Campana extractora de 120 cm

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La anchura de una campana extractora de 120 cm encaja de manera perfecta sobre una placa de cocción de tamaño estándar.

Las luces de la campana extractora de 120 cm te asisten a conocer mejor mientras que cocinas.

Los filtros metálicos son lavables: son simples de eliminar, puesto que se enganchan y desenganchan de la parte inferior de la campana.

Una campana de estilo chimenea puede dar un toque industrial o urbano tanto a las cocinas de tendencia como a los diseños contemporáneos.

Ahora en oferta
Cata Campana THALASSA 1200XGBK/F. Campana decorativa pared Ancho de 120 cm. 6 Niveles de Potencia. Clase de eficiencia Energética A+++. Acabado en Cristal Negro
  • EL AIRE MÁS FRESCO EN LA COCINA: El extractor de humos Thalassa de Cata tiene un aspecto de lo más elegante y se encarga de mantener a raya el humo y vapores al cocinar. Al contrario de lo que ocurre con la mayoría de los extractores de cocina, Cata te permite trabajar con espacio sin tener que agacharte y sin golpearte la cabeza gracias a su forma plana. Si deseas mayor absorción, puedes abrir el panel frontal para un mejor funcionamiento del aparato.
  • POTENTE: La campana de humos Thalassa cuenta con un motor Brushless extra silencioso de 135 W de potencia para absorber el aire y dejar una cocina. Con sus seis niveles de potencia (5 + 1 TURBO) llega a absorber a un rendimiento de 842 m³ cada hora.
  • EFICIENCIA: Campana de Alta Eficiencia Energética: La campana extractor de clase energética A+++ puede ahorrar hasta un 40% de consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C.
  • FÁCIL DE USAR Y DE INSTALAR: La campana de cocina se puede usar fácilmente gracias a su panel de control táctil con temporizador de desconexión e indicador de limpieza de filtros. Dispone de una tira LED bicolor cálido/natural regulable en intensidad para iluminar los fogones de la cocina mientras lo estás utilizando.
  • CONTROL: Puedes ajustar fácilmente sus seis niveles de potencia a través de un panel de panel táctil o gracias a la capacidad de conectar la campana con la placa de cocción de Cata, facilitando su manejo desde la encimera.
Haier I-Feel HATSI120CBS6BVOC- Campana Extractora de Isla 120cm, WIFI, Potencia 720 m3/h, Motor 250W, 4 Velocidades, 68 db, Filtros carbón, 3 Filtros Antigrasa, Luz LED, Cristal Negro
  • Campana extractora decorativa con diseño elegante y sotisficado: acabados en acero inoxidable oscuro y un panel de control táctil con pantalla LED, que encajará a la perfección con la estética de tu cocina.
  • Cocina en perfecta paz y tranquilidad, asegurando el máximo silencio: con 4 niveles de potencia y una capacidad de extracción de 720m3/h.
  • Garantiza un aire limpio y minimiza la acumulación de grasas con accesorios premium: gracias a la válvula de no retorno y a la recirculación de aire propulsada por el filtro de carbón.
  • Potente y eficiente, con el mínimo consumo Clase A: campana extractora equipada con motor de 250W para alcanzar una alto rendimiento con un menor consumo de energía.
  • Tamaño campana extractora (Alto x Ancho x fondo): 55 x 119,8 x 61 cms.
CIARRA CBCB9201 Campana Extractora de Pared 90cm 370m³/h Clase A 3 Velocidades Evacuación al Exterior y Recirculación Interna con Filtro Carbono-Negro
  • Campana de Alta Eficiencia Energética: La campana extractor de clase energética A puede ahorrar hasta un 40% de consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C.
  • Área de Succión Extra Grande: Este ventilador de cocina mide 90 cm de ancho, con filtros de grasa de 3*26 cm, es adecuado para su uso sobre una placa de cocción grande en una cocina de tamaño medio
  • Potencia de Succión de 370m³/h: La potencia es lo suficientemente fuerte como para refrescar su cocina durante sus horas de cocción. Se pueden elegir 3 niveles de velocidad para satisfacer sus necesidades.
  • Superficie Negra Mate: La pintura negra esmerilada cubierta evita las huellas dactilares y el polvo. Es más fácil de limpiar y mantener. Brilla un poco bajo la luz, lo que hace que sea más elegante y adecuado para toda la cocina.
  • 2 Modos de Ventilación: El modo de recirculación limpia el aire con filtros de carbón (Incluido, CBCF002X2), ideal si no puede instalar conductos en su casa. También puede eliminar la grasa, el humo y el olor de la cocina al exterior con el tubo de escape en el paquete (1,5 metros)
Ahora en oferta
Teka, Campana de isla de 120 cm con mandos electrónicos y motor ECOPOWER, Modelo DH2 ISLA 1285, Eficiencia energética a, 120 x 100 x 60 cm, Acero Inoxidable
  • Mandos electrónicos retro iluminados con display blanco
  • Tres velocidades + intensiva
  • Programador del tiempo de aspiración
  • 4 lámparas LED. Panel interior de fácil limpieza
  • Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (cm): 100 x 120 x 60
Ahora en oferta
Teka PERFECT A4 DLH 1185 T - Campana Extractora Decorativa 110 cm, Doble Turbina, 3 Velocidades + 1 Intensiva, Mandos Digitales, Cristal Negro
  • COCINA LIBRE DE OLORES: con una anchura de 110 cm, esta campana ofrece una gran capacidad de extracción, garantizando una cocina libre de humos y malos olores. Además, cuenta con 3 velocidades + intensiva para ajustar la intensidad de la extracción.
  • MÁXIMA EFICIENCIA: cuenta con un motor blindado de doble turbina ECOPOWER con una gran potencia de extracción, asegurando una óptima ventilación de la cocina con un menor consumo de energía. Además, cuenta con un programador del tiempo de aspiración.
  • ILUMINACIÓN LED: esta campana decorativa genera una luz óptima y el mejor de los ambientes debido a su barra de iluminación LED. Este tipo de iluminación proporciona una mayor amplitud de la zona de cocinado y una vida útil más larga.
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: Todos los productos de Teka están elaborados con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina.
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: además de funcional y de sus cuidados diseños, todos los productos de Teka quedan perfectamente integrados con el resto de muebles y electrodomésticos de tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio acorde a tu estilo de vida.

 

Cargar más productos

 

Ofertas campana extractora de 120 cm

Si su campana extractora está en un estado realmente lamentable, posiblemente prefiera recurrir a las capacidades de un profesional para hacer en frente de la suciedad. Si sólo hay una ligera acumulación de grasa, saca el filtro y lávalo en el fregadero con agua caliente y detergente. Ahora, acláralo bien con agua y sécalo con palmaditas.

Una campana extractora eficaz y bien dentro es un ingrediente escencial de cualquier cocina, en tanto que garantiza que el entorno de cocción permanezca bien ventilado y libre de vapores no deseados en todo momento. La campana correcta le permitirá gozar de una cocina sin óbices y de la independencia de ser creativo en su cocina.