Campana extractora bajo consumo

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes configurar tu campana extractora bajo consumo a fin de que extraiga el aire mediante un conducto hacia una reja de ventilación en la pared, o utilizarla en modo de recirculación.

El tamaño de la ventilación debe encajar con los requisitos/sugerencias de la campana extractora bajo consumo que va a ventilar.

La mayoría de las campanas de recirculación modernas tienen un filtro de grasa básico y un filtro de carbón vegetal, que trabajan juntos para remover la grasa, los fragancias de la comida y el humo del aire.

Aunque las campanas con conductos por lo general son mucho más eficaces, las campanas sin conductos también son buenas e incluso más flexibles en varios ámbitos.

Ahora en oferta
CIARRA Campana Extractora 60cm CBCB6736C Campana Cocina Clase A++ 350m³/h 3 Velocidades Potencia Recirculación Interna por Filtro de Carbono de Bajo Consumo Cristal y Acero inoxidable
  • Campana de Eficiencia Energética: La campana extractora está en la clase de eficiencia energética A++, con la misma potencia de succión, reduce hasta un 80% el consumo de energía en comparación con los modelos de clase C.
  • Cabeza Libre: La campana de chimenea montaje en la pared se instala en un ángulo desde la superficie de la placa de cocción, viene con un espacio para la cabeza agradable sobre el área de cocción.
  • Potente y Silenciosa: Puede extraer hasta 350 m³ / h, el nivel de ruido está en un nivel máximo de 63 dB (A). Tres velocidades te ayudan a adaptarte a cada comida de forma individual.
  • Dos Modos de Ventilación: Modos de trabajo dobles: montado en la pared y canalizado al exterior con un tubo de escape de 1,5 m (incluido), o simplemente coloque los filtros de carbón CBCF002X2 (enviados con) en el motor para el modo de recirculación.
  • Diseño Moderno: La elegante campana decorativa con pintura negra y vidrio templado puede encajar sin esfuerzo con el estilo de decoración de su cocina. Con pulsadores sensibles en la parte delantera, fácil de operar.
CIARRA CBCS6201 Campana Extractora Cocina 60cm 370m³/h 40W - 3 Velocidades de Extracción - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002X2 - Acero Inoxidable
  • Campana de Alta Eficiencia Energética: La campana extractor de clase energética A puede ahorrar hasta un 40% de consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C.
  • Campana para Cocina de 60cm: Adecuada para utilizarla sobre una placa de cocción de tamaño estándar, los 2 filtros de grasa de 26 x 31,9cm y la apariencia piramidal proporcionan una gran área de extracción.
  • Potencia de Succión de 370m³/h: La potencia es lo suficientemente fuerte como para refrescar su cocina durante sus horas de cocción. Se pueden elegir 3 niveles de velocidad para satisfacer sus necesidades.
  • 2 Modos de Ventilación: El modo de recirculación limpia el aire con filtros de carbón (Incluido, CBCF002X2), ideal si no puede instalar conductos en su casa. También puede eliminar la grasa, el humo y el olor de la cocina al exterior con el tubo de escape en el paquete (1,5 metros)
  • Fácil Instalación: Ofrece accesorios de montaje completos, incluyendo: 1 x bolsa de tornillos, 1 x par de filtros de carbón, 2 x filtro de grasa de aluminio, 2 x extensión de chimenea (40+40cm), 1 x tubo de escape (1,5m), 1 x manual de instrucciones , 1 x enchufe estándar.
Cecotec Campana Extractora 90 cm Flux TT 905500 Glass White A++. 70W, Acabado Frontal Cristal Blanco, Bajo Consumo, Succión 550m3/h, Control Táctil, 3 Niveles, Luz LED, Filtro de Carbono
  • Campana extractora de 90 cm de ancho. Acabado frontal vidrio negro.
  • Potencia de succión 550m3/h. Potencia de motor 70W.
  • Clase energética A++. Iluminación LED. Control táctil. 3 niveles de potencia + Booster.
