Campana extractora Apelson helia 600

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si disfrutas cocinar y presenciar con diferentes platos, la opción más eficiente en el momento de remover el vapor, el humo y los olores de la cocina es una campana extractora Apelson helia 600.

Una campana extractora Apelson helia 600 es buena opción si tienes poco espacio y no deseas que tu campana extractora sea un factor señalado.

Las campanas extractoras pueden integrarse en el techo para hallar un aspecto totalmente homogéneo o suspenderse sobre la cocina para crear un muy elegante punto focal.

Como campana extractora, es buena generalmente, con una buena capacidad de extracción de aire.

Ahora en oferta
Cata Valto 600 XGWH 02027107 Campana Extractora, Blanco, 60 cm
  • Panel de Control Táctil con display digital y temporizador de desconexión automática e indicador de limpieza de filtros
  • 6 niveles de extracción, 5 + 1 TURBO
  • Nivel sonoro (Reg;(UE) nº65/2014): 44dB(A), máximo: 61dB(A)
  • Iluminación de alta eficiencia mediante TIRA LED regulable en intensidad
  • Ancho de 60 cm
Ahora en oferta
CIARRA CBCS6201 Campana Extractora Cocina 60cm 370m³/h 40W - 3 Velocidades de Extracción - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002X2 - Acero Inoxidable
  • Campana de Alta Eficiencia Energética: La campana extractor de clase energética A puede ahorrar hasta un 40% de consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C.
  • Campana para Cocina de 60cm: Adecuada para utilizarla sobre una placa de cocción de tamaño estándar, los 2 filtros de grasa de 26 x 31,9cm y la apariencia piramidal proporcionan una gran área de extracción.
  • Potencia de Succión de 370m³/h: La potencia es lo suficientemente fuerte como para refrescar su cocina durante sus horas de cocción. Se pueden elegir 3 niveles de velocidad para satisfacer sus necesidades.
  • 2 Modos de Ventilación: El modo de recirculación limpia el aire con filtros de carbón (Incluido, CBCF002X2), ideal si no puede instalar conductos en su casa. También puede eliminar la grasa, el humo y el olor de la cocina al exterior con el tubo de escape en el paquete (1,5 metros)
  • Fácil Instalación: Ofrece accesorios de montaje completos, incluyendo: 1 x bolsa de tornillos, 1 x par de filtros de carbón, 2 x filtro de grasa de aluminio, 2 x extensión de chimenea (40+40cm), 1 x tubo de escape (1,5m), 1 x manual de instrucciones , 1 x enchufe estándar.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en campana extractora Apelson helia 600

Si tienes que instalar entre los sistemas sin conductos, compra uno con filtro de carbón, puesto que hará un mejor trabajo de limpieza del aire. Siguiendo las normas del manual de la campana, ponga el ventilador y las bombillas, y deslice el filtro en su lugar. Salga de su casa y busque los agujeros de ubicación en el del costado del edificio. Retire cualquier aislamiento suelto u otros residuos que puedan estorbar al conducto.

Debe sustituir un filtro de papel si está sobrepasado de grasa y el dibujo del filtro se decolora con un tinte rojizo. Los filtros de papel deberían durar desde tres meses hasta aproximadamente un año, dependiendo de la cantidad y el tipo de alimentos que se cocinen en la placa.