Campana extractora de 55 cm

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si andas creando o renovando tu cocina, tienes que tener una campana extractora de 55 cm de alta definición.

Elimina los olores persistentes para siempre con esta elegante campana extractora de 55 cm.

Con el modelo sin conductos puede ser preciso limpiar o mudar el filtro de carbón habilitado una o un par de veces por año a fin de que tu campana extractora funcione con la máxima efectividad.

La mayoría de las campanas de recirculación modernas tiene un filtro de grasa básico y un filtro de carbón vegetal, que trabajan juntos para eliminar la grasa, los olores de la comida y el humo del aire.

Candy Campana CBG625/1X grupo filtrante, 3 niveles de potencia, Capacidad extracción 200m3/h, Luces led, Panel antigrasa, Filtros carbono, 74W, 63dB, Gris, 13 x 52 x 28 cm
  • Campana grupo filtrante de 52cm de ancho: limpia el aire y elimina los olores sin expulsarlo al exterior, con un motor más potente que los extractores, de 70W.
  • La potencia necesaria con el mínimo nivel de ruido: con capacidad de extracción de 200m3/h, 3 velocidades y 63dba.
  • Cocina impecable y libre de humos: gracias a sus filtros de carbón y al panel de aluminio antigrasa de fácil extracción y limpieza (aptos para lavavajillas).
  • Visibilidad óptima por led: iluminación perfecta en la zona de cocción para ayudarte a preparar tus alimentos. Bombillas duraderas con un consumo un 90% inferior que el de las bombillas tradicionales.
  • Tamaño (alto x ancho x prof): 13 x 52 x 28cm.
Ahora en oferta
Klarstein Paolo Extractor de humos - Campana extractora montada, 52,5 cm de ancho, Absorción de 593 m³/h, 200 W, Filtro de grasa de aluminio, Panle táctil LED, 72 dB, Acero inoxidable, Plateado
  • EL MEJOR OLOR SIN OLOR - Campana extractora empotrable con salida de humos de Klarstein Paolo. Con este extractor de cocina no se te escapará ni un olor fuera de la cocina y tu casa olerá tan bien como siempre. A parte de ser bonita es una campana extractora muy potente. Consume poco para que la tengas encendida tantas horas como quieras.
  • A TODA POTENCIA - Campanas extractoras de cocina con una potencia de 200W y es recomendada para cocinas medianas y pequeñas. Cuenta con un rendimiento máximo de extracción de aire de 592 m³/hora. Pese a su potencia es totalmente silenciosa para que no te moleste mientras cocinas.
  • PARA TODA UNA VIDA - Este extractor cuenta con extracción de humos por lo que requiere instalación previa y disponer de hueco en el techo de la cocina para poder colocarla. Panel de control tácil fácil de manejar y programable para que se apague entre 1-9 minutos.
  • DIFERENTES DEL RESTO - Campana para techo de cocina silencioso con un ruido de funcionamiento 72 dB aprox. Está hecha de acero inoxidable para que dure toda una vida y no te vuelvas a preocupar en comprar otro extractor para tu cocina. Cuenta con luces LED para que consuma menos.
  • NI TAN SOLO UN PERO - En Klarstein diseñamos productos sofisticados para el hogar. Nuestra máxima prioridad es vuestra satisfacción, por eso escuchamos las opiniones de nuestros clientes para poder seguir diseñando productos y hacerte la vida más cómoda en la cocina y en el resto de tu casa.
Ahora en oferta
CIARRA CBCS5913A Campana Extractora Encastrable Evacuación al exterior y Recirculación interna por Filtro de Carbono CBCF005 Ancho 52 cm Capacidad 300 m³/h Acero Inoxidable
  • DISEÑO QUE AHORRA ESPACIO: La campana extractora integrada de 52 x 28 x 13 cm es pequeña y puede instalarse fácilmente bajo un armario para ahorrar más espacio. Perfecta para una cocina de espacio limitado.
  • POTENCIA DE SUCCIÓN DE 300m³/h: La campana bajo el armario puede eliminar grandes cantidades de humo y olores de cocina con facilidad del aire. El ruido máximo es de 63dB(A), que no causará muchas molestias.
  • 3 NIVELES DE VELOCIDAD: El extractor cuenta con 3 niveles de extracción diferentes para adaptarse a sus necesidades, desde el fuego lento hasta el grill.
  • MODO DE VENTILACIÓN: Con la salida de aire (12cm) en la parte superior de la campana de cocina, la grasa y los olores serán extraídos al exterior. Puede colocar el filtro de carbón CBCF005 para una mejor filtración. (tubo de canalización y filtro de carbón no incluidos)
  • LUCES LED DE BAJO CONSUMO: Las dos luces LED de 2W pueden iluminar perfectamente su zona de cocción y además son energéticamente eficientes.
Ahora en oferta
Klarstein Campana Extractora Cocina 52cm, Extractor con Filtros Anti Grasa para Lavar en Lavabajillas, Campanas Extractoras con Flujo Aire 397m³/h Airflow, Extractores Hechos de Acero muy Resistente
  • FLUJO DE AIRE FRESCO: Campana extractora con 4 velocidades de ventilación para elegir. Este ventilador de acero inoxidable para cocinas cuenta con un potente flujo de aire de 397 m³/h y un sistema de filtro doble de aluminio/carbono.
  • MÁS QUE EFICIENTE: Nuestro extractor para cocinas es fácil de manejar gracias al panel de control táctil de gran capacidad de respuesta. Todas las opciones disponibles se muestran en la pantalla para ponerla en marcha rápidamente.
  • ADIÓS A LA GRASA: La grasa se acumula silenciosamente y supone un riesgo de incendio. Tiene una gran capacidad desengrasante, eficiencia de rango E y filtros antigrasa de aluminio aptos para lavavajillas para extraer la grasa y los olores.
  • UN ESPECTÁCULO VISUAL: Caracterizado por su elegante y estilizado color, que encaja con elegancia en hogares nuevos y antiguos, nuestro ventilador de cocina emplea un deslumbrante sistema de iluminación para iluminar tu cocina.
  • TOTALMENTE ECOLÓGICO : Cocina más inteligente y eficiente para eliminar los humos y olores de la casa sin que te suponga un consumo extra en la factura de la luz con potencia de 70 Watt.

 

Cargar más productos

 

Campana extractora de 55 cm al mejor precio

Si su cocina está en una isla, o quiere un aspecto minimalista, probablemente finalice pagando más de 400 € por una campana de isla grande o una campana de cocina de tiro descendente. Asimismo puede localizar campanas de cocina de estilo chimenea por menos de cien euros, pero es simple gastar entre 300 y 500 euros en una de ellas.

Las campanas extractoras están integradas en los armarios y a primer aspecto parecen un mueble más. Se encienden tirando de una manivela o pulsando un interruptor. Algunas vienen incluso con un pequeño espacio para un especiero. Este diseño está libre tanto en modelos de recirculación como de extracción.