Campana extractora 850 m3 h

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El fragancia de la cocina es algo que absolutamente nadie quiere que flote en su casa, por eso es imprescindible hacerse con una campana extractora 850 m3 h.

Si tu campana extractora 850 m3 h está configurada en modo de recirculación, en vez de ventilar al exterior, entonces necesitarás un filtro de olores de carbón.

Las campanas de isla -asimismo llamadas campanas independientes- son grandes y pueden ser realmente caras, así que tenlo presente si andas diseñando una nueva cocina y decidiendo dónde ubicar tu horno y placa.

Si bien las campanas con conductos por lo general son más eficientes, las campanas sin conductos asimismo son buenas e inclusive mucho más flexibles en varios entornos.

Ahora en oferta
Haier I-Link HATS9DS46BWIFI- Campana extractora 90cm, WIFI, Potencia 891 m3/h, 270W, 5 Velocidades, Silenciosa 63 db, Filtros carbono, 3 Filtros Antigrasa, Luz LED, Clase A+, Cristal Negro
  • Campana extractora de 90 cm de ancho, con diseño minimalista y armonioso: con acero inoxidable negro y display led táctil blanco, que encajará a la perfección con la estética de tu cocina.
  • Consigue niveles de limpieza superiores con la App hOn: con control a distancia, acceso a índices de calidad de aire a tiempo real y a un mundo de funciones adicionales.
  • Aire limpio al instante con total tranquilidad: con 5 niveles de potencia regulables con Booster y una capacidad de extracción de 891m3/h, que aseguran el máximo silencio y la máxima potencia.
  • Garantiza un aire limpio y minimiza la acumulación de grasas con accesorios premium: con filtros de carbono, tres filtros de aluminio antigrasa, deflactor de aire y válvula no retorno.
  • Tamaño campana extractora (alto x ancho x fondo): 54,7-102,7 x 90 x 50,4cm.
CIARRA CBCB9201 Campana Extractora de Pared 90cm 370m³/h Clase A++ 3 Velocidades Evacuación al Exterior y Recirculación Interna con Filtro Carbono-Negro
  • Campana de Alta Eficiencia Energética: La campana extractor de clase energética A++ puede ahorrar hasta un 80% de consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C.
  • Área de Succión Extra Grande: Este ventilador de cocina mide 90 cm de ancho, con filtros de grasa de 3*26 cm, es adecuado para su uso sobre una placa de cocción grande en una cocina de tamaño medio
  • Potencia de Succión de 370m³/h: La potencia es lo suficientemente fuerte como para refrescar su cocina durante sus horas de cocción. Se pueden elegir 3 niveles de velocidad para satisfacer sus necesidades.
  • Superficie Negra Mate: La pintura negra esmerilada cubierta evita las huellas dactilares y el polvo. Es más fácil de limpiar y mantener. Brilla un poco bajo la luz, lo que hace que sea más elegante y adecuado para toda la cocina.
  • 2 Modos de Ventilación: El modo de recirculación limpia el aire con filtros de carbón (Incluido, CBCF002X2), ideal si no puede instalar conductos en su casa. También puede eliminar la grasa, el humo y el olor de la cocina al exterior con el tubo de escape en el paquete (1,5 metros)
Ahora en oferta
BALAY - Campana Extractora Decorativa de Pared, 90 cm de ancho, Iluminación LED, Filtros aptos para Lavavajillas, Acero Inoxidable, 3BC097EX
  • Disfruta de potencia, calidad y comodidad con la Campana Extractora Balay, que te ofrece prestaciones sorprendentes. Además, su diseño exterior de acero inoxidable quedará en completa armonía en tu cocina. Tiene una Eficiencia Energética B, lo que la convierte en una opción sostenible para tu hogar
  • La Campana Extractora de Pared es fácil de utilizar. En su parte frontal tiene un control electrónico, iluminado e intuitivo, que te permitirá seleccionar entre sus diferentes potencias de extracción
