Campana extractora de plasma

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el momento en que adquieras una campana extractora de plasma, cerciórate de que tiene un ventilador lo suficientemente potente para adecentar el aire de tu cocina, verificando su índice de pcm.

Con la utilización regular de una campana extractora de plasma, puedes reducir los olores de la comida, la grasa y el vapor, lo que quiere decir que tu cocina se sostendrá mucho más limpia, fría y también higiénica durante mucho más tiempo.

Las cocinas comerciales acostumbran a requerir campanas extractoras con conductos, al tiempo que las cocinas residenciales pueden decantarse por alguno de ellas.

Si optas por una campana con conductos, precisarás tener instalados los conductos correctos para sacar el aire sucio y las partículas de la cocina completamente.

Ahora en oferta
Hisense CH6IN6BXBG - Campana Decorativa 60 cm, Capacidad de Succión de 650 m³/h, Iluminación LED, Filtro de aluminio de Fácil Mantenimiento
  • Elimina todas las impurezas del aire con extracción hasta 650 m³h
  • Simple de instalación, sin tener que instalar conductos para la extracción
  • Iluminación energéticamente eficiente, Luz led incorporada
  • Filtros lavables para una cocina más fresca
  • Gran potencia con menos ruido (58dB Min potencia, 66 dB Max Potencia)
FIREGAS Campana extractora 60cm, Motor sin escobillas, 3 velocidades, 352m³/h, Canalizado y Recirculación, Iluminación LED, Filtro de carbón incluida, Clase A++ Campana decorativa Negra
  • MOTOR SIN ESCOBILLAS: Esta campana extractora utiliza un motor sin escobillas, que tiene una mayor eficiencia, una vida útil más larga, menos ruido y un menor consumo de energía que los motores tradicionales. Es más, incluso cuenta con una impresionante calificación energética A.
  • POTENTE SUCCIÓN: Esta campana de chimenea cuenta con una potente tasa de extracción de 352 m³ / h y 3 velocidades de ventilador, para garantizar resultados rápidos para eliminar los olores de alimentos no deseados.
  • MENOS RUIDO: Nivel de ruido máximo de 61 dB, cocine y entretenga a los invitados en su cocina sin la distracción ruidosa de una campana extractora ruidosa.
  • FÁCIL DE USAR: Los controles de botón proporcionan un acceso simple e inmediato a todos los ajustes y funciones de la campana, además de hacer que la limpieza de esta campana extractora sea más fácil que nunca.
  • 2 * LED de 1,5 W: la campana tiene 2 luces LED que son agradables y brillantes en cálido, ideales para un poco de ambiente, incluso mejor para ver exactamente lo que está haciendo en la encimera.
CATA Modelo Isla Faro X | 3 extracción | Campana extractora Cocina 800m3/h-340m3/h | Acabado en Acero Inoxidable | [Clase de eficiencia energética, 2 Velocidades
  • CAMPANA EFICIENTE: La campana Isla Faro X cuenta con 3 niveles de extracción. 2 +1 Turbo. Además, su iluminación de alta eficiencia mediante LEDs te ofrecen una experiencia eficiente y cómoda para disfrutar en tu cocina.
  • MOTOR EXTRASILENCIOSO: Con su motor extrasilencioso BT3, te ofrecerá un ambiente sin humos ni ruidos.
  • PANEL DE CONTROL ELECTRÓNICO: Esta campana cuenta con un panel de Control Electrónico con temporizador de desconexión automática que hará que la experiencia sea mucho más cómoda.
  • SISTEMA DE FÁCIL INSTALACIÓN: Con su sistema de fácil instalación, te permitirá disfrutar de la experiencia lo antes posible cuando esté en tus manos.
  • ELIGE CATA, ELIGE PROFESIONALIDAD, ELIGE AHORRO ENERGÉTICO: En CATA estamos comprometidos con el medio ambiente y pensamos que su casa puede ser un ejemplo de eficiencia energética. Nos esforzamos, es una obligación y una meta poder ofrecer productos que contribuyen a crear un mundo mucho más sostenible, limpio y acogedor.
Ahora en oferta
Cata Campana Extractora VZX 6000 X/A Campana de Pared Decorativo 60 cm Capacidad de Extracción de 490m3/h 3 niveles de Potencia Acabado en Acero Inoxidable
