Campana extractora abatible

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si te gusta cocinar y experimentar con diferentes platos, la opción mucho más eficiente en el momento de remover el vapor, el humo y los fragancias de la cocina es una campana extractora abatible.

Una campana extractora abatible es una inversión en un largo plazo para tu cocina, por lo que desearás seleccionar una que no sólo haga bien su trabajo, sino que también sea bonita.

La aplicación de una campana extractora capaz te indicará cuándo tienes que cambiar los filtros para asegurar que tu campana extractora ande siempre y en todo momento de forma óptima.

De la misma las tasas de extracción, la mayor parte de las campanas de cocina también traen un índice de ruido que se mide en decibelios.

Klarstein Campana Extractora 60 cm, Extractor Eficiencia Energética Clase A, Campanas Extractoras Abatibles Flujo Aire 305m³/h, Luces LED, Panel de Control Sencillo
  • ELIMINA HUMOS Y VAPORES: Cocina como un profesional con nuestras campanas extractoras de pared. Al eliminar los olores, el vapor, el humo y los gases de la cocina, esta campana extractora de cocina hace que tu casa huela mejor cocines lo que cocines.
  • DISEÑO DE APERTURA ABIERTA: Este extractor de cocina de tiro descendente libera espacio en los armarios superiores al instalarse en la encimera de la cocina. Una práctica tapa se abre cuando es el momento de aspirar el vapor y se cierra al terminar.
  • EFICIENCIA CLASE PREMIUM A++: Nuestra campana extractora para cocinas garantiza un potente flujo de aire manteniendo la eficiencia. Reconocida con una clasificación de eficiencia energética A++, este extractor reduce los costes energéticos.
  • POTENTE EXTRACTOR: Con un potente caudal de aire de 305m³/h y múltiples velocidades de ventilación, nuestro extractor de acero inoxidable para cocinas reduce los olores y filtra los humos para mejorar la calidad del aire y que tu casa huela genial.
  • MODOS DE ESCAPE Y RECIRCULACIÓN: No es sólo un extractor, también funciona como campana de recirculación. Si se instala con el modo de recirculación, los filtros de carbón atrapan hábilmente los olores y los humos. Nota: filtros por separado.
FIREGAS Campana Extractora de Pared con LED 60 cm, 532,4 m³/h, 9 Velocidades, Filtros de Carbón CC170, Ahorro Energético, Con Conducto, Negra
  • FUERTE SUCCIÓN: esta campana extractora está equipada con velocidades de 9 velocidades y un volumen máximo de aire de 532,4 m³/h, creando una cocina con aire fresco.
  • BAJO NIVEL DE RUIDO: En comparación con el motor tradicional, no hay fricción del cepillo dentro del motor sin escobillas, por lo que cuando está en funcionamiento, el ruido no es grande, en la misma clase de operación, esta campana extractora puede reducir el ruido en 3 dB en comparación con productos similares.
  • ALTAMENTE EFICIENTE: En comparación con campanas extractoras similares, los motores sin escobillas pueden aumentar la eficiencia en un 30% cuando funcionan en la misma marcha, tienen un bajo consumo de energía por hora y pueden mantener un funcionamiento eficiente.
  • SISTEMA DE FILTRACIÓN: La campana extractora tiene 2 filtros de grasa de 3 capas, lavables y extraíbles, fáciles de limpiar. Se incluye un filtro de carbón CC170 y un tubo de escape retráctil para los modos de recirculación y escape de la campana extractora.
  • CONTROL: teclas sensibles de la pantalla táctil, fácil control de la campana extractora, con función de apagado retardado, la tecla de apertura puede ser invisible cuando no funciona.
Ahora en oferta
Teka TL 6310 - Campana Extractora Telescópica o Extraplana 60 cm, Doble Turbina 2 Velocidades, Color Acero Inoxidable
  • PARA UNA COCINA LIBRE DE OLORES: la campana de cocina cuenta con un frente inox extraíble y sustituible, dos velocidades, un motor de doble turbina y mandos mecánicos. Además, puede funcionar en modo filtrante o de recirculación de forma indistinta, fijando previamente unos filtros de carbón activo que absorben hasta el 98% de la grasa. Para una cocina limpia y sin humos