  • Si tu cocina no tiene salida de humos, podrás instalar la Campana Extractora en recirculación. Con la ayuda de un filtro especial, extraerá el humo y el vapor, haciéndote disfrutar de una cocina limpia, libre de grasa y olores mientras cocinas.
  • Limpiar la Campana Extractora es tarea fácil. Los filtros son cómodos y seguros de quitar, y pueden limpiarse en el lavavajillas
  • Las dimensiones de la Campana Extractora Decorativa de Pared son de 63,5 (mín) - 107,5 (máx) x 90 x 50 centímetros (alto x ancho x fondo).
Ahora en oferta
Cata TFB-5160 X Campana Extractora Telescópica de Cocina Motor Tangencial 2 Niveles de Extracción Capacidad de 300 m3/h Nivel Sonoro 48 dB Color Inox
  • La campana TFB 5160 X es el accesorio perfecto para tu cocina. Con su Panel de Control Mecánico, te proporciona un manejo fácil y sencillo.Además, cuenta con 2 niveles de extracción, lo que permite ajustar la potencia de extracción según tus necesidades.
  • Su capacidad de extracción máxima es de 300m3/h, garantizando la eliminación eficiente de los olores y humos de la cocina. Incluso en su nivel de extracción mínima (160m3/h), sigue siendo muy efectiva. Con un nivel sonoro de 48dB(A) - máximo: 61dB(A), esta campana es extra silenciosa. Disfrutarás de una cocina sin ruido molesto mientras cocinas tus platos favoritos.
  • El motor tangencial de la campana TFB 5160 X asegura una potencia óptima con un consumo máximo de energía de 65W. Esto significa un ahorro de energía significativo en comparación con otras campanas similares.
  • La iluminación de alta eficiencia mediante TIRA LED no solo te proporciona una excelente visibilidad mientras cocinas, sino que también es amigable con el medio ambiente. Contribuye a la eficiencia energética global de la campana, que cuenta con una clasificación de eficiencia energética de Clase C.
  • La campana TFB 5160 X es una opción inteligente para tu cocina. Con su Panel de Control Mecánico, niveles de extracción ajustables, motor tangencial, iluminación de alta eficiencia y clasificación de eficiencia energética de Clase C, te garantiza una experiencia de cocinar cómoda y sostenible.
Candy CCE116/1X, Campana extractora 60 cm, 3 niveles de potencia, Capacidad extracción 305 m3/h,Luces led, Paneles antigrasa, Filtros carbono, 67W, 62dB, Inox
  • Campana extractora de 60cm de ancho: con diseño elegante tipo chimenea, controles mecánicos intuitivos y tecnología avanzada.
  • La potencia necesaria con el mínimo nivel de ruido: con capacidad de extracción de 305m3/h, 3 velocidades y 62dba.
  • Cocina impecable y libre de olores: gracias a sus filtros de carbón y a los paneles de aluminio antigrasa de fácil extracción y limpieza (aptos para lavavajillas).
  • Visibilidad óptima por led: iluminación perfecta en la zona de cocción para ayudarte a preparar tus alimentos. Bombilla duradera con un consumo un 90% inferior que el de las bombillas tradicionales.
  • Tamaño (alto x ancho x prof): 91 x 60 x 48cm.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en campana extractora 850 m3 h

La mayoría de las casas tienen una campana sobre la estufa para iluminar y ventilar. Si su casa no tiene una, o si la suya necesita ser sustituida o mejorada (pues no posee ventilación exterior), el proceso de instalación de una no es excesivamente difícil. Con algo de conocimiento, esta es una tarea de optimización del hogar que puede realizar fácilmente por su cuenta.

Achicar la proporción de alimentos fritos que cocines no sólo reducirá las necesidades de limpieza de tu cocina, sino asimismo te permitirá llevar una dieta más saludable. Este puede ser un consejo realmente útil si siempre te cuestiones de qué forma adecentar la suciedad de la campana extractora y quieres desterrar la pegajosidad para toda la vida.