Campana extractora 750 m3

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Impide que los humos aceitosos, la grasa, el vapor y los olores persistan después de cocinar, dejando su cocina tan fresca como la comenzó merced a una campana extractora 750 m3.

Una campana extractora 750 m3 es una inversión en un largo plazo para tu cocina, por lo que desearás seleccionar una que no solo realice bien su trabajo, sino también sea bonita.

Las campanas de recirculación/autocirculación suelen ser considerablemente más baratas que las de extracción porque no incluyen conductos, pero son menos eficientes en el momento de tratar los olores, la grasa y el humo por el hecho de que tienen que procesar el aire, y también indudablemente no lo hacen perfectamente al 100 %.

La proporción de aire que trata la campana extractora por hora se define con m³/h.

Svan Campana Extractora Piramidal 60cm Inox SCPP600BX. Potencia 520m3/h, Tiro Doble, 3 Velocidades, Control Manual, Filtro apto para Lavavajillas.
  • Campana de doble tiro con motor universal y 520 m3/h de potencia
  • Eficiencia energética B y nivel sonoro 67 dB
  • Estética inox e iluminación LED
  • Sistema de control manual
  • Incluye filtros de aluminio lavables incluso en el lavavajillas
Klarstein Lumiera campana extractora de humos - 70 cm, clase A, 750 m3/h, extracción y ventilación, Touch Control, 3 niveles de potencia, filtro de grasa de aluminio, blanco
  • Práctico: especialmente en nichos de cocina y cocinas compactas, Lumiera despliega su eficacia, ya que se puede montar en armarios y estanterías, gracias a la carcasa delgada los armarios se pueden utilizar como espacio de almacenamiento.
  • Rendimiento: los olores de comida, humos y vapores se absorben de forma rápida y eficaz con una potencia máxima de salida de aire de 750 m 3/h. La potencia de salida de aire de la campana se puede regular mediante tres niveles de potencia a través de un práctico panel táctil.
  • Ahorro energético: gracias a su diseño de eficiencia energética y clase de eficiencia energética A, Lumiera realiza sus servicios de bajo consumo y silencioso. Una potente iluminación LED garantiza en todo momento una buena visión general de los procesos de cocción actuales.
  • Inteligente: construcción inteligente y variable en el montaje, la Klarstein Lumiera destaca con otra característica: gracias al filtro de carbón activo opcional, es posible la conversión a modo de recirculación.
  • Filtro de grasa adecuado para lavavajillas: para proteger el interior de la campana y el canal de salida de aire de la suciedad, tiene un filtro de grasa de aluminio intercambiable y apto para lavavajillas.
Hermitlux Campana Extractora 52cm Encastrable, Extractor Cocina Flujo Aire 750m³/h, 60dB, Iluminación LED, Filtro de Carbón, Acero inoxidable
  • 【Potente succión y bajo consumo de energía】Hermitlux campana extractora 750 m³/h potente flujo de aire, clase de eficiencia energética A. Mientras absorbe la grasa y el olor también puede ahorrar energía, es un buen ayudante en la cocina.
  • 【Botón de 3 velocidades & LED de bajo consumo】La Hermitlux campana extractora está diseñada con un botón de teclado de tres velocidades, fácil de operar. También está equipada con luces LED de ahorro de energía, bajo consumo de energía pero alta iluminación, proporcionando suficiente iluminación para cocinar.
  • 【Bajo nivel de ruido】Hermitlux campana extractora hasta 750m³/h potente funcionamiento de succión, pero el ruido de funcionamiento por debajo de 60dB. Que proporcionarle un ambiente tranquilo y cómodo para cocinar.
  • 【Washable filters】Tres capas de filtros de aluminio extraíbles filtran eficazmente la grasa y los olores mientras cocina. Los filtros de aluminio se desmontan y limpian regularmente para mantener la limpieza.
  • 【Modo de escape】La campana extractora está equipada con un filtro de carbón para filtrar la grasa y los olores de la cocina para complementar la circulación interna. Si utiliza el modo de escape de circulación externa, prepare su propio tubo de escape.
Ahora en oferta
BALAY - Campana Extractora Decorativa de Pared, 90 cm de ancho, Iluminación LED, Filtros aptos para Lavavajillas, Acero Inoxidable, 3BC097EX
  • Disfruta de potencia, calidad y comodidad con la Campana Extractora Balay, que te ofrece prestaciones sorprendentes. Además, su diseño exterior de acero inoxidable quedará en completa armonía en tu cocina. Tiene una Eficiencia Energética B, lo que la convierte en una opción sostenible para tu hogar
  • La Campana Extractora de Pared es fácil de utilizar. En su parte frontal tiene un control electrónico, iluminado e intuitivo, que te permitirá seleccionar entre sus diferentes potencias de extracción
  • Si tu cocina no tiene salida de humos, podrás instalar la Campana Extractora en recirculación. Con la ayuda de un filtro especial, extraerá el humo y el vapor, haciéndote disfrutar de una cocina limpia, libre de grasa y olores mientras cocinas.
  • Limpiar la Campana Extractora es tarea fácil. Los filtros son cómodos y seguros de quitar, y pueden limpiarse en el lavavajillas
  • Las dimensiones de la Campana Extractora Decorativa de Pared son de 63,5 (mín) - 107,5 (máx) x 90 x 50 centímetros (alto x ancho x fondo).
Ahora en oferta
Balay 3BF263NX Campana Extractora, Módulo de Integración, D, 53 cm, 302 m3 por hora, Filtros Aluminio, Gris Metalizado
  • Filtros de diseño tradicional de aluminio multicapa, de eficiencia óptima y lavables en lavavajillas
  • Gracias a su control mecánico, accederás cómodamente al nivel de potencia deseado
  • Adaptable a cada espacio y cocina; además existe la posibilidad de instalación en recirculación
  • La instalación en recirculación te permite disfrutar de aire limpio aunque la cocina no tenga salida de humos
  • Iluminación LED; duradera y eficiente, para no perder detalle

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en campana extractora 750 m3

Las campanas incorporadas pueden ser una alternativa ideal si quiere una campana prudente que pueda ocultarse cuando no se utilice. Si bien esta clase de campana puede usar la extracción o la filtración de recirculación, la recirculación es más frecuente.

La mayoría de las campanas de cocina tienen luces para iluminar la región de cocción. Estas luces acostumbran a ensuciarse pues están situadas justo sobre la superficie de cocción. La grasa puede ser que se pega y las huellas dactilares pueden mostrarse alrededor de los controles.