Campana extractora con filtro carbono

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una campana extractora con filtro carbono funciona filtrando el aire que aspira y volviéndolo a expulsar a la habitación, utilizando fundamentalmente un proceso de recirculación.

Si tu campana extractora con filtro carbono está configurada en modo de recirculación, en lugar de ventilar al exterior, entonces precisarás un filtro de fragancias de carbón.

Los filtros metálicos son lavables: son simples de quitar, puesto que se enganchan y desenganchan de la parte de abajo de la campana.

Una cocina con el grupo de placa y campana conveniente tendrá un aspecto y un desempeño perfectos.

Ahora en oferta
CATA | Campana extractora de cocina | Modelo LF-2060 X | Campana Convencional | 3 Niveles de Potencia | Capacidad de 195 5m3/h | Clase de Eficiencia Energética C
  • AHORRO DE ESPACIO: Esta delgada campana extractora debajo del gabinete mide solo 60 x 45 x 8,5 cm, se puede integrar perfectamente debajo del mueble, adecuado para cocinas o diseños pequeños y medianos.
  • FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO: Esta campana extractora tiene un nivel de ruido mínimo de solo 56 dB para ayudar a mantener un ambiente más silencioso en la cocina. 3 Ajustes de velocidad del ventilador con una velocidad máxima de extracción de 195 m³/h.
  • RECIRCULACIÓN O EXTERIOR: esta campana tiene varios modos de funcionamiento, modo de recirculación con filtro de carbón C.A. LF (se vende por separado, B07TNNQKJ2); Posibilidad de modo de succión exterior con filtros metálicos y salida de conductos.
  • ILUMINACIÓN LED: Le brinda una visión clara de su zona de cocción con un consumo de energía mínimo y una vida útil más larga que las bombillas incandescentes o halógenas normales.
  • FILTRO DE METAL: El filtro de metal extrae más grasa del vapor de cocción, manteniendo la cocina fresca y limpia, fácil de desmontar y lavar en el lavavajillas.
Ahora en oferta
CIARRA ASB6736N Campana extractora 60 cm 650 m³/h A+++ Touch Control Campana Extractora con Filtro de Carbón CBCF003 Recirculación 4 Niveles de Potencia Cmapana de Cristal Negro
  • Cabeza Libre: El campana extractora 60cm inclinado se monta en la superficie de la pared, simplemente creativo y moderno, pero también protege su frente de golpes y ahorra espacio
  • Ahorro de Energía: la campana extractora negra de clase energética A++ no solo reduce su factura de electricidad en un 80% cada año, sino que también le brinda una vida verde de alta calidad.
  • Sin Salida de Humos: Escape hacia el exterior (tubo de humo incluido) y recirculación con filtro de carbón. Equipado con filtro de carbono CBCF003 (incluido en el paquete)
  • Potente de Extracción: La campana extractora con un potente desplazamiento de aire de 650 m³/h garantiza una circulación de aire eficaz y aire limpio en poco tiempo, y silencioso ruido de funcionamiento en 58 dB(A) evita ruidos desagradables durante la cocción
  • Diseño Moderno: La campana extractora de acero inoxidable con su rico frente de cristal negro con control táctil embellece su cocina un atractivo moderno y elegante y el frontal de cristal negro es fácil de limpiar
WEIDEBACH® 2 filtros 2 en 1 para campanas extractoras con carbón activo y filtro de grasa, 57 x 47 cm [recortables] – solo 1,2 cm de grosor – filtro para campana extractora, filtro combinado
  • Combina olores y grasas: nuestros filtros neutralizan rápidamente los olores desagradables que pueden surgir durante la cocción, como por ejemplo los alimentos quemados o las salpicaduras de grasa. Además, los residuos de grasa se reducen.
  • Se puede cortar individualmente: ambos filtros se pueden cortar individualmente para cada modelo, por lo que se adapta a cualquier campana extractora. Simplemente corta la parte correspondiente con unas tijeras. Tamaño total de las alfombrillas de filtro: 57 x 47 cm. Grosor: aprox. 1,2 cm
