Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Una campana extractora de superficie es un complemento apreciado y práctico que sostendrá tu casa con un olor fresco y libre de moho.
Disfruta de la libertad de ser creativo en tu cocina con una campana extractora de superficie eficiente y bien dentro.
Hay que tener en consideración que los filtros de las campanas extractoras han de ser reemplazados de vez en cuando.
Dependiendo del género de campana que escojas, su extractor filtrará el aire y recirculará el aire limpio de vuelta a tu cocina o extraerá el aire al exterior.
- ELEGANTE Y PRÁCTICO: El extractor de humos Professional de Cata se encarga de mantener a raya el humo y vapores al cocinar y cuenta con una estructura elegante de acero inoxidable.
- POTENTE: olvídate de los humos y olores porque el extractor profesional de Cata puede extraer hasta 450 m³/h. El ruido de funcionamiento de este extractor de cocina es muy bajo: menos de 65 dB y el consumo máximo de energía del aparato es de 125W.
- DISEÑO: el extractor Professional de Cata es práctico y discreto, con sus pequeñas dimensiones podrás instalarlo en cualquier superficie, tiene una anchura de 26 cm.
- EQUIPAMIENTO: El extractor para cocinas de Cata está equipado de un filtro metálico apto para lavavajillas y una bandeja recoge grasas, muy fácil de limpiar. Además, cuenta con un sistema de fácil instalación para ayudar al montaje del aparato.
- CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA: D
- Campana extractora de 60 cm de ancho. Diseño en acabado negro.
- Potencia de motor 105 W que maximiza la potencia de succión de 430 m3/h.
- Ahorro garantizado con su etiqueta energética Clase C. Evita ruidos molestos gracias a su bajo nivel sonoro de 69 dB.
- Control mecánico.
- 3 niveles de potencia.
- Campana extractora de cocina de 60cm de ancho, un diseño simple y funcional: prepara todos tus platos de forma sencilla, gracias a sus mandos mecánicos de fácil configuración para un uso cómodo
- Consigue un espacio libre de humos cocines lo que cocines: la capacidad de extracción de 209,7 m3/h y sus 3 velocidades, mantienen un espacio purificado con el mínimo nivel de ruido
- Despídete de la grasa y de los olores: los filtros de carbón actúan eliminando humos y olores y el panel de aluminio recolecta grasa y es de fácil extracción y limpieza (apto en lavavajillas)
- Prepara tus alimentos con la iluminación adecuada: las luces led garantizan una visibilidad óptima durante la cocción y son más duraderas y tienen un consumo inferior que las bombillas tradicionales
- Tamaño (alto x ancho x fondo): 8 x 60 x 46,5 cm
- Campana extractora de 60 cm de ancho. Acabado superficial negro.
- Potencia de succión 650m3/h. Potencia de motor 165W.
- Clase energética A. Control mecánico.
- 3 niveles de potencia. Filtro de carbono Ø176, ideal para eliminar humo y olores.
- Filtro de grasa de aluminio de 5 capas, permite una eficiente eliminación de la grasa y el humo. Iluminación LED.
- Amplia campana extractora: disfruta de los 60 cm de ancho de la campana. Diseño innovador: la campana dispone de unos acabados superficiales en color negro que aportarán un diseño minimalista a tu cocina.
- Fuerte potencia de succión: la campana extractora está dotada de una potencia de succión de 220 m³/h que eliminará los malos olores de tu cocina. Muy potente: los 70 W del motor de la campana extractora te permitirán mejorar la calidad del aire y mantener tu cocina limpia en todo momento.
- Clase energética B: alto rendimiento con un consumo reducido.
- 3 niveles de potencia y luz: ajusta el funcionamiento de tu campana gracias a sus 3 niveles de potencia e ilumina tus platos con su luz.
- Control mecánico: fácil y cómoda de usar.
Ofertas en campana extractora de superficie
Si la habitación contigua es un lavadero o un guardarropa, un tramo antiestético de conductos que puede optar por encajonar puede no ser un inconveniente. Caso de que no sea de este modo, puede pasar el conducto por encima del techo a través del espacio del suelo. No obstante, esto es dependiente de la situación de las viguetas, ya que tendría que pasar al lado de ellas.
Las campanas mucho más tradicionales están libres con botones o con controles táctiles. El uso de los controles táctiles puede ser un tanto difícil cuando se tienen las manos mojadas o pegajosas, como probablemente va a ocurrir en la cocina.