Campana extractora con tubo visto

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una campana extractora con tubo visto puede ser la mejor solución para todo el mundo que esté rehaciendo su cocina con un presupuesto y tienen la posibilidad de ser útil si eres reluctante a diseñar tu cocina cerca de donde los conductos tienen la posibilidad de ir.

Una campana extractora con tubo visto con conductos debe estar conectada a un conducto con tuberías que lleven las partículas del aire fuera de la cocina al exterior.

Las campanas de cocina de diseño que puedes hallar en nuestra web usan únicamente tecnología puntera y también integran lo último en tecnología de extracción, así como novedosas y también originales técnicas de desempeño.

En dependencia del tipo de campana que elijas, su extractor filtrará el aire y recirculará el aire limpio de vuelta a tu cocina o extraerá el aire al exterior.

CIARRA Campana Extractora 60cm CBCB6736C Campana Cocina 350m³/h 3 Velocidades Potencia Recirculación Interna por Filtro de Carbono de Bajo Consumo Cristal y Acero inoxidable
  • Campana de Eficiencia Energética: La campana extractora está en la clase de eficiencia energética A, con la misma potencia de succión, reduce hasta un 30% el consumo de energía en comparación con los modelos de clase C.
  • Cabeza Libre: La campana de chimenea montaje en la pared se instala en un ángulo desde la superficie de la placa de cocción, viene con un espacio para la cabeza agradable sobre el área de cocción.
  • Potente y Silenciosa: Puede extraer hasta 350 m³ / h, el nivel de ruido está en un nivel máximo de 63 dB (A). Tres velocidades te ayudan a adaptarte a cada comida de forma individual.
  • Dos Modos de Ventilación: Modos de trabajo dobles: montado en la pared y canalizado al exterior con un tubo de escape de 1,5 m (incluido), o simplemente coloque los filtros de carbón CBCF002X2 (enviados con) en el motor para el modo de recirculación.
  • Diseño Moderno: La elegante campana decorativa con pintura negra y vidrio templado puede encajar sin esfuerzo con el estilo de decoración de su cocina. Con pulsadores sensibles en la parte delantera, fácil de operar.
Taurus PR60IXAL - Campana extractora decorativa, acero inox, ancho 60cm, 650m3/h de extracción, 3 velocidades, mandos mecánicos, eficiencia A, 200W, filtros aluminio lavables multicapa, LED
  • 650 m3/h DE POTENCIA DE EXTRACCIÓN: alta potencia de extracción y gran potencia de 200W, muy óptima capacidad de absorción, para evitar humos y malos olores en tu cocina. Incluye 3 niveles de velocidad para que elijas la potencia más adecuada a las necesidades de tu cocina. Cuenta con mandos mecánicos.
  • ILUMINACIÓN: incorpora iluminación LED muy eficiente para una mayor visibilidad de los fogones. Además, esta puede encenderse de forma opcional, también si la campana no está en funcionamiento.
  • INOX: Campana extractora decorativa toda de acero inoxidable. Elegante y para ser vista. Filtros de aluminios lavables multicapa.
  • FÁCIL USO E INSTALACIÓN: la campana extractora de Taurus es de fácil instalación y uso. Incluye completo kit de instalación y la válvula anti-retorno. Producto con 2 años de garantía.
  • 2 MODOS DE INSTALACIÓN: extracción y recirculación. El modo extracción extrae el aire al exterior mediante un tubo. La instalación en recirculación, permite el uso en cocinas sin salida al exterior. Los filtros depuran el aire consiguiendo un ambiente libre de humos y olores.
CIARRA CBCB6906D Campana Extractora Telescópica Cocina 60 cm 370 m³ / h 2 Niveles Iluminación LED Filtro de Carbón Negro
  • Campana de Eficiencia Energética: Con clase energética A, la campana es silenciosa y eficiente energéticamente, puede ahorrar hasta un 30% del consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C.
  • Campana Telescópica 60cm: Una alternativa práctica para espacios reducidos, el diseño funcional permite ocultarla mientras no se usa para ahorrar espacio.
  • Flujo de Aire de 370m³/h: Con un motor de gran capacidad de extracción de hasta 370m3/h, que junto a 2 niveles de intensidad conforman una combinación perfecta entre potencia y usabilidad.
  • Función de Memoria: Al tirar de la placa deslizante hacia fuera, retomará automáticamente los ajustes anteriores de velocidad y luz.
  • Flexible: Las dos opciones de montaje le permiten decidir dónde quiere montar su nueva campana de cocina. Se puede montar fácilmente en la pared, encima de la encimera, o debajo de su armario de pared
Klarstein Campana Isla Cocina, Extractor para Islas, Campana Isla Techo Flujo Aire 641m³/h, Temporizador, Campana Extractora Isla Regulable, Extractor Humos 3 Modos y Filtros de Carbón Activo
  • HECHO PARA TU ISLA DE COCINA: Campana para isla de cocina con diseño futurista. Nuestra campana extractora elimina humos y olores de forma eficiente y rápida. Altura regulable y con LEDs para iluminar tu cocina y puedas cocinar sin interrupciones.
  • POTENTE VENTILADOR: Extractor para isla de techo con 3 niveles de potencia y un potente flujo de aire de 641m³/h para filtrar humos y mejorar la calidad del aire y un práctico temporizador de apagado para cuando no está en uso para un menor consumo.
  • SIN GRASA, ACEITE NI OLORES: Los extractores de cocina incluyen dos filtros de grasa de aluminio para atrapar la grasa, el aceite y el polvo del aire, mientras que los filtros de carbón activado eliminan los olores, el humo y cualquier partícula.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA Y SEGURA: Campanas extractoras para isla con instrucciones de montaje paso a paso para montarla fácilmente. Este extractor para islas de cocina viene con todos los accesorios que necesitas, incluida una placa de montaje.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Esta campana isla para techo facilita su limpieza ya que el acero inoxidable se limpia fácilmente, mientras que los filtros antigrasa se pueden limpiar a mano o en el lavavajillas. Nota: Sustituye los filtros una vez al año.
CIARRA ASW6736N Campana Extractora 60cm Clase A++ 650m³/h 210W Pantalla Táctil 4 Velocidades Recirculación por Filtro de Carbón- Blanco
  • Cabeza libre: el capó inclinado es la superficie de succión montada en diagonal y ofrece una agradable libertad de cabeza
  • Control táctil: la campana extractora con su rico frente de cristal negro con control táctil embellece tu cocina un atractivo moderno y elegante
  • Salida y circulación de aire: tubo de escape exterior de 1,5 m (incluido) y recirculación con filtro de carbón. Equipado con filtro de carbono CBCF003 (incluido)
  • Potente rendimiento de succión: la campana extractora con potente desplazamiento de aire de 650 m³/h garantiza una circulación eficaz del aire y aire limpio en poco tiempo incluso en espacios grandes
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA A CAMPO: esta campana extractora de eficiencia energética no solo reduce su factura de electricidad en un 80% cada año, sino que también le brinda una vida verde de alta calidad

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en campana extractora con tubo visto

Evidentemente, las campanas con conductos son las mejores si quieres eliminar la humedad y los fragancias, así como la grasa. La grasa se queda en los filtros y el aire pasa por ellos al recircular. Si el olor es bastante fuerte, la campana no lo suprimirá por completo, pero lo reducirá en buena medida.

Para obtener un concepto de qué tipo de campana extractora precisas, comienza por calcular el volumen de tu cocina. Ahora, divide la tasa de extracción entre el volumen de tu cocina. El resultado mostrará cuántas ocasiones por hora va a poder la campana filtrar el aire de tu cocina.