Campana extractora cilíndrica

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si buscas una campana extractora cilíndrica lo suficientemente grande para instalarla sobre una placa de cocción o una cocina de 110 cm de ancho, hallarás muchas campanas de estilo chimenea entre aquéllas que escoger.

Si tu campana extractora cilíndrica no posee una agilidad de extracción lo suficientemente alta para el tamaño de tu cocina, tardará mucho más en eliminar el olor de la cocción.

Hay que tener en cuenta que los filtros de las campanas extractoras han de ser reemplazados ocasionalmente.

Una campana de chimenea puede ponerse con perfección entre 2 muebles o como campana independiente.

Ahora en oferta
CIARRA CBCB6201 Campana Extractora Cocina 60cm Clase A++ 370m³/h 40W - 3 Velocidades de Extracción - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002X2 - Negro
  • Campana de Alta Eficiencia Energética: La campana extractor de clase energética A puede ahorrar hasta un 40% de consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C.
  • Superficie Negra Mate: La pintura negra esmerilada cubierta evita las huellas dactilares y el polvo. Es más fácil de limpiar y mantener. Brilla un poco bajo la luz, lo que hace que sea más elegante y adecuada para toda la cocina.
  • Potencia de Succión de 370m³/h: La potencia es lo suficientemente fuerte como para refrescar su cocina durante sus horas de cocción. Se pueden elegir 3 niveles de velocidad para satisfacer sus necesidades.
  • 2 Modos de Ventilación: El modo de recirculación limpia el aire con filtros de carbón (Incluido, CBCF002X2), ideal si no puede instalar conductos en su casa. También puede eliminar la grasa, el humo y el olor de la cocina al exterior con el tubo de escape en el paquete (1,5 metros)
  • Fácil Instalación: Ofrece accesorios de montaje completos, incluyendo: 1 x bolsa de tornillos, 1 x par de filtros de carbón, 2 x filtro de grasa de aluminio, 2 x extensión de chimenea (40+40cm), 1 x tubo de escape (1,5m), 1 x manual de instrucciones , 1 x enchufe estándar.
Klarstein Barella - Extractor de cocina, suspendido, recirculación 557 m³/h, LED, filtro de carbón activo, campana extractora de isla, recirculación 35,5 x 93,5 x 43 cm, negro
  • POTENTE: La campana extractora sin salida de humos Klarstein Barella garantiza una visión clara al cocinar. Seleccione uno de los tres niveles de potencia con solo pulsar un botón en la parte frontal del aparato y haga frente al vapor, los humos y la grasa con un potente flujo de aire de hasta 557 m³/h.
  • LUCES LED: La iluminación LED integrada en la campana extractora para la superficie de cocción proporciona luz y el filtro antigrasa extraíble puede limpiarse rápida y fácilmente.
  • FILTRO DE CARBÓN ACTIVO: Gracias a los filtros de carbón activo del extractor de cocina Barella, los olores no tienen ninguna posibilidad de mantenerse.
  • DISEÑO: El diseño redondo de la campana de isla para techo es un verdadero punto de atracción para cocinas modernas. Aire limpio y un diseño sofisticado: La campana extractora de techo Barella de Klarstein proporciona a la cocina momentos brillantes.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein se estrenó en el mundo de los electrodomésticos. Entretanto, combina materiales de la mejor calidad con un diseño moderno y atemporal dando lugar a un gran surtido de productos que cada vez es más grande y variado.
Klarstein Campana Isla Cocina, Extractor para Islas, Campana Isla Techo con Flujo de Aire 650m³/h y Temporizador, Campana Extractora Isla Regulable, Extractor Humos 3 Modos y Filtros Carbón Activo
  • HECHO PARA TU ISLA DE COCINA: Campana para isla de cocina con diseño bonito. Nuestra campana extractora elimina humos y olores de forma eficiente y rápida. Altura regulable y con LEDs para iluminar tu cocina y puedas cocinar sin interrupciones.
