Campana extractora de vidrio

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Dependiendo del género de campana extractora de vidrio que tengas, acostumbra haber un ventilador mecánico que se puede prender o apagar para aspirar los elementos que se encuentran en el aire y despedirlos a otro rincón.

Una campana extractora de vidrio simplemente manda el aire al exterior a través de conductos.

Si no cocinas habitualmente o no encuentras una solución que se adapte a tu diseño, se pueden utilizar extractores independientes montados en la pared.

Las campanas de chimenea tienden a ser de acero inoxidable o de vidrio y usan el método de filtración por extracción.

Filtro de carbón de repuesto para campanas extractoras de vidrio curvado, de Ciarra
  • Elimina los olores y el humo causado por la cocción.
  • Limpia el aire.
  • Indispensable para campanas extractoras con recirculación y extractores de ventilación.
  • Filtro de recambio ideal.
  • -
Klarstein Vinea - Campana extractora 60 cm cocina bajo mueble extraible, Vidrio de seguridad, 610 m³/h máx. extracción humo, Iluminación, Filtro de grasa, Clase Energética A, Negro
  • DISEÑO INTELIGENTE: El diseño de medidas compactas de la campana extractora 60 Klarstein Vinea es plano extraíble y duplica la superficie de acción. Con máxima potencia extractora 610 m³/h y anchura de 60 cm garantiza aire fresco en pequeñas cocinas.
  • REGULABLE: La campana extractora empotrable con clase de eficiencia energética A dispone de interruptor ON/OFF en su frontal e interruptor para potencia de extracción: bajo, medio y alto. Iluminación halógena opcional y posibilidad de adaptación a aire circulante.
  • MONTAJE FUNCIONAL: El extractor de cocina Vinea alcanza su máxima funcionalidad en cocinas pequeñas. La campana plana puede montarse con gran facilidad debajo de muebles y estantes. Tirando de su asa duplica la superficie de acción de la campana.
  • EFICIENTE: Además, la potencia de extracción de las campanas extractoras cocina puede regularse en tres diferentes niveles. Gracias a su diseño eficiente a nivel energético la campana Vinea gasta poco y genera poco ruido al trabajar.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de campanas extractoras cocina, de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
SOONYE Campana extractora con dosel de 60 cm Campanas extractoras de vidrio curvado Campanas extractoras con conductos de recirculación, ventilador extractor de cocina de 600 mm con luz LED
  • 【Flujo de aire eficiente de 3 velocidades】-- La campana extractora montada en la pared de 30 pulgadas está equipada con un potente motor, tiene 3 velocidades diferentes y el flujo de aire máximo es de 450 CFM, lo que puede eliminar rápidamente los vapores de cocina y las sustancias nocivas, reduciendo así los daños a la piel y la salud.
  • 【Diseño clásico】Nuestro diseño estructural es una conexión perfecta entre paneles de acero inoxidable y vidrio curvo, lo que ayuda a centralizar el humo de la cocción para una mejor succión. Uso intuitivo con panel de mando y además fácil de limpiar.
  • 【Fácil de limpiar】 La ventilación de la chimenea de la cocina está equipada con un filtro deflector de 1 pieza, que puede capturar la grasa de manera más efectiva. Además, son más duraderos y fáciles de limpiar. Solo necesitas ponerlo en el lavavajillas para limpiarlo, lo que te ayuda a ahorrar dinero y tiempo.
  • 【Fuerte potencia de succión】 Tasa de extracción de hasta 650 m³/h con bajo nivel de ruido, una mejor experiencia sin humo ni grasa cuando cocina.
  • 【Modos de ventilación duales】La campana extractora SOONYE es aplicable tanto al tipo de conducto como al de recirculación interna, dependiendo de sus demandas. El tipo conducto elimina los olores a través del tubo de escape de aluminio. El tipo de recirculación interna purifica el aire con filtro de carbón, sin necesidad de instalar conductos en su hogar.
