Campana extractora a++

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una campana extractora a++ habitual suele tener el aspecto de una suerte de toldo que cuelga sobre la placa de cocción.

Los modelos de limpieza de cocinas diseñados particularmente para tratar superficies específicas, como el acero inoxidable, son tu mejor opción para limpiar tu campana extractora a++.

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta en el momento de instalar una nueva cocina es el género de campana extractora que vas a requerir.

Todas y cada una de las campanas de cocina tienen filtros de grasa, que atrapan la grasa que sale de la placa de cocción y evitan que se deposite en las superficies de la cocina y deje residuos difíciles de remover.

UNIVERSALBLUE Campana Inclinada Cristal Negra con Potencia 550 m³/h | Extractor de Humos Eléctrico de 60cm | Campana Extractora Decorativa de Pared para Cocina
  • [CAMPANA INCLINADA] Nuestra campana extractora decorativa es perfecta para cualquier cocina actual. Eliminará todos los malos olores y vapores con su gran capacidad de aspiración y aportará elegancia con su pantalla de cristal en color negro
  • [150 W DE POTENCIA] La tranquilidad invadirá tu casa, pues el nivel de ruido de nuestra campana extractora es de 63 dB, siendo capaz de extraer hasta 550 m³/h. Ahorra energía en tu hogar gracias a su eficiencia energética B
  • [CONTROL TÁCTIL + TEMPORIZADOR] Fácil uso gracias a su control táctil, ¡sin complicaciones! Sus indicadores luminosos (2) te indicarán toda la información que necesitas saber y su temporizador hará que se apago transcurridos 9 min
  • [3 VELOCIDADES] Selecciona entre sus 3 velocidades la que más se adapte a cada momento y visualiza toda la información que necesitas en su display. Su diseño de 60 cm de ancho quedará ideal en tu cocina
  • [FILTRO APTO PARA LAVAVAJILLAS] Queremos facilitar tu día a día y que disfrutes de tu tiempo, por ello, nuestras campanas cuentan con filtros de aluminio extraíbles y lavavables en el lavavajillas. Además, ¡disponemos de recambios para cuando los necesites!
CIARRA Campana Extractora 60cm CBCB6736C Campana Cocina 350m³/h 3 Velocidades Potencia Recirculación Interna por Filtro de Carbono de Bajo Consumo Cristal y Acero inoxidable
  • Campana de Eficiencia Energética: La campana extractora está en la clase de eficiencia energética A, con la misma potencia de succión, reduce hasta un 30% el consumo de energía en comparación con los modelos de clase C.
  • Cabeza Libre: La campana de chimenea montaje en la pared se instala en un ángulo desde la superficie de la placa de cocción, viene con un espacio para la cabeza agradable sobre el área de cocción.
  • Potente y Silenciosa: Puede extraer hasta 350 m³ / h, el nivel de ruido está en un nivel máximo de 63 dB (A). Tres velocidades te ayudan a adaptarte a cada comida de forma individual.
  • Dos Modos de Ventilación: Modos de trabajo dobles: montado en la pared y canalizado al exterior con un tubo de escape de 1,5 m (incluido), o simplemente coloque los filtros de carbón CBCF002X2 (enviados con) en el motor para el modo de recirculación.
  • Diseño Moderno: La elegante campana decorativa con pintura negra y vidrio templado puede encajar sin esfuerzo con el estilo de decoración de su cocina. Con pulsadores sensibles en la parte delantera, fácil de operar.
Ahora en oferta
CIARRA CBCW6736N Campana Extractora Cocina 60 cm Clase A++ 650 m³/h con Filtros de Carbono CBCF003 Evacuación al Exterior y Recirculación, Blanco, Interna 4 Velocidade
  • Campana de Alta Eficiencia Energética: En comparación con los modelos de clase C, este extractor de cocina de clase energética A++ puede ahorrar hasta un 85% del consumo de energía.
  • Potencia de Succión Ultra Fuerte: Velocidad de extracción de hasta 650m³/h, pero aún así es muy silenciosa con un nivel de ruido bajo de 66dB(A), eliminando rápida y eficazmente los olores y los vapores.
  • Control Táctil de Visualización: Panel de operación sensible con ventana de visualización LED clara, puede controlarla fácilmente.
  • Diseño Moderno: El diseño de la cabeza libre evita que se choque con la campana. La elegante campana decorativa de cristal blanco formada por líneas sencillas con su tira decorativa plateada aportan un aspecto estético a su cocina.
  • Dos Modos de Funcionamiento: Se monta en la pared y se conduce al exterior con un tubo de escape de 1,5m (incluido), o simplemente se colocan los filtros de carbón CBCF003 (enviados) en el motor para convertirse en campana sin salida de humos.
Cecotec Campana Extractora Piramidal de 60cm Bolero Flux PM 604300 Black C. Motor 105W, Succión 430m3/h, Control Mecánico, 3 Niveles de Potencia, Luz, Filtro de Aluminio, Acabado Negro
  • Campana extractora de 60 cm de ancho. Diseño en acabado negro.
  • Potencia de motor 105 W que maximiza la potencia de succión de 430 m3/h.
  • Ahorro garantizado con su etiqueta energética Clase C. Evita ruidos molestos gracias a su bajo nivel sonoro de 69 dB.
  • Control mecánico.
  • 3 niveles de potencia.
CIARRA CBCS6201 Campana Extractora Cocina 60cm 370m³/h 70W - 3 Velocidades de Extracción - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002X2 - Acero Inoxidable
  • Campana de Alta Eficiencia Energética: La campana extractor de clase energética A puede ahorrar hasta un 40% de consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C.
  • Campana para Cocina de 60cm: Adecuada para utilizarla sobre una placa de cocción de tamaño estándar, los 2 filtros de grasa de 26 x 31,9cm y la apariencia piramidal proporcionan una gran área de extracción.
  • Potencia de Succión de 370m³/h: La potencia es lo suficientemente fuerte como para refrescar su cocina durante sus horas de cocción. Se pueden elegir 3 niveles de velocidad para satisfacer sus necesidades.
  • 2 Modos de Ventilación: El modo de recirculación limpia el aire con filtros de carbón (Incluido, CBCF002X2), ideal si no puede instalar conductos en su casa. También puede eliminar la grasa, el humo y el olor de la cocina al exterior con el tubo de escape en el paquete (1,5 metros)
  • Fácil Instalación: Ofrece accesorios de montaje completos, incluyendo: 1 x bolsa de tornillos, 1 x par de filtros de carbón, 2 x filtro de grasa de aluminio, 2 x extensión de chimenea (40+40cm), 1 x tubo de escape (1,5m), 1 x manual de instrucciones , 1 x enchufe estándar.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en campana extractora a++

Como especialista en electrodomésticos de cocina, Turbo Italia proporciona las campanas extractoras, las placas de cocción y los hornos adecuados para cada cocina. Prepare su comida favorita en la cocina asiática más adecuada con una extensa selección de campanas, placas y hornos para todas y cada una de las preferencias culinarias de Turbo Italia.

Lamentablemente, las campanas extractoras sin conductos no están exentas de desventajas. En este tipo de campana, debido al hecho de que recircula el aire en vez de aspirar aire nuevo o expulsar el aire viciado y sucio, su cocina puede volverse bastante húmeda.