Campana extractora bronce

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tu campana extractora bronce está configurada en modo de recirculación, en lugar de ventilar al exterior, entonces precisarás un filtro de olores de carbón.

Con la utilización regular de una campana extractora bronce, puedes achicar los fragancias de la comida, la grasa y el vapor, lo que quiere decir que tu cocina se mantendrá más limpia, fresca y también higiénica durante más tiempo.

Las campanas extractoras se atornillan a la pared sobre los fogones y suelen instalarse bajo un armario de pared existente.

La aplicación de una campana extractora inteligente te indicará cuándo debes mudar los filtros para garantizar que tu campana extractora ande siempre y en todo momento de manera óptima.

FIREGAS Campana Extractora 60 cm, Motor Sin Escobillas de Bajo Consumo,9 velocidades, 532,4 m³/h, Modo de Extracción o Recirculación, Filtro de carbón CC170, Acero Inoxidable y Cristal Templado,Blanco
  • POTENTE Y SILENCIOSA: la campana tiene 9 velocidades para diferentes métodos de cocción y un caudal de aire nominal máximo de hasta 532,4 m³/h. En funcionamiento, la campana emite un sonido máximo de no más de 62 dB(A).
  • AHORRO DE ENERGÍA: esta campana extractora utiliza un motor sin escobillas, que consume 35,7 W de energía por hora. En comparación con el mismo tipo de campana extractora, puede ahorrar energía y electricidad mientras mantiene un funcionamiento de alta eficiencia.
  • DURADERO: La campana extractora está hecha de vidrio templado y acero inoxidable, que es fácil de limpiar y no fácil de dañar.
  • SISTEMA DE FILTRO: La campana extractora está equipada con dos filtros de grasa de 3 capas, que son lavables y extraíbles para facilitar la limpieza. Viene con un filtro de carbón CC170 y un tubo de escape retráctil para el modo de recirculación y el modo de escape de la campana extractora.
  • PANTALLA TÁCTIL: La pantalla táctil inteligente es sensible y fácil de operar con una función de apagado retardado.
Ahora en oferta
Schneider Campana extractora 60 cm, 400m³/h, Iluminación LED, 3 velocidades, Filtros de Carbon, Inoxidable SCHC6400CX
  • Filtros de Carbon Incluidos. Cuando la campana está instalada en modo de recirculación, puede utilizarla inmediatamente sin tener que preocuparse en comprar los filtros
Ahora en oferta
CATA GS 400M - Extractor de Cocina, Gran Capacidad de Extracción, Sistema de Fácil Instalación, 25 cm de Ancho, Clase de Eficiencia Energética B
  • Gran capacidad de extracción
  • Capacidad de extracción máxima – mínima (Reg.(UE) nº65/2014): 290m3 /h
  • Muy fácil de instalar y limpiar
  • Nivel sonoro (Reg.(UE) nº65/2014): 52dB(A)
  • Descarga 110 mm
Ahora en oferta
CIARRA CBCS6201 Campana Extractora Cocina 60cm 370m³/h 40W - 3 Velocidades de Extracción - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002X2 - Acero Inoxidable
  • Campana de Alta Eficiencia Energética: La campana extractor de clase energética A puede ahorrar hasta un 40% de consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C.
  • Extractor cocina de 60cm: Adecuada para utilizarla sobre una placa de cocción de tamaño estándar, los 2 filtros de grasa de 26 x 31,9cm y la apariencia piramidal proporcionan una gran área de extracción.
  • Potencia de Succión de 370m³/h: La potencia es lo suficientemente fuerte como para refrescar su cocina durante sus horas de cocción. Se pueden elegir 3 niveles de velocidad para satisfacer sus necesidades.
  • 2 Modos de Ventilación: El modo de recirculación limpia el aire con filtros de carbón (Incluido, CBCF002X2), ideal si no puede instalar conductos en su casa. También puede eliminar la grasa, el humo y el olor de la cocina al exterior con el tubo de escape en el paquete (1,5 metros)
  • Fácil Instalación: Ofrece accesorios de montaje completos, incluyendo: 1 x bolsa de tornillos, 1 x par de filtros de carbón, 2 x filtro de grasa de aluminio, 2 x extensión de chimenea (40+40cm), 1 x tubo de escape (1,5m), 1 x manual de instrucciones , 1 x enchufe estándar.
Klarstein Campana Isla Cocina, Extractor para Islas, Campana Isla Techo con Flujo de Aire 650m³/h y Temporizador, Campana Extractora Isla Regulable, Extractor Humos 3 Modos y Filtros Carbón Activo
  • HECHO PARA TU ISLA DE COCINA: Campana para isla de cocina con diseño bonito. Nuestra campana extractora elimina humos y olores de forma eficiente y rápida. Altura regulable y con LEDs para iluminar tu cocina y puedas cocinar sin interrupciones.
  • POTENTE VENTILADOR: Extractor para isla de techo con 3 niveles de potencia y un potente flujo de aire de 650m³/h para filtrar humos y mejorar la calidad del aire y un práctico temporizador de apagado para cuando no está en uso para un menor consumo.
  • SIN GRASA, ACEITE NI OLORES: Los extractores de cocina incluyen dos filtros de grasa de aluminio para atrapar la grasa, el aceite y el polvo del aire, mientras que los filtros de carbón activado eliminan los olores, el humo y cualquier partícula.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA Y SEGURA: Campanas extractoras para isla con instrucciones de montaje paso a paso para montarla fácilmente. Este extractor para islas de cocina viene con todos los accesorios que necesitas, incluida una placa de montaje.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Esta campana isla para techo facilita su limpieza ya que el acero inoxidable se limpia fácilmente, mientras que los filtros antigrasa se pueden limpiar a mano o en el lavavajillas. Nota: Sustituye los filtros una vez al año.

 

Cargar más productos

 

Campana extractora bronce al mejor precio

Si tu cocina está colocada contra una pared interior, tendrás que disponer un conducto agregada para crear una ventilación hacia afuera. El conducto puede subir por medio de los armarios y entre las vigas del techo, y después salir por la pared exterior mucho más próxima.

Prepara una deliciosa comida a lo largo de las asambleas de su familia y amigos con las campanas extractoras, las placas y el horno de Turbo Italia. La gran variedad de electrodomésticos de cocina de Turbo Italia le garantiza que hallará el electrodoméstico adecuado para llenar su cocina.