Campana extractora con televisión

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ya que la placa de cocción/horno es a menudo la pieza central de su cocina, la elección de la campana extractora con televisión adecuada es una resolución esencial que indudablemente querrás tomar.

Asegúrate que la parte inferior de la campana extractora con televisión esté cuando menos a 75 cm de tu placa de cocción.

Los extractores de horno tipo chimenea tienen un filtro de malla metálica que no es desechable y que a veces precisa una aceptable limpieza.

Hay muchos estilos diferentes de campana extractora en el mercado, cada uno con un enfoque diferente para eliminar los fragancias de los alimentos y la grasa en el aire.

Ahora en oferta
Candy CFT610/5S/1 Campana Extractora, Montaje en la pared, 60 cm, 3 Niveles de Potencia, 209M3/H, Filtros de Carbono, Panel Aluminio Antigrasa, Iluminación LED, 71 dB, Clase C, Inox, Gris
  • Campana extractora de cocina de 60cm de ancho, un diseño simple y funcional: prepara todos tus platos de forma sencilla, gracias a sus mandos mecánicos de fácil configuración para un uso cómodo
  • Consigue un espacio libre de humos cocines lo que cocines: la capacidad de extracción de 209,7 m3/h y sus 3 velocidades, mantienen un espacio purificado con el mínimo nivel de ruido
  • Despídete de la grasa y de los olores: los filtros de carbón actúan eliminando humos y olores y el panel de aluminio recolecta grasa y es de fácil extracción y limpieza (apto en lavavajillas)
  • Prepara tus alimentos con la iluminación adecuada: las luces led garantizan una visibilidad óptima durante la cocción y son más duraderas y tienen un consumo inferior que las bombillas tradicionales
  • Tamaño (alto x ancho x fondo): 8 x 60 x 46,5 cm
Ahora en oferta
Cata Professional 750 117000 Extractor Centrífugo de Cocina, Blanco, 105W
  • ELEGANTE Y PRÁCTICO: El extractor de humos Professional de Cata se encarga de mantener a raya el humo y vapores al cocinar y cuenta con una estructura elegante de acero inoxidable.
  • POTENTE: olvídate de los humos y olores porque el extractor profesional de Cata puede extraer hasta 600 m³/h. El ruido de funcionamiento de este extractor de cocina es muy bajo: menos de 50 dB y el consumo máximo de energía del aparato es de 105W.
  • DISEÑO RESISTENTE: Cuenta con un diseño de estructura resistente de acero inoxidable y una turbina de plástico. Con un ancho de 35,6 cm la campana extractora de pared es ideal para encimeras pequeñas y medianas y no precisa demasiado espacio.
  • EQUIPAMIENTO: El extractor para cocinas de Cata está equipado de un filtro metálico apto para lavavajillas y una bandeja recoge grasas, muy fácil de limpiar. Además, cuenta con un sistema de fácil instalación para ayudar al montaje del aparato.
Ahora en oferta
Cecotec Campana Extractora 60 cm Piramidal Bolero Flux PM 603500 Inox B. Motor 65W, Acabado Inox, Succión 350m3/h, Control Mecánico, 3 Niveles de Potencia, Luz y Filtro de Carbono
  • AMPLITUD DE CAMPANA: La campana extractora tiene 60 cm de ancho, por lo que es un extractor de cocina de un tamaño que se adapta a cualquier espacio. Acabado inoxidable.
  • POTENCIA: Este extractor de cocina tiene una potencia de succión de 350m3/h. Potencia de motor 65W. Clase energética B. Olvídate del humo, gracias a la fuerza de succión de nuestra campana cocina.
  • CONTROL MECÁNICO: selecciona manualmente entre las diferentes funciones que ofrece la campana extractora 60 cm. Funciona de manera fácil e intuitiva. Cuenta con 3 niveles de potencia.
  • DI ADIÓS A LOS MALOS OLORES. Extractor de humos cocina con filtro de carbono Ø106, ideal para eliminar el humo y los olores. Filtro de grasa de aluminio de 3 capas.
  • INCLUYE: Campana extractora, kit de montaje, manual de usuario y 2 filtros de carbono Ø106. Iluminación LED para poder observar con mayor facilidad, cuándo el producto está en funcionamiento.
Schneider Campana extraíble 60 cm 620m³/h Iluminación LED 2 velocidades Acero Inoxidable SCHT662AX
  • Esta campana está clasificada como clase de eficiencia energética A, manteniendo su rendimiento con flujos de aire de hasta 620m3/h
  • Cuenta con iluminación LED, consumiendo poca energía y alargando la vida de su electrodoméstico
  • Dispone de mando basculante permitiéndole ajustar la potencia de la campana inclinándola hacia arriba o hacia abajo
  • Sus 2 velocidades le permitirán adaptarse a las necesidades de cada momento
  • Su estética elegante y contemporánea le dará un toque especial a su cocina
FIREGAS Campana extractora 60cm, Motor sin escobillas, Digital touch, 3 velocidades, LED, Recirculante y Extracción, Incluye filtro de carbón, Campana Inclinada Cristal Negra
  • DISEÑO SIN CABEZA: La campana extractora FIREGAS aporta un estilo elegante a su cocina. El cristal templado negro y el diseño en ángulo R combinan con cualquier estilo de interior. El número de patente es 015019124-0001.
  • EFICIENCIA DE PRIMERA CLASE: Nuestra campana extractora, galardonada con la clase energética A++, con un motor DC sin escobillas que ofrece eficiencia, durabilidad y bajo nivel de ruido, es extremadamente potente y reduce al mismo tiempo su factura de electricidad.
  • COCINA SIN RUIDO: Con un potente caudal de aire de 400 m³/h y 3 modos de funcionamiento, nuestras campanas extractoras filtran eficazmente vapores y olores y son silenciosas con un nivel de ruido de sólo 47 dB.
  • Control táctil: Con la función de control táctil, puede navegar fácilmente por 3 niveles de potencia, mientras que la pantalla LED proporciona toda la información necesaria. El temporizador permite un tiempo de funcionamiento con función de desconexión de 1 a 5 minutos.
  • POSIBILIDAD DE DESCARGA / RECIRCULACIÓN: En función de las necesidades, esta campana extractora puede utilizarse en modo de extracción de aire o de recirculación; conecte la campana extractora con una manguera para descargar los gases de escape, o en modo de recirculación mediante filtros de carbón activado CC130 retroadaptables adicionales.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de campana extractora con televisión

Con independencia del tipo de placa que tenga y de si está calentando una sopa o cocinando un festín, va a hacer vapor en su cocina. El vapor puede ser perjudicial para su cocina por múltiples causas. El vapor transporta los fragancias de los alimentos, que pueden adherirse a los muebles y dejar fragancias desagradables, pero asimismo puede dañar las paredes. Como el vapor se deposita en las paredes, asimismo deja humedad en ellas y en las encimeras. Esto puede acumularse rápidamente en las esquinas, lo que estimula la aparición de moho.

Un modelo con cristal curvado crea una impresión de luz y aire. Un modelo con líneas limpias y rectas va perfecto para una cocina moderna y minimalista. Un modelo con un diseño más despacio y redondo será perfecto si tiene un gusto mucho más tradicional.