  • Potente rendimiento del filtro gracias al carbón y la grasa combinado: el juego de filtros de carbono y grasa 2 en 1 filtra eficazmente la grasa, el humo y el vapor del aire y protege tu extractor de la suciedad. Así podrás cocinar durante mucho tiempo. Hasta 12 meses.
  • Calidad de marca alemana: en WEIDEBACH somos sinónimo de materiales probados en laboratorios alemanes y desarrollamos nuestros productos con un objetivo: ofrecerte la mejor calidad y seguridad posibles en la vida cotidiana.
  • Protección contra incendios: nuestros materiales filtrantes se componen de un tejido estándar DIN 53438, que en caso de incendio asfixia las llamas de forma independiente y, por lo tanto, garantiza la máxima seguridad.
CIARRA CBCB9201 Campana Extractora de Pared 90cm 370m³/h Clase A++ 3 Velocidades Evacuación al Exterior y Recirculación Interna con Filtro Carbono-Negro
  • Campana de Alta Eficiencia Energética: La campana extractor de clase energética A++ puede ahorrar hasta un 80% de consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C.
  • Área de Succión Extra Grande: Este ventilador de cocina mide 90 cm de ancho, con filtros de grasa de 3*26 cm, es adecuado para su uso sobre una placa de cocción grande en una cocina de tamaño medio
  • Potencia de Succión de 370m³/h: La potencia es lo suficientemente fuerte como para refrescar su cocina durante sus horas de cocción. Se pueden elegir 3 niveles de velocidad para satisfacer sus necesidades.
  • Superficie Negra Mate: La pintura negra esmerilada cubierta evita las huellas dactilares y el polvo. Es más fácil de limpiar y mantener. Brilla un poco bajo la luz, lo que hace que sea más elegante y adecuado para toda la cocina.
  • 2 Modos de Ventilación: El modo de recirculación limpia el aire con filtros de carbón (Incluido, CBCF002X2), ideal si no puede instalar conductos en su casa. También puede eliminar la grasa, el humo y el olor de la cocina al exterior con el tubo de escape en el paquete (1,5 metros)
Ahora en oferta
Candy CFT610/5S/1 Campana Extractora, Montaje en la pared, 60 cm, 3 Niveles de Potencia, 209M3/H, Filtros de Carbono, Panel Aluminio Antigrasa, Iluminación LED, 71 dB, Clase C, Inox, Gris
  • Campana extractora de cocina de 60cm de ancho, un diseño simple y funcional: prepara todos tus platos de forma sencilla, gracias a sus mandos mecánicos de fácil configuración para un uso cómodo
  • Consigue un espacio libre de humos cocines lo que cocines: la capacidad de extracción de 209,7 m3/h y sus 3 velocidades, mantienen un espacio purificado con el mínimo nivel de ruido
  • Despídete de la grasa y de los olores: los filtros de carbón actúan eliminando humos y olores y el panel de aluminio recolecta grasa y es de fácil extracción y limpieza (apto en lavavajillas)
  • Prepara tus alimentos con la iluminación adecuada: las luces led garantizan una visibilidad óptima durante la cocción y son más duraderas y tienen un consumo inferior que las bombillas tradicionales
  • Tamaño (alto x ancho x fondo): 8 x 60 x 46,5 cm

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en campana extractora con filtro carbono que no te puedes perder

Una luminaria de techo es una enorme opción para los diseños de planta abierta, gracias a las opciones de montaje flexibles, en tanto que puede ser montado en la superficie, empotrado o semiempotrado en el techo. Asimismo puede amoldarse a la extracción ventilada o recirculada para adaptarse a cualquier disposición o requisitos de la propiedad.

La última y mucho más atrayente incorporación al planeta de la extracción en la cocina es la placa de cocción con ventilación. La placa de cocción con ventilación incluye un extractor de recirculación incorporado bajo la placa de cocción. La ventilación suele estar situada en el centro, tal es así que quita los vapores uniformemente de toda la área de cocción.