Campana extractora de 45 cm

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si planeas cocinar mientras que te entretienes o socializas, es posible que desees invertir en una campana extractora de 45 cm mucho más silenciosa con un índice de dB más bajo.

Para ahorrarte la interminable labor de tener que limpiar los estantes y las puertas de los armarios libres, e inclusive tener que desengrasar los libros de cocina, una campana extractora de 45 cm es un electrodoméstico de cocina esencial.

En las placas de cocción de recirculación, los filtros de carbón van a deber cambiarse cada 9 y 12 meses.

Las cocinas comerciales acostumbran a necesitar campanas extractoras con conductos, al paso que las cocinas residenciales tienen la posibilidad de decantarse por alguno de ellas.

Ahora en oferta
Cata | Campana de Cocina | Modelo G 45 WH | Grupo Filtrante | Ancho de 45 cm |2 Niveles de Extracción | Eficiencia Energética D | Acabado en Blanco
  • CAMPANA EFICIENTE CON 2 NIVELES DE EXTRACCIÓN: La campana G 45 es un electrodoméstico de cocina con un Panel de Control deslizante que permite regular la extracción en 2 niveles, garantizando una experiencia eficiente.
  • MÁXIMA CAPACIDAD DE EXTRACCIÓN Y MOTOR EXTRA SILENCIOSO: Con una capacidad de extracción máxima de 390m3/h y un nivel sonoro es de 45dB(A), esta campana cuenta además con un motor tangencial extra silencioso que tiene un consumo máximo de energía de 100W, lo que proporciona una experiencia sin ruidos ni humos.
  • ILUMINACIÓN LED PARA MÁXIMA VISIBILIDAD Y MÁS CARACTERÍSTICAS: Cuenta con iluminación LED E-14 para una mejor visibilidad al cocinar. Además, sus filtros son lavables en lavavajillas, lo que facilita su limpieza, y , tiene una presión máxima de 194 Pa y una descarga de 120 mm.
  • ACABADO EN ACERO INOXIDABLE, SISTEMA DE FÁCIL INSTALACIÓN Y CLASE ENERGÉTICA A: Esta campana destaca por su sistema de fácil instalación, además de tener un acabado blanco o inox, ideal para una cocina moderna. Su clase eficiencia energética D, permite el ahorro energético.
  • ELIGE CATA, ELIGE PROFESIONALIDAD, ELIGE AHORRO ENERGÉTICO: En CATA estamos comprometidos con el medio ambiente y pensamos que su casa puede ser un ejemplo de eficiencia energética. Nos esforzamos, es una obligación y una meta poder ofrecer productos que contribuyen a crear un mundo mucho más sostenible, limpio y acogedor.
Ahora en oferta
Cata GC DUAL 45 BK 228162 Campana Extractora, Negro, 45 cm
  • CAMPANA EFICIENTE CON 3 NIVELES DE EXTRACCIÓN: La campana extractora GC DUAL 45 BK tiene una extracción perimetral con panel abatible dual y 4 niveles de extracción, incluyendo 1 nivel TURBO. Además, cuenta con un panel de control táctil que dispone de un temporizador de desconexión automática e indicador de limpieza de filtros, lo que garantiza un funcionamiento eficiente.
  • MÁXIMA CAPACIDAD DE EXTRACCIÓN Y MOTOR EXTRA SILENCIOSO: Su capacidad de extracción máxima es de 820m3/h y tiene un nivel sonoro de 50 dB(A). Además, su motor BT3 es extra silencioso y tiene un consumo máximo de energía de 280W.
  • TIRA LED PARA MÁXIMA VISIBILIDAD Y MÁS CARACTERÍSTICAS: Cuenta con iluminación de alta eficiencia mediante LEDs, lo que proporciona una mayor claridad en la cocina. Además, sus filtros son lavables en lavavajillas, lo que facilita su mantenimiento. Su presión máxima es de 450 R y de 470 Pa en modo TURBO y La descarga es de 150/125 mm.
  • ACABADO EN CRISTAL NEGRO, SISTEMA DE FÁCIL INSTALACIÓN Y CLASE ENERGÉTICA A: Esta campana cuenta con un sistema de fácil instalación que proporciona una mayor comodidad al instalarlo. Su acabado es de cristal negro y tiene una clasificación de eficiencia energética A, lo que la convierte en una opción eficiente y funcional para tu cocina.
  • ELIGE CATA, ELIGE PROFESIONALIDAD, ELIGE AHORRO ENERGÉTICO: En CATA estamos comprometidos con el medio ambiente y pensamos que su casa puede ser un ejemplo de eficiencia energética. Nos esforzamos, es una obligación y una meta poder ofrecer productos que contribuyen a crear un mundo mucho más sostenible, limpio y acogedor.
Anakel Home Filtros de Papel Universales para Campanas Extractoras I 60x45cm I Recortables a medida I Ignífugos Resistente
  • ⭐ ACCESORIO PARA SU CAMPANA EXTRACTORA: Pack de 5 filtros de papel anti-grasa para tu campana extractora.
  • ✔️ Filtros recortables a su gusto y necesidades. Medidas: 60x45cm. Se colocan encima de los filtros metálicos para absorber la grasa antes de que llegue a su campana extractora. Ignífugos.
  • ✔️ El filtro de campana extractora universal está hecho de tela no tejida de alta calidad, que tiene las características de excelente absorción de aceite y grasa.
