Campana extractora 52 cm

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tu campana extractora 52 cm no posee una agilidad de extracción lo suficientemente alta para el tamaño de tu cocina, va a tardar considerablemente más en remover el fragancia de la cocción.

Antes de comenzar a instalar tu novedosa campana extractora 52 cm desconecta el suministro eléctrico de la cocina y de la antigua campana para no sufrir una descarga eléctrica.

La mayor parte de las campanas de recirculación modernas tienen un filtro de grasa básico y un filtro de carbón vegetal, que trabajan juntos para eliminar la grasa, los olores de la comida y el humo del aire.

Es posible que tengas que pensar sobre ciertas cuestiones esenciales que se relacionan con la situación de tu cocina antes de elegir la campana extractora adecuada.

Ahora en oferta
Candy CBG625-1XGG, Campana Grupo Filtrante, 52CM, 3 Niveles de Potencia, 44W, 206M3/H, Filtro de Carbono, Panel Aluminio Antigrasa, Iluminación LED, 68DB, Clase B, Gris Metalizado
  • Integra la campana extractora a tu cocina con un diseño que pasará desapercibido: escoge entre una instalación de extracción o recirculación. La recirculación se aconseja en espacios que no tienen el hueco que conduzca al exterior.
  • Garantiza un aire limpio, libre de olores y suciedad: los filtros de carbono absorben las impurezas del ambiente y las 3 velocidades adaptan la potencia de extracción a tus necesidades.
  • Reduce las tareas de mantenimiento y limpieza, gracias a los Paneles de Aluminio: protege el motor y el rendimiento de la campana, y a la vez retiene la grasa de forma óptima. Aptos para el lavavajillas.
  • Gran visibilidad, con menos consumo eléctrico: las luces LED incorporadas proporcionan una visibilidad óptima de la zona de cocción y tienen una larga durabilidad en comparación con las bombillas tradicionales.
  • Tamaño campana extractora (Alto x Ancho x Fondo): 17,3 x 52 x 28 CM.
Ahora en oferta
CIARRA CBCS5913A Campana Extractora Encastrable Evacuación al exterior y Recirculación interna por Filtro de Carbono CBCF005 Ancho 52 cm Capacidad 300 m³/h Acero Inoxidable
  • DISEÑO QUE AHORRA ESPACIO: La campana extractora integrada de 52 x 28 x 13 cm es pequeña y puede instalarse fácilmente bajo un armario para ahorrar más espacio. Perfecta para una cocina de espacio limitado.
  • POTENCIA DE SUCCIÓN DE 300m³/h: La campana bajo el armario puede eliminar grandes cantidades de humo y olores de cocina con facilidad del aire. El ruido máximo es de 63dB(A), que no causará muchas molestias.
  • 3 NIVELES DE VELOCIDAD: El extractor cuenta con 3 niveles de extracción diferentes para adaptarse a sus necesidades, desde el fuego lento hasta el grill.
  • MODO DE VENTILACIÓN: Con la salida de aire (12cm) en la parte superior de la campana de cocina, la grasa y los olores serán extraídos al exterior. Puede colocar el filtro de carbón CBCF005 para una mejor filtración. (tubo de canalización y filtro de carbón no incluidos)
  • LUCES LED DE BAJO CONSUMO: Las dos luces LED de 2W pueden iluminar perfectamente su zona de cocción y además son energéticamente eficientes.
Ahora en oferta
Balay 3BF267EX - Campanas Extractora, Módulo de integración, 52 cm, Acero Inoxidable
  • Filtros de acero inoxidable con un diseño moderno, que se limpian fácilmente, a mano o en el lavavajillas.
  • Adaptable a cada espacio y cocina. Posibilidad de instalación en recirculación.
  • La instalación en recirculación te permite disfrutar de aire limpio aunque la cocina no tenga salida de humos.
  • Iluminación LED: la más efectiva, duradera y eficiente, para no perder detalle.
  • Gran potencia de extracción: el mejor ambiente para cocinar.
Klarstein Campana Extractora Cocina 52cm, Extractor con Filtros Anti Grasa para Lavar en Lavabajillas, Campanas Extractoras con Flujo Aire 397m³/h Airflow, Extractores Hechos de Acero muy Resistente
  • FLUJO DE AIRE FRESCO: Campana extractora con 4 velocidades de ventilación para elegir. Este ventilador de acero inoxidable para cocinas cuenta con un potente flujo de aire de 397 m³/h y un sistema de filtro doble de aluminio/carbono.
  • MÁS QUE EFICIENTE: Nuestro extractor para cocinas es fácil de manejar gracias al panel de control táctil de gran capacidad de respuesta. Todas las opciones disponibles se muestran en la pantalla para ponerla en marcha rápidamente.
  • ADIÓS A LA GRASA: La grasa se acumula silenciosamente y supone un riesgo de incendio. Tiene una gran capacidad desengrasante, eficiencia de rango E y filtros antigrasa de aluminio aptos para lavavajillas para extraer la grasa y los olores.
  • UN ESPECTÁCULO VISUAL: Caracterizado por su elegante y estilizado color, que encaja con elegancia en hogares nuevos y antiguos, nuestro ventilador de cocina emplea un deslumbrante sistema de iluminación para iluminar tu cocina.
  • TOTALMENTE ECOLÓGICO : Cocina más inteligente y eficiente para eliminar los humos y olores de la casa sin que te suponga un consumo extra en la factura de la luz con potencia de 70 Watt.
Klarstein Simplica 52 campana extractora - 52 cm de ancho, extracción de 400 m³/h, función de ventilación, botón giratorio, 3 niveles, iluminación LED de 1,5 W, acero inoxidable
  • POTENTE: El Simplica de Klarstein cuenta con una potencia de 125 W en su motor y libera cualquier cocina de vapores. Sus tres niveles de potencia pueden llegar a un rendimiento de 400 m³ por hora y ajustarlo a tus necesidades.
  • CALIDAD: La particularidad de los 52 cm de ancho del Simplica es la capacidad del extractor para adaptarse en la cocina. A diferencia de la mayoría de extractores encastrables, se mimetiza con el armario de la cocina al no tener bordes prominentes.
  • LÁMPARAS LED: En el borde delantero de la campana se ubica el regulador giratorio que puede controlar tanto la ventilación como la iluminación de los fogones. La luz con dos bombillas LED de 1,5 W cada una mejora la experiencia de cocinado.
  • OCUPA POCO ESPACIO Y ELEGANTE: La campana extractora Simplica de Klarstein, proporciona la mejor ventilación necesaria en la cocina.El extractor puede ventilar con ayuda de un filtro de carbón activo (artículo 10034599).

 

Cargar más productos

 

Ofertas campana extractora 52 cm

Achicar la proporción de alimentos fritos que cocines no solo reducirá las necesidades de limpieza de tu cocina, sino también te permitirá llevar una dieta más saludable. Este puede ser un consejo muy útil si siempre te cuestiones de qué forma limpiar la suciedad de la campana extractora y deseas desterrar la pegajosidad para toda la vida.

Si hablamos de un exterior de ladrillo o estuco, perfore los orificios guía con una broca de albañilería. Perfore una serie de agujeros en el exterior y, ahora, utilice un cincel para retirar la pared. Tanto el ventilador como la luz de la campana deben tener un cable negro. Conecte los dos al cable negro que se destaca de la pared enroscando los extremos expuestos.