  • Filtro de carbono Ø176, ideal para eliminar humo y olores. Filtro de grasa de aluminio de 5 capas, permite una eficiente eliminación de la grasa y el humo.
  • Hand Movement Control: la campana se puede controlar a traves de gestos con la mano. Delay Function: no te preocupes por apagar tu campana.
FIREGAS Campana extractora 60cm, Extractor inclinado, Motor sin escobillas, 3 velocidades, 332m³/h, LEDs, Recirculante y Extracción, Incluye filtro de carbón, Extractor de pared Negra
  • 【HEAD-FREE CONSTRUCTION】FIREGAS campana extractora aporta un estilo elegante a su cocina. El diseño clásico con un frente de cristal negro se adapta a cualquier estilo interior.el número de patente es 015019124-0001
  • 【EXTRACCIÓN/RECIRCULACIÓN 】Esta campana extractora se puede utilizar en modo de extracción de aire o recirculación, según sea necesario, y los vapores y olores se transportan hacia fuera a través de la manguera de aire de escape. Además, el filtro de carbón equipado CC130 se puede utilizar para el modo de recirculación.
  • 【POWERFUL MOTOR】Un motor en el interior de la campana extractora con una capacidad de hasta 332m³/h garantiza una potencia suficiente y una extracción perfecta de los olores de los alimentos al vapor & co.
  • 【3 NIVELES DE VELOCIDAD】La campana extractora está equipada con 3 niveles de velocidad. Puede seleccionar los niveles de acuerdo a sus necesidades de cocción. La campana extractora también es extra silenciosa a máx. 56 dB.
  • 【RENDIMIENTO ÓPTIMO】Esta campana extractora con motor sin escobillas y muy económica, se le asigna la clase de eficiencia energética A++. Usted puede esperar un consumo medio de electricidad de aprox. 9 kWh por año.esto puede reducir su factura de electricidad.
Ahora en oferta
Klarstein Campana Extractora Decorativa 90 cm con Luces LED, Extractor Cocina Flujo Aire 591.5m³/h, Campanas Extractoras Acero, Extractores para Cocina con Filtros Anti Grasa con Bajo Consumo
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSA: La campana extractora de 591,5m³/h puede absorber y filtrar rápidamente los humos de aceite y funciona de forma ultra silenciosa. Campanas extractoras de 61db para que puedas cocinar tranquilamente tus recetas.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Extractor cocina pared con un control sencillo y fácil de usar con 5 botones de velocidad baja, media y alta adecuados para diferentes métodos de cocción. Las campanas de cocina con LED iluminan la zona de cocción con claridad.
  • LIMPIEZA SIN ESFUERZO: Nuestras campanas extractoras de pared de acero inoxidable con filtros de aluminio fáciles de desmontar, limpiar y reutilizar. La campana extractora se puede limpiar en el lavavajillas para que tu cocina quede limpia.
  • CAMPANA EXTRACTORA CON ALMACENAMIENTO: Este extractor de cocina viene completamente equipado con un tubo de extracción y una barandilla en la parte inferior de la campana extractora que te proporciona espacio para todos tus utensilios de cocina.
  • CAMPANA EXTRACTORA RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE: Campana humos de cocina diseñada pensando en usted y en el medio ambiente. Todas las campanas extractoras de Klarstein son de eficiencia energética A y mantienen un alto nivel de rendimiento.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de campana extractora bajo consumo

Para conseguir una idea de qué tipo de campana extractora necesitas, comienza por calcular el volumen de tu cocina. Ahora, divide la tasa de extracción entre el volumen de tu cocina. El resultado mostrará cuántas ocasiones por hora podrá la campana filtrar el aire de tu cocina.

Cerciórate de limpiar cualquier resto de producto con un paño limpio para eludir que se manche la campana. También puedes utilizar una solución de jabón en polvo o una pasta de bicarbonato de sodio para remover los restos grasos del filtro del extractor del horno y otros componentes.