  • POTENTE VENTILADOR: Extractor para isla de techo con 3 niveles de potencia y un potente flujo de aire de 650m³/h para filtrar humos y mejorar la calidad del aire y un práctico temporizador de apagado para cuando no está en uso para un menor consumo.
  • SIN GRASA, ACEITE NI OLORES: Los extractores de cocina incluyen dos filtros de grasa de aluminio para atrapar la grasa, el aceite y el polvo del aire, mientras que los filtros de carbón activado eliminan los olores, el humo y cualquier partícula.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA Y SEGURA: Campanas extractoras para isla con instrucciones de montaje paso a paso para montarla fácilmente. Este extractor para islas de cocina viene con todos los accesorios que necesitas, incluida una placa de montaje.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Esta campana isla para techo facilita su limpieza ya que el acero inoxidable se limpia fácilmente, mientras que los filtros antigrasa se pueden limpiar a mano o en el lavavajillas. Nota: Sustituye los filtros una vez al año.
Ahora en oferta
UNIVERSALBLUE Campana Decorativa en T con Frontal Cristal Negro | Potencia 650 m³/h | Extractor de Humos Eléctrico de 90 cm de Pared para Cocina | Luz LED y Control Táctil
  • [90CM] Encajará en cualquier espacio
  • [POTENCIA 500 m³/h] conseguirás eliminar olores y vapores surgidos de la cocción, gracias a su potencia de aspiración
  • [3 VELOCIDADES] podrás seleccionar entre sus 3 velocidades, en función de tus necesidades con su control mecánico.
  • [LUZ LED] para que no tengas que estar pendiente de que se pueda fundir la bombilla, así como el ahorro que supone frente a las lámparas convencionales.
  • [FILTRO DE ALUMINIO] extraíbles y lavavables en el lavavajillas (y sí, disponemos de repuestos para cuando los necesites).
Ahora en oferta
Klarstein Campana Isla para Cocina, Extractor Humos Techo Flujo Aire 558m³/h, Diseño Candelabro, con Filtros de Carbón Activo
  • HECHO PARA TU ISLA DE COCINA: Campana para isla de cocina con diseño futurista. Nuestra campana extractora elimina humos y olores de forma eficiente y rápida. Altura regulable y con LEDs para iluminar tu cocina y puedas cocinar sin interrupciones.
  • POTENTE VENTILADOR: Extractor para isla de techo con 3 niveles de potencia y un potente flujo de aire de 558m³/h para filtrar humos y mejorar la calidad del aire y un práctico temporizador de apagado para cuando no está en uso para un menor consumo.
  • SIN GRASA, ACEITE NI OLORES: Los extractores de cocina incluyen 5 capas de filtros para grasa de aluminio para atrapar la grasa, el aceite y el polvo del aire, mientras que los filtros de carbón activado eliminan los olores, humo y partículas.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA Y SEGURA: Campana extractora techo isla con instrucciones de montaje paso a paso para montarla fácilmente. Este extractor para islas de cocina viene con todos los accesorios que necesitas, incluida una placa de montaje.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Esta campana isla para techo facilita su limpieza ya que el acero inoxidable se limpia fácilmente, mientras que los filtros antigrasa se pueden limpiar a mano o en el lavavajillas. Nota: Sustituya los filtros una vez al año.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en campana extractora cilíndrica

Limpie todo el exterior con agua jabonosa o un producto de limpieza toda vez que utilice la placa de cocción. Añade tu producto de limpieza de manera directa a la campana extractora y comienza a trabajarlo por toda la campana. Asegúrate de que el aparato está apagado y no está ardiente antes de sacar cualquier parte de la campana extractora.

La clave para mantener su campana extractora limpia es limpiarla de forma regular. Esto ayudará a detener la acumulación de grasa con el tiempo, facilitando su limpieza más adelante. Puedes emplear un cepillo de dientes de cerdas suaves para adecentar los residuos pegajosos de la campana extractora; de esta manera lograras llegar a todas las fisuras donde se ha juntado la suciedad.