CIARRA Campana Extractora 60cm CBCB6736C Campana Cocina Clase A++ 350m³/h 3 Velocidades Potencia Recirculación Interna por Filtro de Carbono de Bajo Consumo Cristal y Acero inoxidable
  • Campana de Eficiencia Energética: La campana extractora está en la clase de eficiencia energética A++, con la misma potencia de succión, reduce hasta un 80% el consumo de energía en comparación con los modelos de clase C.
  • Cabeza Libre: La campana de chimenea montaje en la pared se instala en un ángulo desde la superficie de la placa de cocción, viene con un espacio para la cabeza agradable sobre el área de cocción.
  • Potente y Silenciosa: Puede extraer hasta 350 m³ / h, el nivel de ruido está en un nivel máximo de 63 dB (A). Tres velocidades te ayudan a adaptarte a cada comida de forma individual.
  • Dos Modos de Ventilación: Modos de trabajo dobles: montado en la pared y canalizado al exterior con un tubo de escape de 1,5 m (incluido), o simplemente coloque los filtros de carbón CBCF002X2 (enviados con) en el motor para el modo de recirculación.
  • Diseño Moderno: La elegante campana decorativa con pintura negra y vidrio templado puede encajar sin esfuerzo con el estilo de decoración de su cocina. Con pulsadores sensibles en la parte delantera, fácil de operar.
Cata Campana Extractora Decorativa V 700 3 Niveles de Extracción Motor Extra Silencioso Panel de Control Mecánico Sistema de Fácil Instalación Clase de Eficiencia Energética C Ancho 69.8 cm Color Inox
  • CAMPANA EFICIENTE Y POTENTE CON 3 NIVELES DE EXTRACCIÓN: La campana extractora V-700 x es un modelo con panel de control mecánico que cuenta con 3 niveles de extracción, ofreciéndote un producto eficiente y potente.
  • MÁXIMA CAPACIDAD DE EXTRACCIÓN Y MOTOR EXTRA SILENCIOSO: Su capacidad de extracción máxima es de 420m3/h y su nivel sonoro es de 53 dB(A). Además, cuenta con un motor extra silencioso de consumo máximo de energía de 95W, lo que garantiza un funcionamiento eficiente y sin ruidos molestos.
  • ILUMINACIÓN LED PARA MÁXIMA VISIBILIDAD Y MÁS CARACTERÍSTICAS: La campana V-700 x incorpora iluminación LED de alta eficiencia en el modelo E-14, lo que asegura una buena visibilidad en la cocina. Esta campana cuenta con una presión máxima de 200 Pa y una descarga de 150/125 mm y además, sus filtros son lavables en lavavajillas para facilitar su mantenimiento.
  • ACABADO EN ACERO INOXIDABLE, SISTEMA DE FÁCIL INSTALACIÓN Y CLASE ENERGÉTICA C: Fabricada en acero inoxidable, esta campana cuenta con un sistema de fácil instalación, creando una solución sencilla para quienes quieran disfrutar de ella lo antes posible. Además, su clase de eficiencia energética es C, lo que la hace una opción económica y respetuosa con el medio ambiente.
  • ELIGE CATA, ELIGE PROFESIONALIDAD, ELIGE AHORRO ENERGÉTICO: En CATA estamos comprometidos con el medio ambiente y pensamos que su casa puede ser un ejemplo de eficiencia energética. Nos esforzamos, es una obligación y una meta poder ofrecer productos que contribuyen a crear un mundo mucho más sostenible, limpio y acogedor.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de campana extractora de vidrio

Las campanas más tradicionales están libres con botones o con controles táctiles. La utilización de los controles táctiles puede ser un poco complicado en el momento en que se tienen las manos mojadas o pegajosas, como probablemente va a ocurrir en la cocina.

Cuando adquieras una campana, cerciórate de que tiene un ventilador suficientemente fuerte como para limpiar el aire de tu cocina, verificando su índice de pcm. Este valor indica cuántos pies cúbicos de aire puede extraer el ventilador por minuto. Una aceptable norma establecida es obtener una campana con un índice de pcm de cuando menos el doble de los metros cuadrados de su cocina.