un electrodoméstico con un panel de control mecánico que permite seleccionar entre 3 niveles de extracción, garantizando una experiencia eficiente.
  • MÁXIMA CAPACIDAD DE EXTRACCIÓN Y MOTOR EXTRA SILENCIOSO: Con una capacidad de extracción máxima de 420m3/h y un nivel sonoro es de 53dB(A), esta campana cuenta además con un motor extra silencioso con un consumo máximo de energía de 95W que aportará un ambiente sin humos ni ruidos.
  • ILUMINACIÓN LED PARA MÁXIMA VISIBILIDAD Y MÁS CARACTERÍSTICAS: Cuenta con iluminación LED E-14 de alta eficiencia para una mayor claridad en la cocina. Además, los filtros de la campana son lavables en lavavajillas, lo cual facilita su mantenimiento. También cuenta con una presión máxima es de 200 Pa y una descarga es de 150/125 mm.
  • ACABADO EN ACERO INOXIDABLE, SISTEMA DE FÁCIL INSTALACIÓN Y CLASE ENERGÉTICA C: Su acabado en acero inoxidable le otorga un aspecto elegante ideal para cualquier cocina moderna. Su sistema de fácil instalación garantizará la mayor comodidad a la hora de disfrutar de esta campana. Además, posee una clase de eficiencia energética C, lo que la convierte en una excelente opción para mantener la cocina limpia y libre de olores de forma eficiente y respetuosa con el medio ambiente.
  • ELIGE CATA, ELIGE PROFESIONALIDAD, ELIGE AHORRO ENERGÉTICO: En CATA estamos comprometidos con el medio ambiente y pensamos que su casa puede ser un ejemplo de eficiencia energética. Nos esforzamos, es una obligación y una meta poder ofrecer productos que contribuyen a crear un mundo mucho más sostenible, limpio y acogedor.
Klarstein Simplica 52 campana extractora - 52 cm de ancho, extracción de 400 m³/h, función de ventilación, botón giratorio, 3 niveles, iluminación LED de 1,5 W, acero inoxidable
  • POTENTE: El Simplica de Klarstein cuenta con una potencia de 125 W en su motor y libera cualquier cocina de vapores. Sus tres niveles de potencia pueden llegar a un rendimiento de 400 m³ por hora y ajustarlo a tus necesidades.
  • CALIDAD: La particularidad de los 52 cm de ancho del Simplica es la capacidad del extractor para adaptarse en la cocina. A diferencia de la mayoría de extractores encastrables, se mimetiza con el armario de la cocina al no tener bordes prominentes.
  • LÁMPARAS LED: En el borde delantero de la campana se ubica el regulador giratorio que puede controlar tanto la ventilación como la iluminación de los fogones. La luz con dos bombillas LED de 1,5 W cada una mejora la experiencia de cocinado.
  • OCUPA POCO ESPACIO Y ELEGANTE: La campana extractora Simplica de Klarstein, proporciona la mejor ventilación necesaria en la cocina.El extractor puede ventilar con ayuda de un filtro de carbón activo (artículo 10034599).
Ahora en oferta
Cata | Campana Decorativa de Pared | Modelo V 9000 X | Campana Extractora | 3 Niveles de Extracción | Clase de Eficiencia Energética B | Acabado en Acero Inoxidable.
  • CAMPANA EFICIENTE CON 3 NIVELES DE EXTRACCIÓN: La campana V 9000 X cuenta con un panel de control mecánico que permite ajustar sus 3 niveles de extracción, garantizando una experiencia eficiente.
  • MÁXIMA CAPACIDAD DE EXTRACCIÓN Y MOTOR 120 W: Con una capacidad de extracción máxima de 510m3/h y un nivel sonoro de 47dB(A), esta campana además cuenta con un motor de consumo máximo de energía de 120W, que garantiza una mayor eficiencia.
  • TIRA LED PARA MÁXIMA VISIBILIDAD Y MÁS CARACTERÍSTICAS: Esta campana cuenta con una iluminación de alta eficiencia con TIRA LED compacta. Su instalación es sencilla y cuenta con filtros lavables en lavavajillas para facilitar la limpieza. Además, tiene presión máxima de 430 Pa, una descarga de 150 mm y se conecta a una alimentación eléctrica de 220-240V~50/60Hz.
