Campana extractora con filtro carbono

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una campana extractora con filtro carbono funciona filtrando el aire que aspira y volviéndolo a expulsar a la habitación, utilizando fundamentalmente un proceso de recirculación.

Si tu campana extractora con filtro carbono está configurada en modo de recirculación, en lugar de ventilar al exterior, entonces precisarás un filtro de fragancias de carbón.

Los filtros metálicos son lavables: son simples de quitar, puesto que se enganchan y desenganchan de la parte de abajo de la campana.

Una cocina con el grupo de placa y campana conveniente tendrá un aspecto y un desempeño perfectos.

Ahora en oferta
Candy CFT610/5S/1 Campana Extractora, Montaje en la pared, 60 cm, 3 Niveles de Potencia, 209M3/H, Filtros de Carbono, Panel Aluminio Antigrasa, Iluminación LED, 71 dB, Clase C, Inox, Gris
  • Campana extractora de cocina de 60cm de ancho, un diseño simple y funcional: prepara todos tus platos de forma sencilla, gracias a sus mandos mecánicos de fácil configuración para un uso cómodo
  • Consigue un espacio libre de humos cocines lo que cocines: la capacidad de extracción de 209,7 m3/h y sus 3 velocidades, mantienen un espacio purificado con el mínimo nivel de ruido
  • Despídete de la grasa y de los olores: los filtros de carbón actúan eliminando humos y olores y el panel de aluminio recolecta grasa y es de fácil extracción y limpieza (apto en lavavajillas)
  • Prepara tus alimentos con la iluminación adecuada: las luces led garantizan una visibilidad óptima durante la cocción y son más duraderas y tienen un consumo inferior que las bombillas tradicionales
  • Tamaño (alto x ancho x fondo): 8 x 60 x 46,5 cm
FIREGAS Campana extractora de 60 cm,3 niveles de potencia, montaje en pared, iluminación LED, recirculación de aire, campana extractora negra,Con Filtro de Carbón
  • EFICIENTE Y SILENCIOSA: La campana extractora tiene 3 niveles de potencia, hasta 308 m³/h, y la campana extractora no supera los 63,5 dB(A) en funcionamiento.
  • BUENA CALIDAD: la campana extractora está hecha de acero inoxidable, el motor tiene una alta resistencia al desgaste y la campana extractora tiene una larga vida útil.
  • CONTROL SIMPLE: 5 botones sensibles, fáciles de operar, con luz LED de 2W * 1, que pueden mantener una alta visibilidad sin deslumbrar.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: la campana extractora tiene 2 filtros de aluminio multicapa para atrapar la grasa de manera más efectiva, fácil de desmontar y limpiar para su reutilización.
  • DOS MODOS DE ESCAPE: el modo de recirculación utiliza un filtro de carbón (CC110*2 incluido) para filtrar la grasa y los olores de la cocina para completar la circulación interna, el modo de extracción (no se requiere carbón activado para este modo) puede expulsar los vapores de aceite y los olores a través de un conducto (incluido ).
CIARRA CBCB6201 Campana Extractora Cocina 60cm 370m³/h 70W - 3 Velocidades de Extracción - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002X2 - Negro
  • Campana de Alta Eficiencia Energética: La campana extractor de clase energética A puede ahorrar hasta un 40% de consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C.
  • Superficie Negra Mate: La pintura negra esmerilada cubierta evita las huellas dactilares y el polvo. Es más fácil de limpiar y mantener. Brilla un poco bajo la luz, lo que hace que sea más elegante y adecuada para toda la cocina.
  • Potencia de Succión de 370m³/h: La potencia es lo suficientemente fuerte como para refrescar su cocina durante sus horas de cocción. Se pueden elegir 3 niveles de velocidad para satisfacer sus necesidades.
  • 2 Modos de Ventilación: El modo de recirculación limpia el aire con filtros de carbón (Incluido, CBCF002X2), ideal si no puede instalar conductos en su casa. También puede eliminar la grasa, el humo y el olor de la cocina al exterior con el tubo de escape en el paquete (1,5 metros)
  • Fácil Instalación: Ofrece accesorios de montaje completos, incluyendo: 1 x bolsa de tornillos, 1 x par de filtros de carbón, 2 x filtro de grasa de aluminio, 2 x extensión de chimenea (40+40cm), 1 x tubo de escape (1,5m), 1 x manual de instrucciones , 1 x enchufe estándar.
Ahora en oferta
Candy CBG625-1XGG, Campana Grupo Filtrante, 52CM, 3 Niveles de Potencia, 44W, 206M3/H, Filtro de Carbono, Panel Aluminio Antigrasa, Iluminación LED, 68DB, Clase B, Gris Metalizado
  • Integra la campana extractora a tu cocina con un diseño que pasará desapercibido: escoge entre una instalación de extracción o recirculación. La recirculación se aconseja en espacios que no tienen el hueco que conduzca al exterior.
  • Garantiza un aire limpio, libre de olores y suciedad: los filtros de carbono absorben las impurezas del ambiente y las 3 velocidades adaptan la potencia de extracción a tus necesidades.
  • Reduce las tareas de mantenimiento y limpieza, gracias a los Paneles de Aluminio: protege el motor y el rendimiento de la campana, y a la vez retiene la grasa de forma óptima. Aptos para el lavavajillas.
  • Gran visibilidad, con menos consumo eléctrico: las luces LED incorporadas proporcionan una visibilidad óptima de la zona de cocción y tienen una larga durabilidad en comparación con las bombillas tradicionales.
  • Tamaño campana extractora (Alto x Ancho x Fondo): 17,3 x 52 x 28 CM.
FIREGAS Campana extractora inferior de 60 cm, 3 niveles, campana de escape/recirculación, iluminación LED, incluye filtro de carbón activado, plata
  • VOLUMEN DE AIRE Y SONIDO: Esta campana extractora tiene 3 velocidades, el volumen de aire máximo es de 201,55 m³/h, y cuando está en funcionamiento, el máximo no supera los 70 decibelios, proporcionando un ambiente de cocción cómodo y silencioso.
  • SISTEMA: En el modo de recirculación, el humo de aceite se filtra a través de un filtro de carbón (incluido) y luego se descarga aire fresco. En el modo de escape, no se requiere filtro de carbón, y el humo se succiona y descarga directamente de el orificio de escape (orificio de escape: ø= 120 mm, puede instalar el tubo usted mismo)
  • TAMAÑO PEQUEÑO: esta campana extractora es de tamaño pequeño y se puede instalar debajo del gabinete para ahorrar espacio.
  • USO DURADERO: la campana está hecha de acero inoxidable cepillado de alta calidad, que es resistente y sólido.Además, está equipada con dos filtros lavables multicapa de aluminio para una fácil extracción y limpieza.
  • ILUMINACIÓN: Equipada con luces led de 2w*1 para asegurar la visibilidad del ambiente de cocción.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en campana extractora con filtro carbono que no te puedes perder

Una luminaria de techo es una enorme opción para los diseños de planta abierta, gracias a las opciones de montaje flexibles, en tanto que puede ser montado en la superficie, empotrado o semiempotrado en el techo. Asimismo puede amoldarse a la extracción ventilada o recirculada para adaptarse a cualquier disposición o requisitos de la propiedad.

La última y mucho más atrayente incorporación al planeta de la extracción en la cocina es la placa de cocción con ventilación. La placa de cocción con ventilación incluye un extractor de recirculación incorporado bajo la placa de cocción. La ventilación suele estar situada en el centro, tal es así que quita los vapores uniformemente de toda la área de cocción.