Campana extractora cocina americana

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Disponer una campana extractora cocina americana es un proyecto útil que se puede efectuar en unas escasas horas con ciertas herramientas básicas.

Usar una campana extractora cocina americana evita que se acumule la grasa, lo que posibilita la limpieza de la cocina e impide la acumulación de humedad que puede ocasionar la aparición de moho.

Las campanas de gorra suelen ser relativamente baratas y, exactamente la misma las campanas integradas o empotradas, son buenas para las cocinas con espacio con limite.

Si estás limpiando un extractor chato, vas a tener un filtro de papel que se puede eliminar y reemplazar con papel nuevo comprado en un supermercado y cortado a medida.

Klarstein Down Under - Campana extractora, Extractor de humos, 60 cm, Absorción de 590 m³/h, 190 W de potencia en 3 niveles, LED, Acero inoxidable, 61 dB, Material de montaje, Plateado
  • DISCRETA: La campana extractora Down Under de Klarstein con diseño empotrable no dispone de marco en la cocina. Es muy potente con una salida máxima de aire de hasta 590 m³/h y se maneja cómodamente a través de la botonera del panel.
  • AIRE PURO: Gracias a su filtro de grasa de aluminio apto para lavavajillas y filtro de carbón activo opcional para el modo de recirculación, se mantiene todo a la vista con iluminación de superficie de cocción con tiras de LED (2 x 2 vatios).
  • POTENTE: La campana extractora Klarstein Down Under con una potencia de 190 W en el modo de extracción de aire garantiza un ambiente libre de humos en cocinas pequeñas y grandes. Con 3 niveles de extracción que se adaptan a cada necesidad.
  • EL MEJOR AIRE EN LA COCINA: Si bien no hay que esconder la campana extractora Klarstein Down Under, se disimula en su cocina y desaparece sin marco en la hilera superior de muebles. Desde allí elimina el vapor y la neblina durante la cocción.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
CIARRA CBCS6903 Campanas Extractoras Cocina 60cm 220m³/h 75W 3 Velocidades de Extracción Luz LED Extractor Cocina Recirculación con Filtro de Carbón CBCF001
  • Ahorra de Espacio: Esta campana extractora integrada mide sólo 59,6 x 44 x 8cm( L x D x H), puede integrarse perfectamente bajo su gabinete o armario de cocina, adecuado para cocinas o diseños pequeños o medianos.
  • Bajo Ruido: Esta 60cm campana tiene un nivel de ruido máximo de sólo 62dB(A) para ayudar a mantener un ambiente de cocina más tranquilo. 3 velocidades de ventilador con un poder de extraccón máximo de 220 m³/h.
  • Con o sin Conductos: Esta campana de cocina puede trabajar sin salida de humos para el modo de recirculación es posible con el filtro de carbono CBCF001 (vendido por separado, B06XXCD6N7); el modo de extracción al aire libre es posible con los filtros de metal y la salida del conducto.
  • Filtro Metálico: El filtro de metal con filtro de algodón adjunto en el interior absorbe más grasa y humos durante la cocción, manteniendo su cocina fresca y limpia, fácil de desmontar y lavar.
  • Iluminación de LED: Una luz de 1.5W le ofrece una visión clara de su zona de cocción con un consumo mínimo de energía, y una vida útil más larga que la de una bombilla incandescente normal o una bombilla halógena.
Ahora en oferta
Cata Professional 500 117400 Extractor Centrífugo de Cocina, Blanco, 125W
  • ELEGANTE Y PRÁCTICO: El extractor de humos Professional de Cata se encarga de mantener a raya el humo y vapores al cocinar y cuenta con una estructura elegante de acero inoxidable.
  • POTENTE: olvídate de los humos y olores porque el extractor profesional de Cata puede extraer hasta 450 m³/h. El ruido de funcionamiento de este extractor de cocina es muy bajo: menos de 65 dB y el consumo máximo de energía del aparato es de 125W.
  • DISEÑO: el extractor Professional de Cata es práctico y discreto, con sus pequeñas dimensiones podrás instalarlo en cualquier superficie, tiene una anchura de 26 cm.
  • EQUIPAMIENTO: El extractor para cocinas de Cata está equipado de un filtro metálico apto para lavavajillas y una bandeja recoge grasas, muy fácil de limpiar. Además, cuenta con un sistema de fácil instalación para ayudar al montaje del aparato.
  • CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA: D
Ahora en oferta
Candy CFT610/5S/1 Campana Extractora, Montaje en la pared, 60 cm, 3 Niveles de Potencia, 209M3/H, Filtros de Carbono, Panel Aluminio Antigrasa, Iluminación LED, 71 dB, Clase C, Inox, Gris
  • Campana extractora de cocina de 60cm de ancho, un diseño simple y funcional: prepara todos tus platos de forma sencilla, gracias a sus mandos mecánicos de fácil configuración para un uso cómodo
  • Consigue un espacio libre de humos cocines lo que cocines: la capacidad de extracción de 209,7 m3/h y sus 3 velocidades, mantienen un espacio purificado con el mínimo nivel de ruido
  • Despídete de la grasa y de los olores: los filtros de carbón actúan eliminando humos y olores y el panel de aluminio recolecta grasa y es de fácil extracción y limpieza (apto en lavavajillas)
  • Prepara tus alimentos con la iluminación adecuada: las luces led garantizan una visibilidad óptima durante la cocción y son más duraderas y tienen un consumo inferior que las bombillas tradicionales
  • Tamaño (alto x ancho x fondo): 8 x 60 x 46,5 cm
Ahora en oferta
Teka TL 6310 - Campana Extractora Telescópica o Extraplana 60 cm, Doble Turbina 2 Velocidades, Color Acero Inoxidable
  • PARA UNA COCINA LIBRE DE OLORES: la campana de cocina cuenta con un frente inox extraíble y sustituible, dos velocidades, un motor de doble turbina y mandos mecánicos. Además, puede funcionar en modo filtrante o de recirculación de forma indistinta, fijando previamente unos filtros de carbón activo que absorben hasta el 98% de la grasa. Para una cocina limpia y sin humos
  • COCINADO SIN RUIDO: el extractor es muy silencioso, no emite apenas ruido. Además, tiene una óptima capacidad de absorción ya que aspira partículas y olores desde cualquier ángulo, el complemento perfecto para disfrutar en tu cocina
  • MEJOR ILUMINACIÓN PARA EL COCINADO: la campana extractora cuenta con 2 lámparas LED mucho más potentes, que además de aportar una mayor amplitud en la zona de cocinado, también ayudan a reducir el consumo energético. Para que cuides del medioambiente a la vez que cuidas de ti
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: la campana está elaborada con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad. También está disponible en varios colores para que puedas escoger el que mejor encaja en tu cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: además de funcional, gracias a su cuidado diseño este extractor queda perfectamente integrado con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio que buscas acorde a tu estilo de vida

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en campana extractora cocina americana que no te puedes perder

Reducir la cantidad de alimentos fritos que cocines no sólo reducirá las necesidades de limpieza de tu cocina, sino también te permitirá llevar una dieta más saludable. Este puede ser un consejo realmente útil si siempre te cuestiones cómo adecentar la suciedad de la campana extractora y quieres desterrar la pegajosidad para siempre.

No intentes disponer una campana extractora sin conductos, puesto que puedes ocasionar graves daños a la campana o a tu casa. Asegúrate de predecir los agujeros para los conductos y el cableado. Si los orificios para los conductos y el cableado de tu novedosa campana coinciden precisamente con los de la vieja, posiblemente no precises marcar o cortar la pared.