  • ACABADO EN ACERO INOXIDABLE, SISTEMA DE FÁCIL INSTALACIÓN Y CLASE ENERGÉTICA B: Con acabado en acero inoxidable, esta campana es ideal para una cocina moderna. Además, su sistema de fácil instalación te ofrece la mayor comodidad a la hora de disfrutar de ella. Tiene una clase de eficiencia energética B, lo que garantiza un mayor ahorro energético.
  • ELIGE CATA, ELIGE PROFESIONALIDAD, ELIGE AHORRO ENERGÉTICO: En CATA estamos comprometidos con el medio ambiente y pensamos que su casa puede ser un ejemplo de eficiencia energética. Nos esforzamos, es una obligación y una meta poder ofrecer productos que contribuyen a crear un mundo mucho más sostenible, limpio y acogedor.
UNIVERSALBLUE Campana T Decorativa con Frontal en Cristal Negro | Potencia 550 m³/h | Extractor de Humos Eléctrico de 60cm | Campana Extractora Decorativa de Pared para Cocina
  • [CAMPANA EN T CRISTAL 60 CM] Si buscas un equilibrio entre funcionalidad y diseño, nuestra campana decorativa de 150W es la tuya. Eliminará todos los malos olores y vapores con su gran capacidad de aspiración y aportará elegancia a tu cocina con su revestimiento de cristal en color negro
  • [ACABADO EN ACERO INOXIDABLE] Nos gustan las cosas duraderas y, por eso, nuestras campanas extractoras son de un material resistente y cuentan con lámpara led para que no tengas que estar pendiente de que se pueda fundir la bombilla, así como el ahorro que supone frente a las lámparas convencionales
  • [RUIDO REDUCIDO] La tranquilidad invadirá tu casa, pues el nivel de ruido de nuestra campana extractora es de 66 dB, siendo capaz de extraer hasta 550 m³/h; además, podrás seleccionar entre sus 3 velocidades desde su control mecánico
  • [INCLUYE FILTROS DE ALUMINIO] Queremos facilitar tu día a día y que disfrutes de tu tiempo, por ello, nuestras campanas cuentan con filtros de aluminio extraíbles y lavavables en el lavavajillas. Además, ¡disponemos de recambios para cuando los necesites!
  • [FÁCIL LIMPIEZA E INSTALACIÓN] Se recomienda emplear detergentes neutros y establecer la temperatura del lavavajillas por debajo de 60° a la hora de lavar tus filtros. Su fácil instalación, te permitirá colocarla rápidamente y disfrutar de ella en un tiempo récord.
Ahora en oferta
Candy CFT610/5S/1 Campana Extractora, Montaje en la pared, 60 cm, 3 Niveles de Potencia, 209M3/H, Filtros de Carbono, Panel Aluminio Antigrasa, Iluminación LED, 71 dB, Clase C, Inox, Gris
  • Campana extractora de cocina de 60cm de ancho, un diseño simple y funcional: prepara todos tus platos de forma sencilla, gracias a sus mandos mecánicos de fácil configuración para un uso cómodo
  • Consigue un espacio libre de humos cocines lo que cocines: la capacidad de extracción de 209,7 m3/h y sus 3 velocidades, mantienen un espacio purificado con el mínimo nivel de ruido
  • Despídete de la grasa y de los olores: los filtros de carbón actúan eliminando humos y olores y el panel de aluminio recolecta grasa y es de fácil extracción y limpieza (apto en lavavajillas)
  • Prepara tus alimentos con la iluminación adecuada: las luces led garantizan una visibilidad óptima durante la cocción y son más duraderas y tienen un consumo inferior que las bombillas tradicionales
  • Tamaño (alto x ancho x fondo): 8 x 60 x 46,5 cm

 

Cargar más productos

 

Campana extractora decorativa 50 cm ancho

Debe reemplazar un filtro de papel si está saturado de grasa y el dibujo del filtro se decolora con un tinte rojizo. Los filtros de papel deberían durar desde tres meses hasta precisamente un año, en dependencia de la cantidad y el tipo de alimentos que se cocinen en la placa.

No hay nada como el fragancia de una comida recién cocinada, pero ese olor puede volverse rancio de manera rápida, dejando un fragancia penetrante en su cocina. No obstante, no tiene que elegir entre cocinar con exquisitas condimentos y llevar a cabo comidas sabrosas repletas de ajo y hierbas y tener una cocina con fragancia fresco.