Campana extractora Cata thalassa 900

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los puntos más importantes que tienes que tener en consideración a la hora de elegir una campana extractora Cata thalassa 900 son el tamaño y la localización de la placa de cocción y si prefieres que la campana extractora quede esconde o se convierta en un factor señalado.

Tener una campana extractora Cata thalassa 900 puede achicar de manera significativa la acumulación de mugre que puede acumularse en tu cocina transcurrido un tiempo.

Los filtros de grasa acostumbran a estar hechos de un material cerámico o de vellón y van a deber cambiarse cada 4 u 8 semanas.

Las campanas extractoras se atornillan a la pared sobre los fogones y suelen instalarse bajo un armario de pared existente.

Cata Campana Decorativa de Pared Modelo THALASSA 900XGWH Ancho de 90 cm 6 Niveles de Potencia Clase de eficiencia Energética A+++ Acabado en Cristal Blanco
  • EL AIRE MÁS FRESCO EN LA COCINA: El extractor de humos Thalassa de Cata tiene un aspecto de lo más elegante y se encarga de mantener a raya el humo y vapores al cocinar. Al contrario de lo que ocurre con la mayoría de los extractores de cocina, Cata te permite trabajar con espacio sin tener que agacharte y sin golpearte la cabeza gracias a su forma plana. Si deseas mayor absorción, puedes abrir el panel frontal para un mejor funcionamiento del aparato.
  • EFICIENCIA: Campana de Alta Eficiencia Energética: La campana extractor de clase energética A+++ puede ahorrar hasta un 40% de consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C.
  • POTENTE: La campana de humos Thalassa cuenta con un motor Brushless extra silencioso de 135 W de potencia para absorber el aire y dejar una cocina. Con sus seis niveles de potencia (5 + 1 TURBO) llega a absorber a un rendimiento de 842 m³ cada hora.
  • FÁCIL DE USAR Y DE INSTALAR: La campana de cocina se puede usar fácilmente gracias a su panel de control táctil con temporizador de desconexión e indicador de limpieza de filtros. Dispone de una tira LED bicolor cálido/natural regulable en intensidad para iluminar los fogones de la cocina mientras lo estás utilizando.
  • CONTROL: Puedes ajustar fácilmente sus seis niveles de potencia a través de un panel de panel táctil o gracias a la capacidad de conectar la campana con la placa de cocción de Cata, facilitando su manejo desde la encimera.
Ahora en oferta
MIRTUX 3 x Filtro de aluminio para campana extractora de cocina. Medidas 320 x 260 cms. Compatible con modelos de Cata, Nodor y Apelson. Código original: 2800905
  • ✅ DATOS GENERALES: se trata de 3 filtros de recambio resistente, en color aluminio, para una campana extractora . Estos filtros absorben la grasa antes de que se introduzca en el aparato. Incluye marco y soportes. Medidas exteriores 32 cms X 26 cms. Distancia entre patillas superiores 4,5 cms. Distancia entre patillas inferiores: 12,3 cms.
  • ✅ COMPATIBILIDAD: Este filtro para campana extractora es compatible con diferentes modelos de las campanas Cata, Nodor y Apelson (revisar medidas). Ejemplo modelos compatibles: ISLA THALASSA / ISLA L / THALASSA / CHORUS / OMEGA / S PLUS X / S / V / Q / THALASSA SILENT SPLIT / S GLASS TC
  • ✅ CONTENIDO del paquete: al comprar este recambio recibirá 3 x filtro metálico para campana extractora.
  • ✅ Producto de MÁXIMA CALIDAD fabricado con los mejores materiales para conseguir una durabilidad y desempeño excepcional.
  • ✅ GARANTÍA MIRTUX. Si no queda satisfecho o hay cualquier problema con el producto, le devolvemos su dinero sin preguntas.
ELECTROTODO Filtro aluminio reemplazo de campana extractora 320x260 CATA, NODOR
  • ✔️ RECAMBIOS CAMPANA EXTRACTORA CATA Y NODOR - Reemplazo de filtro de aluminio de campana extractora Modelo: Cata, Nodor | Numero de parte: 320x60.1 | Recambio para campana extractora Cata y Nodor
  • 💥 RENDIMIENTO ASEGURADO - Medidas: 26 x 32 cm | Encaja perfectamente. Sin holguras. Evita el desgaste o deterioro de otras piezas | Recupera el rendimiento de tu electrodoméstico con el Recambio para campana extractora de Electrotodo
  • ✨ AMPLIA COMPATIBILIDAD - Modelos compatibles: Arte, Atlas, Thalassa | ¿Dónde buscar el modelo de mi electrodoméstico? La etiqueta que identifica el modelo de las campanas está usualmente en una pegatina en el motor de la misma, detrás de los filtros.
  • 📞 EMPRESA CON MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA - Recambios para electrodomésticos de las mejores marcas. Te ayudamos a encontrar el accesorio de electrodoméstico que necesitas | Contamos con un servicio técnico de calidad, lo cual nos convierte en la mejor tienda de repuestos de electrodomésticos online. Consulta tus dudas con nuestro equipo técnico dedicado al cliente
  • 💯 PRODUCTOS DE CALIDAD - Electrotodo ofrece productos para alargar la vida de tus electrodomésticos, lo que no solo te permite ahorrar dinero y evitar gastos imprevistos, sino que también contribuye a reducir la contaminación debida a la gran cantidad de residuos electrónicos generados al comprar nuevos aparatos | Pulsa la tecla Ctrl + F y a continuación introduce el modelo de tu equipo para comprobar su compatibilidad
Ahora en oferta
Cata Campana extractora para cocinas, Modelo TF 2003 DURALUM 900, Campana con 2 niveles de extracción, Acero Inoxidable, 90 CM
  • GRAN POTENCIA: La campana de cocina TF 2003 DURALUM de Cata destaca por su gran capacidad de filtrado de hasta 390 m3 de aire por hora. Según se necesite se puede ajustar la capacidad de absorción de la campana con sus 2 niveles de potencia, la campana está preparada para cualquier densidad de humo.
  • OPERACION SENCILLA: Permite prender sus dos lámparas LED de alta potencia para iluminar su cocina. Su panel de control mecánico complementa el equipo para regular sencillamente la potencia de succión.
  • AHORRA ESPACIO. Esta campana extractora puede integrarse perfectamente bajo su gabinete o armario de cocina, lo que hace que sea más elegante y adecuado para toda la cocina.
  • POTENTE: La campana extractora TF 2003 DURALUM un motor Brushless extra silencioso que consumo un máximo de energía 135W. El ruido de funcionamiento de esta campana de cocina es muy bajo: menos de 60 dB a potencia máxima.
  • RESISTENTE Y ELGANTE: La campana extractora de humos TFH de Cata es una campana muy atractiva ya que tiene un acabado en acero inoxidable. Además, el interior del aparato es blindado, lo que facilita la limpieza Absorbe los olores y el vapor y se encarga de que el entorno de la cocina sea cómodo mientras se cocina.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en campana extractora Cata thalassa 900

Asegúrate de limpiar cualquier resto de producto con un paño limpio para evitar que se manche la campana. También puedes emplear una solución de jabón en polvo o una pasta de bicarbonato de sodio para eliminar los restos grasos del filtro del extractor del horno y otros elementos.

Refine su búsqueda para hallar una campana con su nivel de estruendos favorito, desde mucho más de 60 db hasta campanas sigilosas con una clasificación de menos de 45 db. Asimismo puede elegir entre una gama de tamaños, lo que deja una integración precisa en su cocina.