  • POTENTE Y SILENCIOSA: con una alta tasa de extracción de hasta 490 m³/ h y 3 niveles de potencia, esta campana extractora es más que suficiente para extraer humo, grasa y neblina dañinos al cocinar, asar u hornear. Desarrollada con tecnología avanzada, esta campana de pared funciona a un nivel de ruido bajo. Además, está equpada con un motor de consumo máximo de 120W
  • EXTRACCIÓN: esta campana de pared puede estar disponible como campana de aire de escape o campana de aire de recirculación para diversos requisitos. Los 2 filtros de carbón activado incorporados se utilizan para absorber los olores y así garantizar una circulación de aire constante alrededor de la cocina, para que usted y su familia siempre tengan aire fresco.
  • ILUMINACIÓN: iluminación de alta eficiencia mediante una tira LED compacta dituada en la parte inferior de la campana extractora, que se pueden encender independientemente del extractor. Es lo suficientemente brillante como para iluminar toda la superficie de cocción. Todo de un vistazo, sin importar si es de día o de noche.
  • MANTENIMIENTO: 2 filtros de grasa de acero inoxidable se pueden quitar fácilmente y se pueden lavar en el lavavajillas. La superficie de chapa de acero laminada en frío es mucho más fácil de cuidar que la chapa de metal tradicional. Equipado con 3 niveles de velocidad y control de luz, así como un interruptor de apagado para una fácil operación.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: con un ancho de 60 cm, esta campana extractora es perfecta para todas las cocinas modernas y clásicas y se puede instalar fácilmente en la pared y entre los armarios de pared. Se encuentran disponibles un período de garantía de 2 años y un servicio al cliente amigable.
Filtro de plasma para campana de encimera
  • Doble filtración de carbón activo + plasma: este filtro de aire produce grupos de iones que chocan, captan y destruyen los olores y las grasas de cocción, así como las bacterias, el polen y las sustancias alérgicas. Su innovador sistema de reciclaje es el más eficiente actualmente y ofrece una eficiencia similar a una instalación con evacuación exterior. El filtro se activa automáticamente detectando el flujo de aire de la campana
  • Filtro universal compatible con todas las marcas: puedes utilizar este filtro en cualquier marca de campana de cocina. Se adapta fácilmente a campanas con un caudal de aire de entre 600 y 1000 m3/h. No es necesario tener una salida de aire exterior. Un conector excéntrico viene con el filtro para que puedas ajustar la posición del filtro en el conducto de la campana extractora
  • Filtro autolimpiante: este filtro tiene la gran ventaja de no necesidad de ser reemplazado o limpiado ya que se limpia automáticamente sin necesidad de acción externa. Una vez instalado, no tendrás que acceder a ella
  • Instalación fácil y rápida: coloca el filtro encima de la salida del motor de la campana extractora utilizando el conector excéntrico si es necesario. Conecte el adaptador eléctrico sue a la toma de corriente. Reposiciona el conducto de chimenea decorativo. Incluye instrucciones de montaje sencillas, claras y en francés (idioma español no garantizado)
  • Filtro silencioso y económico en energía: este filtro PlasmaMade no hace ruido y permite atenuar el ruido del flujo de aire de la campana en la que está instalada. Cumple con la normativa europea 7120 de enero de 2015, que relaciona el ahorro de energía para las campanas extractoras en versión reciclable

 

Cargar más productos

 

Ofertas campana extractora de plasma

Una campana extractora eficiente y bien integrada es un componente escencial de cualquier cocina, puesto que garantiza que el ambiente de cocción permanezca bien ventilado y libre de vapores no amigables en todo momento. La campana correcta le permitirá gozar de una cocina sin obstáculos y de la libertad de ser creativo en su cocina.

Las placas de cocción con ventilación de nueva generación le permiten colocar su placa en cualquier lugar de la cocina sin tener que preocuparse por la extracción. Estas vanguardistas placas de cocción han sido diseñadas para asegurar que el conducto de ventilación esté protegido de las salpicaduras de alimentos y logre limpiarse fácilmente.