Campana extractora 50

Encuentra tu Campana Extractora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El tamaño de la ventilación debe encajar con los requisitos/recomendaciones de la campana extractora 50 que va a ventilar.

Si planeas cocinar mientras que te entretienes o socializas, es posible que desees invertir en una campana extractora 50 mucho más silenciosa con un índice de dB mucho más bajo.

Las cocinas comerciales suelen requerir campanas extractoras con conductos, al paso que las cocinas residenciales pueden optar por alguno de ellas.

Las campanas extractoras son idóneas para las cocinas con espacio con limite y suelen conseguir la filtración realizando pasar el aire mediante filtros de vellón o de papel antes de recircularlo nuevamente a tu cocina.

Ahora en oferta
Cata Campana Extractora Decorativa de Pared V 500 3 Niveles de Extracción Iluminación LED Motor Extra Silencioso Filtros Lavables en Lavavajillas Sistema de Fácil Instalación Ancho 50 cm Color Inox
  • CAMPANA EFICIENTE CON 3 NIVELES DE EXTRACCIÓN: La campana extractora V-500X es un electrodoméstico con un panel de control mecánico que permite seleccionar entre 3 niveles de extracción, garantizando una experiencia eficiente.
  • MÁXIMA CAPACIDAD DE EXTRACCIÓN Y MOTOR EXTRA SILENCIOSO: Con una capacidad de extracción máxima de 420m3/h y un nivel sonoro es de 53dB(A), esta campana cuenta además con un motor extra silencioso con un consumo máximo de energía de 95W que aportará un ambiente sin humos ni ruidos.
  • ILUMINACIÓN LED PARA MÁXIMA VISIBILIDAD Y MÁS CARACTERÍSTICAS: Cuenta con iluminación LED E-14 de alta eficiencia para una mayor claridad en la cocina. Además, los filtros de la campana son lavables en lavavajillas, lo cual facilita su mantenimiento. También cuenta con una presión máxima es de 200 Pa y una descarga es de 150/125 mm.
  • ACABADO EN ACERO INOXIDABLE, SISTEMA DE FÁCIL INSTALACIÓN Y CLASE ENERGÉTICA C: Su acabado en acero inoxidable le otorga un aspecto elegante ideal para cualquier cocina moderna. Su sistema de fácil instalación garantizará la mayor comodidad a la hora de disfrutar de esta campana. Además, posee una clase de eficiencia energética C, lo que la convierte en una excelente opción para mantener la cocina limpia y libre de olores de forma eficiente y respetuosa con el medio ambiente.
  • ELIGE CATA, ELIGE PROFESIONALIDAD, ELIGE AHORRO ENERGÉTICO: En CATA estamos comprometidos con el medio ambiente y pensamos que su casa puede ser un ejemplo de eficiencia energética. Nos esforzamos, es una obligación y una meta poder ofrecer productos que contribuyen a crear un mundo mucho más sostenible, limpio y acogedor.
Ahora en oferta
Candy Campana CBG625/1X grupo filtrante, 3 niveles de potencia, Capacidad extracción 200m3/h, Luces led, Panel antigrasa, Filtros carbono, 74W, 63dB, Gris, 13 x 52 x 28 cm
  • Campana grupo filtrante de 52cm de ancho: limpia el aire y elimina los olores sin expulsarlo al exterior, con un motor más potente que los extractores, de 70W.
  • La potencia necesaria con el mínimo nivel de ruido: con capacidad de extracción de 200m3/h, 3 velocidades y 63dba.
  • Cocina impecable y libre de humos: gracias a sus filtros de carbón y al panel de aluminio antigrasa de fácil extracción y limpieza (aptos para lavavajillas).
  • Visibilidad óptima por led: iluminación perfecta en la zona de cocción para ayudarte a preparar tus alimentos. Bombillas duraderas con un consumo un 90% inferior que el de las bombillas tradicionales.
  • Tamaño (alto x ancho x prof): 13 x 52 x 28cm.
Akpo - Campana extractora wk-4 nero line negro / 50cm / 320m3/h - campana extractora de cocina
  • Con 3 velocidades, nivel de ruido de 48 dBA y salida de aire de 100 mm
  • Con 2 lámparas halógenas de 35 W
  • Requisitos de energía de 220-240 V
  • Consumo energético del motor de 100 W
  • Consumo energético del campana de 170 W
Concept OPP1250 - Campana extractora (50 cm, con iluminación LED y 3 niveles de potencia, 135 m³/h, 65 W, función de recirculación, 60 dB, 82 mm), color blanco
  • ▶ Potente campana extractora adecuada para instalación en armarios de pared. ▶ Ideal para cualquier cocina.
  • ▶ Potencia máxima de extracción: 135 m³/h ▶ Tipo de extracción: evacuación/recirculación. ▶ Dimensiones muy pequeñas, solo 82 mm de altura.
  • ▶ 3 niveles de potencia ▶ Iluminación LED integrada de bajo consumo con larga vida útil.
  • ▶ Los filtros se pueden lavar en el lavavajillas ▶ Alta eficiencia ▶ Clase energética: D
  • Proporciona una rápida eliminación de vapor y olores no deseados de la cocina.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de campana extractora 50

Antes de escoger un modelo, tienes que entender lo que es una campana extractora, y después debe entender las primordiales diferencias entre los modelos con y sin conductos. Inspecciona los pros y los contras de cada uno para tomar la resolución más capaz para tu cocina.

Si optas por una campana de estilo chimenea entre los armarios, también tendrás que comprobar que la chimenea no es más alta o más baja que los armarios de los dos lados. Estas campanas, que acostumbran a instalarse en la parte de abajo de un mueble prominente, son más visibles y obvias que las integradas, pero son un poco mucho más sutiles que las de diseño o las de chimenea.