  • COCINADO SIN RUIDO: el extractor es muy silencioso, no emite apenas ruido. Además, tiene una óptima capacidad de absorción ya que aspira partículas y olores desde cualquier ángulo, el complemento perfecto para disfrutar en tu cocina
  • MEJOR ILUMINACIÓN PARA EL COCINADO: la campana extractora cuenta con 2 lámparas LED mucho más potentes, que además de aportar una mayor amplitud en la zona de cocinado, también ayudan a reducir el consumo energético. Para que cuides del medioambiente a la vez que cuidas de ti
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: la campana está elaborada con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad. También está disponible en varios colores para que puedas escoger el que mejor encaja en tu cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: además de funcional, gracias a su cuidado diseño este extractor queda perfectamente integrado con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio que buscas acorde a tu estilo de vida
Ahora en oferta
Edesa | Campana Extractora de Cocina | Modelo ECT-6411 X | Campana Telescópica | 2 Niveles de Extracción | Ancho de 60 cm | Clase de Eficiencia Energética A
  • SENCILLA: Campana telescópica de 60cm de ancho, una alternativa práctica para espacios pequeños: su diseño funcional permite que pueda ocultarse mientras no está en uso para ahorrar espacio y mantener el orden.
  • POTENTE: Consigue un espacio libre de humos cocines lo que cocines: la capacidad de extracción de 390m3/h y sus 2 velocidades, mantienen un espacio purificado con el mínimo nivel de ruido.
  • PRÁCTICA: Filtros estándar metálicos con asas de plásticoy es de fácil extracción y limpieza (apto en lavavajillas).
  • ILUMINACIÓN: Prepara tus alimentos con la iluminación adecuada: las luces led garantizan una visibilidad óptima durante la cocción y son más duraderas y tienen un consumo inferior que las bombillas tradicionales.
  • PRÁCTICA: La campana ECT 6411 alcanza su máxima funcionalidad en cocinas pequeñas, puesto que la campana plana puede montarse con gran facilidad debajo de muebles y estantes. Los olores, humos y vapores se absorben rápidamente. Tiene unas dimensiones de: 60 cm x 14 cm x 28 cm ( ancho x alto x profundo)
Ahora en oferta
CIARRA CBCB6201 Campana Extractora Cocina 60cm Clase A++ 370m³/h 40W - 3 Velocidades de Extracción - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002X2 - Negro
  • Campana de Alta Eficiencia Energética: La campana extractor de clase energética A puede ahorrar hasta un 40% de consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C.
  • Superficie Negra Mate: La pintura negra esmerilada cubierta evita las huellas dactilares y el polvo. Es más fácil de limpiar y mantener. Brilla un poco bajo la luz, lo que hace que sea más elegante y adecuada para toda la cocina.
  • Potencia de Succión de 370m³/h: La potencia es lo suficientemente fuerte como para refrescar su cocina durante sus horas de cocción. Se pueden elegir 3 niveles de velocidad para satisfacer sus necesidades.
  • 2 Modos de Ventilación: El modo de recirculación limpia el aire con filtros de carbón (Incluido, CBCF002X2), ideal si no puede instalar conductos en su casa. También puede eliminar la grasa, el humo y el olor de la cocina al exterior con el tubo de escape en el paquete (1,5 metros)
  • Fácil Instalación: Ofrece accesorios de montaje completos, incluyendo: 1 x bolsa de tornillos, 1 x par de filtros de carbón, 2 x filtro de grasa de aluminio, 2 x extensión de chimenea (40+40cm), 1 x tubo de escape (1,5m), 1 x manual de instrucciones , 1 x enchufe estándar.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en campana extractora abatible que no te puedes perder

Si la habitación contigua es un lavadero o un guardarropa, un tramo antiestético de conductos que puede optar por encajonar puede no ser un problema. En el caso de que no sea así, puede pasar el conducto por encima del techo a través del espacio del suelo. Sin embargo, esto es dependiente de la posición de las viguetas, en tanto que debería pasar al lado de ellas.

Las campanas incorporadas se instalan dentro de un mueble de cocina ya montado en la pared. Debido a esta restricción de tamaño, por lo general son más adecuadas para cocinas de cuatro quemadores de tamaño estándar.