  • ⚠️RECOMENDACIONES: Sustituya el filtro cuando la campana no absorba bien, ya que la grasa tapona la porosidad del filtro y supone riesgo de incendio.
  • ⚒️EQUIPO TÉCNICO: Nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta acerca de los filtros. No duden en consultarnos, estaremos encantados de ayudarles en su proceso de compra.
Voarge 24 pcs Filtros para Campanas de Cocina Filtro Extractor Cocina Filtro Campana Extractora, para electrodomésticos de cocina, con pegatinas para Filtrar Grasa y Polvo - Blanco, 43 x 45cm
  • Material Ignífugo de Alta Calidad: El filtro de campana extractora universal está hecho de tela no tejida de alta calidad, que tiene las características de excelente absorción de aceite y ventilación suave. No afecta la ventilación mientras filtra el humo de aceite. Mientras se filtra el humo de aceite, no afectará el funcionamiento normal de la campana extractora. Proteja eficazmente la máquina hidráulica de las incrustaciones.
  • Tamaño del Producto: El tamaño del filtro de grasa campana extractora universal es de 45*43cm, que se puede cortar en cualquier tamaño y forma que desee para satisfacer sus necesidades, adecuado para todo tipo de campanas de cocina. El paquete incluye 24 filtros de aceite universales para campana extractora y 20 pegatinass autoadhesivos. La cantidad es suficiente, lo que puede satisfacer completamente sus necesidades.
  • Filtra Grasa Fácilmente: El filtro tiene una malla fina y un grosor moderado, puede absorber el vapor de grasa generado durante el proceso de cocción y evitar que la grasa ingrese al sistema de ventilación de la campana, protege sus paredes y muebles de cocina de los residuos de grasa y reduciendo su trabajo de limpieza.
  • Fácil de Usar: Los filtro para campana extractora vienen con tres adhesivos de pegatinas, solo necesita cortar el pegatinas en pedazos pequeños y pegarlos en la campana extractora, luego pegue el filtro campana cocina.Cuando necesite ser reemplazado, simplemente retire el filtro de grasa y reemplácelo por uno nuevo. Cuando necesite reemplazar el nuevo filtro, puede quitar fácilmente el anterior y luego pegar el nuevo filtro.
  • Opción Ideal para Filtros para Campana Extractora: Absorbe el humo nocivo, el filtro puede absorber el humo, la grasa y la niebla nocivos capturados durante la cocción, reducir el olor peculiar y mejorar la calidad del aire interior. Es muy adecuado para la mayoría de tipos de campanas extractoras, como hogares y restaurantes.
Ahora en oferta
Teka TL 6310 - Campana Extractora Telescópica o Extraplana 60 cm, Doble Turbina 2 Velocidades, Color Acero Inoxidable
  • PARA UNA COCINA LIBRE DE OLORES: la campana de cocina cuenta con un frente inox extraíble y sustituible, dos velocidades, un motor de doble turbina y mandos mecánicos. Además, puede funcionar en modo filtrante o de recirculación de forma indistinta, fijando previamente unos filtros de carbón activo que absorben hasta el 98% de la grasa. Para una cocina limpia y sin humos
  • COCINADO SIN RUIDO: el extractor es muy silencioso, no emite apenas ruido. Además, tiene una óptima capacidad de absorción ya que aspira partículas y olores desde cualquier ángulo, el complemento perfecto para disfrutar en tu cocina
  • MEJOR ILUMINACIÓN PARA EL COCINADO: la campana extractora cuenta con 2 lámparas LED mucho más potentes, que además de aportar una mayor amplitud en la zona de cocinado, también ayudan a reducir el consumo energético. Para que cuides del medioambiente a la vez que cuidas de ti
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: la campana está elaborada con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad. También está disponible en varios colores para que puedas escoger el que mejor encaja en tu cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: además de funcional, gracias a su cuidado diseño este extractor queda perfectamente integrado con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio que buscas acorde a tu estilo de vida

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en campana extractora de 45 cm

Refine su búsqueda para localizar una campana con su nivel de estruendos preferido, desde mucho más de 60 db hasta campanas silenciosas con una clasificación de menos de 45 db. Asimismo puede escoger entre una gama de tamaños, lo que deja una integración precisa en su cocina.

La placa y la campana, los hornos y otros modelos de Turbo Italia son conocidos por su fiabilidad. Sus distinguidos diseños complementarán todo tipo de decoración y van a ser la pieza central de su cocina. Asimismo proponen una amplia gama de aparatos de cocina. Por consiguiente, la placa y la campana, los hornos, las cocinas y los electrodomésticos de Turbo le darán la mayor vivencia culinaria.