Campana extractora Cooke Lewis

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los filtros de una campana extractora Cooke Lewis eliminan los olores de la cocción antes de reintroducir el aire en la cocina.

Una campana extractora Cooke Lewis simplemente envía el aire al exterior por medio de conductos.

Las campanas extractoras pueden ser mucho más ruidosas porque se precisa mucho más capacidad para impulsar el aire por medio de los conductos.

Es posible que debas pensar sobre algunas cuestiones importantes que se relacionan con la situación de tu cocina antes de escoger la campana extractora adecuada.

Filtro de Grasa para Campana Extractora cocina Cooke & Lewis de Cocina por Poweka (Plata, 320 x 260 mm, 2 Piezas)
  • ★【SE ADAPTA A】: El filtro de campana de grasa se adapta a todas las marcas de campana extractora / ventilador extractor
  • ★【MEDIDAS】: Longitud: 320 mm / 12.5 pulgadas, Ancho: 260 mm / 10.2 pulgadas
  • ★【NOTA】: Por favor compare su filtro con nuestras imágenes antes de comprar y Comprueba la dimensión que necesitas para asegurarse de que ajuste a su modelo
  • ★【EL PAQUETE INCLUYE】: 2pcs x Filtro campana extractora 320x260mm;
  • ★【NOTA】: Si no ha medido la distancia entre las pestañas, no haga un pedido a la ligera
CIARRA CBCB6201 Campana Extractora Cocina 60cm 370m³/h 70W - 3 Velocidades de Extracción - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002X2 - Negro
  • Campana de Alta Eficiencia Energética: La campana extractor de clase energética A puede ahorrar hasta un 40% de consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C.
  • Superficie Negra Mate: La pintura negra esmerilada cubierta evita las huellas dactilares y el polvo. Es más fácil de limpiar y mantener. Brilla un poco bajo la luz, lo que hace que sea más elegante y adecuada para toda la cocina.
  • Potencia de Succión de 370m³/h: La potencia es lo suficientemente fuerte como para refrescar su cocina durante sus horas de cocción. Se pueden elegir 3 niveles de velocidad para satisfacer sus necesidades.
  • 2 Modos de Ventilación: El modo de recirculación limpia el aire con filtros de carbón (Incluido, CBCF002X2), ideal si no puede instalar conductos en su casa. También puede eliminar la grasa, el humo y el olor de la cocina al exterior con el tubo de escape en el paquete (1,5 metros)
  • Fácil Instalación: Ofrece accesorios de montaje completos, incluyendo: 1 x bolsa de tornillos, 1 x par de filtros de carbón, 2 x filtro de grasa de aluminio, 2 x extensión de chimenea (40+40cm), 1 x tubo de escape (1,5m), 1 x manual de instrucciones , 1 x enchufe estándar.
MSH KITCHEN SPARES, Filtros de carbono para campana extractora Cooke & Lewis, universal CARBFILT4, filtro de carbón para campana extractora, filtros de carbón activado, fácil instalación, 2 piezas
  • Características: los filtros de carbón para campana extractora absorben y atrapan el olor de los alimentos gracias a su estructura de carbón activado. Tu cocina estará libre de olores de cocción y tendrá circulación de aire fresco. El filtro de carbón para campana extractora está hecho de materiales de calidad no combustibles para tu seguridad. Hace que cocinar sea más agradable que nunca.
  • Modelos de repuesto: CHS60, CHB60, CLCGB90, CLCGB90, CLCH60SS-C, CLCH90SS-C, CLGH60-C, CLGH90-C, CLMIRAG90-C
  • Contenido y dimensiones: 2 filtros de carbón activado. Dimensiones: 133 mm
  • Consejos: se puede instalar fácilmente sin herramientas. Se recomienda reemplazar el filtro de carbón cada 6 meses. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar el filtro de carbono adecuado para usted. Si no estás seguro de si el producto es compatible con tu dispositivo, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudar.
  • Nota: Este producto que producimos para usted; ha sido cuidadosamente producido de acuerdo con las marcas de B&Q, CATA, COOKE & LEWIS, DESIGNAIR, ELICA. Es un producto alternativo, no una pieza original. La información del fabricante original se utiliza únicamente como referencia.
CIARRA Campana Extractora 60cm CBCB6736C Campana Cocina 350m³/h 3 Velocidades Potencia Recirculación Interna por Filtro de Carbono de Bajo Consumo Cristal y Acero inoxidable
  • Campana de Eficiencia Energética: La campana extractora está en la clase de eficiencia energética A, con la misma potencia de succión, reduce hasta un 30% el consumo de energía en comparación con los modelos de clase C.
  • Cabeza Libre: La campana de chimenea montaje en la pared se instala en un ángulo desde la superficie de la placa de cocción, viene con un espacio para la cabeza agradable sobre el área de cocción.
  • Potente y Silenciosa: Puede extraer hasta 350 m³ / h, el nivel de ruido está en un nivel máximo de 63 dB (A). Tres velocidades te ayudan a adaptarte a cada comida de forma individual.
  • Dos Modos de Ventilación: Modos de trabajo dobles: montado en la pared y canalizado al exterior con un tubo de escape de 1,5 m (incluido), o simplemente coloque los filtros de carbón CBCF002X2 (enviados con) en el motor para el modo de recirculación.
  • Diseño Moderno: La elegante campana decorativa con pintura negra y vidrio templado puede encajar sin esfuerzo con el estilo de decoración de su cocina. Con pulsadores sensibles en la parte delantera, fácil de operar.
TopStrong Campana Extractora de Pared 60cm/Campana extractora vertical sin cabeza/Evacuación al Exterior/Recirculación Interna/Campana Decorativa 60 cm, 3 niveles de potencia, Iluminación LED
  • Campana extractora TopStrong: El ancho de 60 cm también es adecuado para cocinas pequeñas, es fácil de instalar en la pared o entre armarios de pared, adecuado para diferentes estilos de decoración.
  • Campana extractora inclinada: ahorra espacio, no bloquea la línea de visión ni golpea la cabeza. La tapa abatible permanece cerrada durante la cocción y solo se abre durante la limpieza.
  • La capacidad máxima de succión de la campana extractora es de 350 m³/h, y 3 velocidades de ventilador son adecuadas para diferentes métodos de cocción. El nivel de ruido es de solo 55 dB a alta velocidad. Hay 2 luces LED en la parte inferior de la campana extractora para mejorar la iluminación de la cocina.
  • Campana extractora con circulación de aire y modo de extracción de humo: Se pueden utilizar dos filtros de carbón activado (no incluidos,compra por separado,CF-S) como campana extractora para hacer circular el aire; el humo sale al exterior (incluido el tubo de humo).
  • La altura de la chimenea regulable se adapta a cualquier cocina. El filtro de grasa de aluminio lavable de 3 capas es fácil de desmontar y limpiar, lo que ahorra tiempo de limpieza.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en campana extractora Cooke Lewis

Varias personas aseguran que los sistemas de escape con conductos funcionan de manera más eficiente y tienden a ser más sigilosos. Sin embargo, o sea discutible, en tanto que la eficacia y la producción de ruido cambian dependiendo de la marca, el tamaño, el modelo y el precaución de la campana extractora.

Las campanas extractoras están integradas en los armarios y a primer aspecto parecen un mueble mucho más. Se encienden tirando de una manivela o pulsando un interruptor. Algunas vienen aun con un pequeño espacio para un especiero. Este diseño está disponible tanto en modelos de recirculación como de extracción.